V I S O R E D

270 37 17
                                    

Pasaron las suficientes horas para tomar el descanso en el instituto. Como soy nueva es normal que ahora me encuentre rodeada por extraños, pero supongo que podré soportarlo y ser cordial un poco. Lo que no me esperaba era un chico con lentes con mirada calculadora lo tuviera de frente.

— Así que tú eres la hija del Señor Tanaka.

— Eres el hijo donde ahora trabaja mi padre lo analizó de pies a cabeza — me mencióno tú nombre pero seria mentira si dijera que lo recuerdo.

— Ishida Uryu.

Me extiende su mano para estrecharla dudo algunos segundos pero la estrecho.

— Kyoto Seina.

Veo que observa mi muñeca al mismo tiempo que dejamos de estrecharnos las manos.

— Lindo brazalete — acompda sus lentes, agregando —Permite me ser tu guía eres nueva te ayudare en lo que pueda.

— Gracias, era de mi madre — sonreí —pero tendré que rechazar tu invitación me gustaría explorar por mi cuenta tal vez a la próxima.

Se que mi padre le gustará que me llevara bien con este tipo al ser hijo de sí jefe y que me regalaría después pero para ser ambos de la misma edad parece que hablo con alguien mayor.

Cuando salgo del aula, la verdad ni se donde dirigirme. Tengo adelante un corredor pero un ruido me llama la atención. Me recargo entre las puertas y observando de quien o mejor dicho quienes hacen ese ruido. Los reconozco de inmediato, Ichigo y Hirako.

— ¿Qué rayos haces aquí?

Ichigo tiene sometido a Hirako del cuello de la camisa este último tiene una mirada despreocupada.

— ¡Que pregunta tan tonta! ¿Qué crees que hago aquí? Soy estudiante y tengo que ir a la escuela.

— Solo estas en esta escuela por esta razón para convencerme de que me una a ustedes. — ¡En ese caso, ya no tienes motivos para seguir aquí!

— Eso lo decidiré yo.

Escucho la voz de Hirako cambiar y volverla más grave, volteo un poco para ver la reacción de Ichigo parece sorprendido.

— No puedes pensar que ya me di por vencido.- agrega el rubio. — ¿Qué? ¿Solo por lo que pasó ayer? Descubrirás qué no me rindo fácilmente seguiré insistiendo hasta que aceptes. — amenaza  — Además, ya es algo tarde. Una vez que aparecen los síntomas, los visored jamás vuelven a la normalidad. Y a pesar de lo que creas, todo está escrito. Ya eres uno de los nuestros, Ichigo.

Escucho el silencio unos segundos y Hirako vuelve a tomar la palabra.

— Orihime, el grandulón, cuatro ojos. ¿Crees que todos ellos son tus amigos? Pues te equivocas la realidad es que solo son tus amigos por ahora. Si sigues como segadora de almas, tarde o temprano, el huevo de interior te devorará. Por que perderás la cordura cuando eso ocurra terminara todo. Tu poder destruirá todo lo que te rodea, tus amigos, tu futuro, tu identidad se hará pedazos. — se burla
—Por favor, Ichigo, no me digas que no lo has notado. Tu hueco interior se apoderará de ti lentamente ya es tan poderoso que apenas y puedes controlarlo. — suelto una risa sarcastica — Deberías venir conmigo. —Te mostrare como salvar tu cordura.

Al escuchar todo ésto no entiendo ni un gramo de coherencia de todo lo que dijo Hirako, volteó hacia la ventana y veo una chica de cabello negro corto. La reconozco por que va a mi aula no se su nombré al parecer no soy la única quien le llamó la atención esta interacción de estos dos. Me voy sin hacer ruido no quiero que me descubran.

— Son raros en está escuela.

Las clases continúan después del descanso la verdad solo pasaba por mi cabeza todo lo que escuché, ¿visored, segador de almas, hueco? Esa conversación fue tan extraña.

𝐌 𝐔 𝐆 𝐄 𝐓 𝐒 𝐔 ━ 𝑰𝑪𝑯𝑰𝑮𝑶 𝑲𝑼𝑹𝑶𝑺𝑨𝑲𝑰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora