❝9X - 7I > 3(3X - 7U)
9X -7I > 9X - 21U
-7I > -21U
7I< 21U
I<3U❞
Lily ladeó un poco su cabeza sin dejar de saborear la paleta que estaba dentro de su boca, observó la ecuación que SungHoon antes había escrito en el pizarrón y frunció el entrecejo verdaderamente confundida. ¿Qué demonios? No entendía nada, pero sinceramente, aquellas letras y aquellos números le resultaban familiares, sin embargo, su cerebro no colaboraba.
SungHoon la observaba travieso desde el escritorio del maestro, resguardado tras sus gafas. Ser el tutor de la chica que te gusta tenía sus ventajas, y él las aprovechaba, como justo en aquella ecuación tan sencilla, y a la vez la usaba a sabiendas que Lily nunca sabría lo que quería dar a entender.
Lily se mantuvo unos segundos observando el pizarrón, estaban en un salón ocupado solamente por ellos, claro, tenía que ser así, pues era la única forma –por el momento– en la que podían juntarse para que el chico la ayudará con las materias en las que iba mal: todas. Tomó su cabeza entre sus manos, sintiéndola doler de tanto sobre esforzarse en entender, miro al chico con una mueca triste.
—Vamos SungHoon, no juegues así conmigo y explicame bien —rogó, sintiéndose totalmente confianzuda con él. SungHoon negó, y con su característica pequeña sonrisa se puso de pie y procedió a borrar el pizarrón.
Una vez todos los problemas estuvieron revueltos en el borrador y no existieron más, la miró de nuevo, volviendo a sonreír sin poder evitarlo, hizo un ademán con su cabeza hacia la puerta. —Anda, han sido muchos problemas hoy, y al menos has resuelto bien uno de ellos, o algo así. Puedes irte Lily, tus amigos deben estar esperándote para ir a ese lugar que tanto les gusta, ve.
La cara de la chica se iluminó en una sonrisa, empezando rápidamente a recoger sus cosas a la par de él, cuando terminaron SungHoon la acompaño hasta la puerta, pues tenía que asegurarse de dejarla cerrada antes de irse.
—Perdón si soy un dolor de cabeza para ti, realmente me esfuerzo para no molestarte tanto. —Se disculpó en un susurro mientras él cerraba la puerta, el azabache la miró al instante, terminando de atrancar la puerta se giró.
—Yo estoy encantado de ayudarte en lo que desees.
Un sonrojo creció en las mejillas de la chica, siendo seguida por las de SungHoon. Lily sonrió, realmente le agradecía la paciencia que le había tenido. Se acercó a él lentamente, hasta quedar frente a frente, ladeó su cabeza cuando lo percibió un poco nervioso, aquello le causo ternura y sin más, se alzó en sus puntas y besó su mejilla rápidamente, le sonrió y dio media vuelta para comenzar a alejarse, susurrando un "gracias" al impactado chico.
SungHoon reaccionó una vez que ella salió completamente por las puertas principales y no la vió más, una pequeña sonrisa empezó a crecer en sus rosados labios y ajustó sus lentes sintiendo la cara arder, ahí, parado en medio del pasillo.
Realmente aquel pequeño acto lo había hecho feliz, muy feliz. Y a veces, él se alegraba de que Lily fuese un poco boba, y así no se diera cuenta de cuán enamorado estaba de ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑂𝑉𝐸 𝐸𝑄𝑈𝐴𝑇𝐼𝑂𝑁 ❀ 𝑆𝑢𝑛𝑔𝐻𝑜𝑜𝑛
Fanfiction❝Park SungHoon es un cerebrito, Bae Lily es una boba... pero todos la conocen ¿cómo es posible que siendo tan distintos se complementen tan bien? ¿cómo es posible que no estén juntos aún?❞˳ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤenhypen ! fanfic. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤsunoofever2022. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ [re...