Aclaraciones: Aquí Heavy tiene 18 y Dee 21,la imagen es para darle ambiente, no son hermanos.
Imagen: rttenbjuice.
Canción: Dos días en la vida de jarabe de palo.
______________________________________________________________________________
Eran las 2 de la madrugada, era tarde... aunque eso no era algo que le preocupará en ese momento, menos en aquel pequeño bar que había encontrado. Cuando entro el olor del alcohol y el humo del cigarrillo le llego con fuerza incluso si solo había unos pocos clientes, quizá tan despechados como el.
El lugar tenia un aspecto relativamente elegante, tenia luces cálidas, los asientos repartidos cerca de escenario, al parecer tenían música en vivo; con respecto al alcohol, por lo que había entrado en primer lugar, estaba bien surtido con botellas ordenas y coloridas en la repisa detrás de la barra... no estaba mal simplemente no era su estilo.
Se sienta en la barra dejando a un lado el casco de su motocicleta y pide su primer vaso, no duda pedir lo mas fuerte que tenga porque lo necesita, necesita algo igual de fuerte y amargo como la sensación que le trae pensar en él... porque aun después de todo no puede sacarlo simplemente de su vida.
Luego de dos vasos de whisky en las rocas, la música en vivo empieza... no puede evitar poner los ojos en blanco sin duda la música no es ni remotamente a fin a sus gustos pero no debería sorprenderle nada del lugar va con el... pero no puede evitar sentirse mejor con eso... porque sabe que a nadie se le ocurriría buscarlo aquí.
Mientras vacía aquel liquido ámbar en su boca escucha con atención la letra... se ríe, se ríe para no sollozar... es como si la letra contara de alguna forma su historia y eso le hace recordar, precisamente lo que no quería, al ojiazul y como termino aquí.
Hay dos días en la vida
Para los que no nací
Dos momentos en la vida
Que no existen para mí,
Ciertas cosas en la vida
No se hicieron para mí
Hay dos días en la vida
Para los que no nacíSi... sin duda... porque nada ni esta ni las vidas anteriores le habrían preparado para la experiencia que podía ser Dee Shvagenbagen...
El primero de esos días
Fue cuando te conocíConocerlo... sin duda no estaba preparado para eso.
Fue una tarde que estaba en clases de música en casa Glam, el tipo mas increíble y extraño que había conocido, mientras practicaba en la oficina del rubio mayor unos acordes, él llego... atractivo como siempre entro con su actitud de " me importa un carajo" y esos hermosos ojos cielo.
-Ho...hola- saluda tartamudeando, estaba nervioso, no esperaba a nadie mas-
-Tú debes ser Heavy, el chico del que suele hablar mi padre, ¿Dónde esta? - el rubio analizaba cada movimiento del de ojos verdes-
-¿Eres hijo de Glam? ¡que genial!- sonriente - Pues... dijo que ya venia-
-Me voy- camina a la puerta-
-¡Espera!- lo detuvo... no sabia porque... solo no quería que se vaya-
-¿Qué?- mira sobre el hombro al pelirrojo sentado con la guitarra-
-Pues...eh... ¿no me dirás tu nombre?
-¿Por que debería ?- se voltea-
-¿Bueno... tu sabes el mío no?- se empezaba a ponerse nervioso-
ESTÁS LEYENDO
Dos días en la vida (Deavy)
FanfictionEs de madruga... el bar esta casi vacío y no es de su estilo, la música no es ni remotamente semejante a sus gustos... pero no le importa, porque no vino ni por el lugar ni la compañía ni por la música, solo busca ahogar sus sentimientos en aquel l...