III

495 60 14
                                    

   Todoroki permació mirando la pantalla con, practicamente, los ojos salidos sus cavidades. Mientras, el conocido por ser explosivo, Bakugö Katsuki empezó a gritar una blasfemia tras otra.
   Sus amigos, si bien estaban desconsertados por sus actitudes (más que todo la de Shoto), no despegaban sus ojos de la pantalla.

[...]

- ¡Pro-Hero Dekiru!- Todos los periodistas empezaron a sacar tanto fotos como videos, y las voces empezaron a mezclarse entre ellas de manera acelerada.

- Se que hace tiempo no aparezco en camaras.., ¿pero tanto me extrañaban?- Una sonrisa socarrona se dibujo en su rostro mientras se dirijía a su prometido, quitandose su conocida mascara.

   Todos se quedaron sin aliento al ver como deslizo sus brazos desde el respaldo de la silla de Iida, mientras este se recostaba para atrás, rodeo sus brazos por sus hombros y levanto su barbilla para que quedara mirando hacía arriba, rapidamente juntaron sus labios de manera dulce y algo pecaminosa.
   Muchisimas luces los parpadearon, pero lejos de molestarse, parecían dentro de su propio mundo disfrutando de un momento tan intimo, incluso podían ver la sonrisa que se asomo en el rostro de Dekiru durante el beso al sentir los brazos de Iida rodeando su cuello, tirando hacía abajo tratando de profundizar el beso.

[...]

   Cualquier grito se detuvo frente a esa nuestra de afecto en la recién descubierta relación. Practicamente podrían entrar moscas en la boca de todos los pro-heros de la sala en ese momento.
   No solo fue el shock de la confianza que tuvo Dekiru, mientras se dirijía hacía Iida, sino el hecho de como Iida reaccionó. Nunca habían pensado que Iida fuera tan... ¿apasionado? en una relación, mucho menos que siendo como es de estricto, mandara todas sus formalidades a la basura haciendo una demostracióm como esta en televisión nacional. Mostrandose tan abierto, junto con esa sonrisa tonta desde que su prometido había aparecido en camara.

- ¡No esperaba que nuestro presidente estudiantil fuera tan demostrativo!

‐ ¡Yo igual!- Dijo Uraraka en shock, había conocido a Iida desde el día de las pruebas para entrar en la UA, formando una amistad rápida y fuerte, tanto así que se le declaro durante el fin de su primer año, siendo obviamente rechazada.

- ¡Ese maldito! ¿¡Qué carajo es esa tipo de demostración!? Siempre anda con la mierda de no armar polemicas, desastre y "perfil bajo". ¿¡Qué carajo!?- Bakugö no dejó de gritar en ningún momento desde que apareció su "amigo de la infancia" en camara, si bien el admiraba el trabajo que hacía de heroe como "dekiru", algo de él explotó al verlo como prometido de Iida Tenya.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

   ¡𝙱𝚞𝚎𝚗𝚊𝚜! 𝙷𝚊𝚌𝚎 𝚛𝚊𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚆𝚊𝚝𝚝𝚙𝚊𝚍 ¿𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍? ¿𝙰𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚖𝚎 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊𝚗̃𝚊𝚋𝚊? 𝚓𝚊𝚓𝚊, 𝚋𝚛𝚘𝚖𝚊.
   𝙼𝚒𝚕 𝚍𝚒𝚜𝚌𝚞𝚕𝚙𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚗𝚘 𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚛, 𝚜𝚒𝚗𝚌𝚎𝚛𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚛, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚖𝚎 𝚊𝚐𝚛𝚊𝚍𝚊.
   𝚂𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚎𝚜 𝚛𝚎𝚕𝚕𝚎𝚗𝚘, 𝚘 𝚞𝚗 𝚊𝚟𝚒𝚜𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚍𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊. 𝚃𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜 𝚒𝚍𝚎𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜, 𝚢 𝚙𝚘𝚌𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚛𝚛𝚘𝚕𝚕𝚘, 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚗𝚘𝚝𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚞𝚋𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚗𝚝𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚎 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚜𝚒𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊... 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘.

   ¿𝚀𝚞𝚎́ 𝚕𝚎𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎? <3

   𝙽𝚘 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛 𝚜𝚞 𝚟𝚘𝚝𝚘 𝚢 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘, 𝚚𝚞𝚎́ 𝚎𝚜 𝚕𝚘 𝚞́𝚗𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚖𝚘𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚎𝚌𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚙𝚕𝚊𝚝𝚊𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚊𝚞𝚝𝚘𝚛𝚊, 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚊𝚛𝚍𝚎 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚎𝚗 𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚛. ^^"

   𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘, 𝚜𝚒𝚗 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚖𝚊́𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛, 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚒𝚍𝚘.

                                                𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝𝚖𝚊𝚛𝚎𝙳𝚂
                                            21•02•22  10:55

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Noticias! || Iideku-¿Dekubolw?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora