-Narrador Omnisciente:
Los Hackeadores Cibernéticos se conformaron hace mucho, se les llaman también rebeldes artificiales o delincuentes(si hablamos de formalidad) "Sarcasmo" Sus líderes son un misterio, atacan esporádicamente a la población, sus objetivos no están del todo claros. Si es poder absoluto lo que quieren o demostrar su antipatía al modelo social y político-Tecnológico que los gobierna.
Son la única fuerza humana que ha podido contra CONTROLES.
Pero la realidad de su origen, es mucho mas compleja e increíble, para poder entenderla debemos ir al verdadero principio:
HACE MUCHOS AÑOS:
El doctor Henry Smart, reconocido en el entorno científico, tecnológico y filántropo, fue condecorado numerosas veces por revistas, ciudadanos y el gobierno. Descendiente de una familia empresaria con privilegios, adentrados de lleno en la sociedad, el doctor Henry era el tercero de 3 hijos varones, sus otros 2 hermanos Louis y Michael fallecieron jóvenes en causas desconocidas, su padre, el patriarca Owen Smart, falleció una noche, paro cardiaco, y respecto a su madre, nunca la conoció al igual que sus hermanos, se rumoreaba que los 3 eran hijos de distintas mujeres, pero tal teoría nunca se llegó a comprobar y solo era un rumor que como en toda sociedad es planteado, esparcido y en raras ocasiones comprobado.
Cuando Henry Smart quedó a cargo de todo con apenas 25 años, se destacó al punto de haber creado su propio patrimonio antes de los 30 años y multiplicar el de su difunto padre. Conoció a Emily Carter quien se convertiría en su esposa 2 años después, le dió un hijo, al que llamó Sean Smart, 3 años después de haber nacido este, Emily Carter fallece a raíz de una enfermedad degenerativa, pero Henry solo fue mas fuerte ante dicha situación.
Pasaron los años, Sean creció y adoptó capacidades intelectuales desde muy joven, talento que su padre aprovechó para inculcarle intereses por el mundo de la ciencia, la tecnología y el futuro. Henry Smart se centró en tener éxito y darle todo a su hijo, siempre se caracterizó por estar interesado en el futuro y las capacidades artificiales y humanas, fue así como se propuso así mismo la tarea de planear, desarrollar, potenciar y dar vida a una inteligencia artificial que revolucionaría a la sociedad en su máximo nivel.
El Doctor Henry trabajó por meses en su proyecto, todo en compañía de su hijo Sean, este último ayudó a su padre con el proceso de elaboración de creación de la inteligencia artificial mas grande. Sean ya sabía muchas cosas, su padre le enseñó todo y el adquirió mas conocimiento con el paso del tiempo y a su padre le enorgullecía eso, hubo raras veces en las cuales Sean preguntaba por su madre, pero por lo general casi nunca lo hacía. Era suficiente con su padre, pues como no: THE MAN (Casa lujosa, frivolidades, un futuro asegurado y más)
Sin embargo, siempre le enseñó a respetar a sus semejantes y tolerar los ideales y/o modos de pensamiento y percepción ajenos al suyo. Algo que raramente hace la mayoría de las figuras paternas, pero el doctor Henry Smart fue una excepción en todos los sentidos.
Fue una noche, que terminaban de ajustar algunos ensambles y atajos para dar vida a su mas anhelado proyecto, ajustaron sus huellas digitales como último recurso y PUM una figura humanoide semiplana y artificial brotó en la pantalla, hablaba de forma básica( hola, bien, claro, tal respuesta requerida)
Todo se manejaba a la perfección, su padre aumentó su popularidad en la comunidad científica, tecnológica y futurista, siendo portadas de revistas, recibiendo elogios por parte de otros renombrados científicos, pero como todo ser exitoso y alabado, no se salvó de la envidia y de los celos en su entorno laboral del cual destacó enormemente.
Recibió una demanda del Doctor Steve High, por supuestamente no ser el autor intelectual del proyecto de inteligencia artificial, el no aceptó tales acusaciones pues siempre se llamó así mismo como un hombre correcto, decente y respetuoso. El sabía, que todo era un complot, no se intimidó y decidió confrontar a su verdugo. Recibió en su mansión al doctor Steve High, Sean estaba en el laboratorio escondido escuchando todo.
ESTÁS LEYENDO
REBELIÓN ARTIFICIAL
General FictionUn Mundo, una ciudad y una sociedad llena de perfeccionismo, convicciones y expectativas tecnológicas, en una era en la cual la redes sociales, la reputación personal y la popularidad sobre el contenido web rige bajo el control de una mente artifici...