"Las razones por las qué te amo,se podrían contar cómo estrellas en el cielo."
“ Cuéntame algo,¿Qué has hecho para enamorarme? Absolutamente nada. Entonces,¿Porqué siento estás cosas hacia ti? No existe razón alguna,supongo.
Entonces,he comprendido qué con mirarte me basta,sólo quiero un beso tuyo,aunque sea un roce fantasmal.Y no puedo pedirlo,sabrás el porqué. Te miró,el corazón me late a mil.
Se supone que no debería,que no está bien,pero,¿Que puedo hacer para terminar con éste sentimiento? Quizá fue mi error el haberte visto con otros ojos.Un toque muy leve entre nuestras manos, puedo considerar qué es lo más cercano que podré obtener de ti,aparte de nuestra amistad que sigo sin entender del todo. ¿Sabes? Quiero decírtelo,pero las palabras se quedan mudas en mí boca.
Hay cosas que simplemente no puedo decir.¿Soy una hipócrita por amarte a pesar de ser alguien que está en contra de esto? Sí. Bueno,lo he sido durante toda mí vida,¿Que hay de diferente con esto? No lo sé,mierda,ni yo tengo una respuesta. Odio que esto sea tan irónico y estúpido a la vez,no hay sentido en esto.
Me das una pequeña sonrisita,creo qué eso me enamoró, ése estúpido gesto me fue suficiente con verlo una sola vez. Simplemente,no lo entiendo,ni pienso intentarlo una sola vez,al fin de cuentas,¿Que ganaré si lo hago? Nada.
Cómo todo en mi maldita vida,no gané nada.Miró las estrellas,los rayos de luna que caen como gotas de agua. ¿Qué soy yo para ti,Alemania? La pregunta me la hago a mí mismo,no sería capaz de decírtelo si estás enfrente de mí. Creo haber llegado a una conclusión.
Confieso al cielo que te amo,que la razones por las qué lo hago,se podrían contar cómo estrellas en el cielo. Prefiero morir antes qué dejar de amarte. Y qué eres una estrella que sin motivo alguno,ilumina mí vida. ”