prólogo

172 10 1
                                    

Mai amaba con todo su ser al pilar de la serpiente hasta le había declarado sus sentimientos, sin embargo el pilar de la serpiente solo la veía como una molestia.

Mai pensando: le comprare onigiri a iguro-san, capaz así me podamos ser amigos!!

Ella estaba muy ilusionada con ser amiga de el chico que le gustaba, así que no había pensado en su reacción asta que llegó la hora de dárselos.

Mai: iguro-san!!, Te e comprado onigiri, porfavor aceptalos!!-dijo feliz y entrecerrando los ojos, con miedo a que se los rechace. Para su mala suerte su miedo se había hecho realidad, pues el pilar de la serpiente la ignoro y siguió caminando, fue algo que le dolió mucho, y más al enterarse que le gustaba otra persona. Así que decidió ya no buscarlo ni regalarle cosas, puesto a qué las cosas que le compraba costaban mucho esfuerzo y trabajo, ya que ella era una de las empleadas de la pilar del insecto.

El tiempo había pasado, Mai no podía superar al pilar de la serpiente, así que le pidió un favor al pilar del insecto.

Mai: kocho-sama!!, Porfavor entreneme, yo..... Yo quiero ser una cazadora de demonios!!-dijo la peli gris, a lo que la kocho accedió.

Shinobu: está bien, pero luego de que te entrené crearás tu propia respiración

Mai: si kocho-sama!!

Habían pasado 2 años desde que se había convertido en casadora de demonios, la pilar del insecto no podía creer lo rápido que la había superado, incluso superaba a algunos pilares.

Shinobu: mai-chan!!, Que te ha pasado!!?-dijo viendo a su aprendiz cubierta de rasguños.

Mai: me e enfrentado a la luna superior 8 (la cree yo)- dijo la aprendiz sin dolor.

Shinobu: ven, te curaremos!!, Hablo la mariposa preocupada

Mai: no es necesario kocho-sama, puedo resistir. Además ya me e enfrentado a más de 3 lunas, esto no es nada-dijo- sin preocupacion alguna

Shinobu: y todavía no te hacen pilar!!?-

Mai: kocho-sama, yo ya soy pilar. Solo que no me e presentado-dijo con gotas de anime en el rostro.

Shinobu: mañana organizaré una reunión para que te presentes-dijo con una sonrisa un tanto fingida. Mai se puso súper sería, pues no quería ver a obanai porque sabía que seguía enamorada de él.

 Mai se puso súper sería, pues no quería ver a obanai porque sabía que seguía enamorada de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________________________

🌸Eso es todo, gracias por leer

[• Iguro Obanai X Lectora•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora