Sabía que ir yo solo fue una estúpida idea. Atrapado en ese callejón debía idearmelas para salir de ahí cuanto antes pero ¿Cómo? La herida en el costado era dolorosa, ni siquiera podía correr, sólo me quedaba caminar lo más rápido que pudiera para que no me alcanzaran.
A lo lejos una silueta se me hizo conocida, más que eso: esos cabellos azules nunca en mi vida los iba a olvidar, menos por los malos recuerdos que tengo de él, pero, era bondadoso, quizá sea mi pase.
Me acerqué sin tener malas intenciones, aunque admito que no fue un gran inicio de la conversación. Parecía que dos años hacían bien en las personas, o al menos en el gemelo le beneficiaron.
Desde atrás, aquellos tipos se escuchaban más cerca, si mostraba la herida que llevaba seguro se apiadaría de mi. Y si, todo lo correcto ¿Tú no puedes abandonar a nadie, dejar a nadie atrás, verdad Souya? Me sentía terrible, y lo sé porque no recuerdo bien el tiempo entre que estabas atendiendome hasta que me subiste a la motocicleta.
Creo que manché tu chaqueta, pero tú no decías nada sobre eso: estabas auténticamente preocupado por mi, a pesar de que hace un par de años peleamos y te dañé, y después de eso me diste una de las más grandes palizas de mi vida, si reír no doliera lo haría a carcajadas.
En el hospital no supe más, cuando desperté te busqué con la mirada pero no había nadie, la enfermera sólo dijo que "tenías que irte" y pareciera que la cara que hice era digna de preocupación, puesto que Ran puso aquél gesto de hermano mayor que sabe que algo andaba mal.
Fueron unos días muy agotadores, no me dejaban salir a buscarte, estaba muy malhumorado por ello. Ran y Sanzu trataban de convencerme de que no era una buena idea y que me olvidara de una vez por todas de la posibilidad de verte, pero hice el berrinche más grande que un hermano menor pudiera hacer ¿Sabes de lo que hablo,cierto? Después de todo, tú también estás en ese club.
Tras varios días de buscar por fin dieron contigo. ¿Un restaurante de ramen? Tienes potencial para algo más digno de ti y no sólo algo como eso, pero al verte de lejos tan concentrado se veía que te hacía feliz, e innevitablemente aunque tú no te dieras cuenta ya tenías a alguien que sonreía por tu culpa, aún si tú no mostrabas ninguna señal de alegría más allá de esa cara enojona.
La primera noche que te ví salir de ese departamento, fue sumamente adorable. Estabas realmente como un ogro, incluso rezaba porque no comenzaras a llorar o algo por el estilo, no quería salir herido de nueva cuenta por el chico que me gustaba, oh no. Esperaba que pudiéramos hablar más, pero estabas muy a la defensiva ¡Qué cabeza hueca eres! Sin duda se notaba que te mimaron demasiado de pequeño.
Camino de vuelta después de aquella pequeña... ¿Invitación? Era lo que traté de hacer pero tu actitud no me dejaba y creo que terminó sonando más como una amenaza ¡Maldición! No sabes la desídia que tuve esa noche, quería volver para decirte que me dieras una oportunidad más para expresarme mejor, pero Ran me dijo que lo mejor era dejarte pensar, que seguro lo entenderías después.
Había salido con muchas personas antes de ti. Los rumores de que los Haitani usaban a las personas como juguetes y después se deshacían de ellas, todo eso era verdad, pero lo que no era verdad era el hecho de que quería estar contigo, aún cuando te tuviese que obligar y llevar a esos 'lugares raros'.
Si hubiera algo de lo que me arrepentiría, sería de haberte apuntado con esa arma. No era mi intención asustarte de esa manera, no quería forzar las cosas, pero estaba muy nervioso de que no me dieras una oportunidad de mostrarte que realmente no tenía malas intenciones. Lo siento Souya, te juro que mi amor por ti siempre fue muy puro y sincero.
Mi noche favorita fue esa, porque pude ver otro Angry, otro Souya, otro tú a pesar de haberte obligado a buscar un nuevo atuendo. Te hubiese hecho probar muchos, muchos más, pero no teníamos tanto tiempo y las caras que ponías además de mostrarme desprecio también me daban diversión, quise besarte toda la noche, creé miles de escenarios donde pudiera robarte un beso, pero ninguno funcionó, y mucho menos el del auto, de hecho, lo del auto no estuvo en mis planes, creo que me sobrepasé un poco.
ESTÁS LEYENDO
Regret Message | Oneshot © ( Ringry )
FanfictionLas últimas palabras de Rindō dejaron en claro todo lo que sentía por Souya ¿Qué tanto amor cargaba consigo mismo durante todo ese tiempo? ❗Oneshot de la perspectiva de Rindō durante la historia de Maybe is Love. 𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔 𝗘𝗦 𝗘𝗫�...