mon amour ♡

33 2 0
                                    

Su cabeza estaba a punto de estallar, llevaba sentado en la silla de su escritorio por más de tres horas tratando de escribir algo en aquella hoja que tenía enfrente.

¿Exactamente qué?

Una carta para su mejor amigo, Jungkook.

Una carta en la que descargaría todos sus sentimientos por él.

Siempre había escrito todo en su diario, pero esta situación lo ponía de patas arriba, le hacía sentir agobiado, y sabe que no debería forzarse a declararse si no tenía la capacidad de escribir una palabra en aquella hoja en blanco.

Pero, el tiempo lo mata, y el sobre pensar en las noches ya era algo que le estaba cansando mentalmente, no le gustaba sentirse así.

Conocía a Jungkook como la palma de su mano, llevaban 11 años siendo amigos, sabía todas las cosas que le gustaban, como los bollos de carne, que le acaricien la oreja, que lo abracen por la espalda, le gusta el arte, en especial el dibujo a tinta, el canto y la danza; no le gusta mucho estudiar, mucho menos se lleva bien con el curso de inglés, sin embargo se esfuerza en no reprobar, y le gusta escribir y hacer mini cartitas que guarda en el cofre de escritorio que se encuentra en su habitación.

Había logrado saber cada gusto que tenía el mayor, sin embargo, cuando trataba de buscar en sus ojos un amor especial por él, no lo encontraba, y tal vez sea porque siempre ha sido amable con él desde que estaban en preescolar y aquellos ojos bondadosos no lo veían diferente.

Un suspiro salió de sus labios.

Su frente chocó con aquella madera pulida, estaba cansado, le dolía el trasero y la migraña comenzaba a azotar su cabeza, quería llorar, se sentía frustrado.

Nunca pensó que un amor que florecía entre dos mejores amigos iba a doler tanto.

En su celular sonaba "Uso no Hibana", aquella canción probablemente definía como se sentía.

"Si hay destino
Eres una persona del destino."
tales palabras
No puedo decirlo porque siento que estoy destruyendo el "ahora"

Con arrepentimiento agarró su bolígrafo y comenzó a escribir, sus ojos apenas podían leer lo que ponía, ya que estaba recostado en la mesa con su moflete nublando un poco su vista.

"Me siento lejos incluso cuando estoy cerca"

Aquellas palabras las tenía grabadas en su mente y memoria, la relación que tenía con Jungkook era confusa, algo desesperante y para nada sencilla, sin embargo, entre ellos nunca hubo una tensión amarga, el mayor nunca le hizo sentir inseguro de sus sentimientos, pero cuando se aleja, cuando piensa un poco las cosas, termina cayendo en un vacío en donde cada emoción, ideas o pensamientos, lo consume.

"Cariño, ¿Cómo ha ido tu día? Espero que bien, lamento no haber ido a verte en este periodo de mini vacaciones, pero, probablemente cuando leas esto, ya nos hayamos visto frente a frente.

¿Conoces aquel sentimiento donde quieres soltar todo, pero de tu garganta no sale ni una sola palabra? Me pasa a menudo.

A veces extraño esos días de secundaria donde podía soltarme contigo y contarte mis sentimientos mientras tú me abrazabas por la espalda, no tengo muchos recuerdos sobre esa época, pero lo poco que recuerdo es tu bonita sonrisa y las dementes travesuras que hacías.

Cambiaste, y amo ver cada faceta tuya, las antiguas y las nuevas, aquellas que mejoraste y aquellas que sigues teniendo por hábito, a veces me causa risa recordar todas las idioteces que hacías.

Pero, a pesar de querer ser feliz a tu lado, a pesar de querer seguir comiendo los dulces de fresa que me regalas en los recesos y sentarme a tu lado para disfrutar del cómodo silencio, me es doloroso si seguir con este sentimiento.

Love letter ! Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora