la batalla empresaria igual zeus con una increíble velocidad intentaría conectar golpes hacia adán y la hacha divina también pero este esquivaba todos los ataques pero junto a los puños meteóricos y la hacha divina de zeus serian copiados por adán al igual que la batalla original zeus se compondría y usaría esa técnica de su padre el puño que supero el tiempo adán lo lograría copiar y conectaría este ataque hacia zeus actuaria su forma adama y adán y zeus empesarian con una enorme lluvia de puñetazos adán lograría soportar los golpes de zeus y su cuerpo en este caso sus ojos no sufrirían un tipo de desgaste sus ojos no colapsarían y adán logaria seguir sin sus que sus ojos sufrirían algún un tipo de consecuencia y que en otro caso seria zeus el que tuviera un tipo de desgaste en la batalla pero eso tampoco pasaria ya que asta bruck lo menciona la técnica de adán tiene ese fallo el cuerpo de adán si sufriera un desgaste perdiera su visión a causa de esto pasaría lo mismo que en la pelea que tuvimos adense dejaría golpear para poder atacar a zeus y según este ultimo forcejeo ambos soltarían uno al otro su ultimo aliento y acá tendríamos la victoria adán ganaría de pie obviamente contra zeus que estaba de rodillas zeus se haría polvo y adán ganaría pero la victoria de adán no están fácil de imaginar como creemos tendríamos dos formas de explicar su victoria 1 como lo dije anteriormente adán ganaría de pie pero este moriría en el proceso es decir que zeus moriría primero y geldra se dio cuenta después de la muerte de adán o numero 2 que adán ganaría y se quedaría ciego por el resto de la historia de el manga aunque vería mas factible la primera opción si adán hubiera ganado pero a la vez hubiese muerto en el proceso la victoria en la segunda ronda seria para los humanidad por el sacrificio de adán ahora tras la muerte de zeus geniu vería probable para ser el substituto de zeus seria odin y dudo que hubiéramos a un poseidon en busca de venganza como lo tenemos actualmente con hades y todos sabemos como es poseidon adán vs zeus es una de las mejores batallas asta el momento por no decir la mejor en mi opinión su símbolo es único una batalla frenética que le quita el aliento a mas de uno sin duda la muerte de adán es una muerte que jamas podemos superar en este manga y quedara plasmada asta el ultimo momento de la historia pero ¿Tu crees que adán merecía ganar? ¿te gusta mas que adán haya muerto protegiéndonos? esta batalla nos enseño que aunque perdamos contra los dioses a un hay esperanza y no hay que rendirse ante ellos el mismo mensaje que serviría para dar nuestra primera victoria después en la tercera ronda .
YOU ARE READING
que hubiera pasado si adán hubiera ganado contra zeus
Action¿cual serian las reacciones al ver caer al poderoso zeus?¿quien seria el dios de los dioses ahora?