La fiesta de bienvenida fue lo mejor de todo por fin disfrutaban algo familiar aunque la presencia de Hurrem no la dejaba en paz, pero debía de superar eso-Mehmet, dime ¿Como es que encontraste ese claro?-dijo cuando noto la presencia del Sehzade en su espalda quien estaba nervioso por lo dicho después de haber dado la rosa
-Bueno, lo note por fantasma..lo segui-dijo mientras que el Lobo se acercaba a el mientras que con el permiso de Reyyan se acerco acariciando su pierna en señal de perdón cosa que Mehmet rapidamente asiente aceptando el perdón del animal mientras que se agachaba a acaricarlo-Hola Fantasma, perdona por asustarte..-dijo mientras que el animal solamente se animaba mientras que tanto Reyyan y el se encontraban felices mimando al animal-¿Donde lo conseguiste?...
Reyyan suspiraba mientras que se sentaba en el suelo con sus pies en flor de loto-Mi padre y yo lo adoptamos, lo encontramos mientras que estábamos en el bosque, madre al principio no acepto pero amo a Fantasma cuando lo vio-dijo mientras que el lobo ponía su cabeza en el regazo de Reyyan-Lo extraño...
Mehmet no sabía que decir era lo que necesita para tener a Reyyan feliz, pero ahora solamente estaban incómodos jamas hablaron de Ibrahim Pasha pero cuando se reunieron solamente un día después de su muerte cuando la encontró llorando por su padre, pero cuando iban a retomar la platica alguien mas se acerco Mihrimah presumiendo las hermosas joyas que le había dado su padre y que traía un cofre mediano para Reyyan-Mira, es para ti te lo manda mi padre-dijo mientras que dejaba el cofre delante de ella.
-Gracias-dijo mientras que abría el cofre revelando joyas y oro-No lo ocupo pero el barco necesita reparaciones y mis hombres dinero esto sirve-dijo mientras que cerraba el cofre dejándolo sorprendidos normalmente una mujer se emocionaba por los regalos del Sultán pero ella no.
-¿No te lo quedaras? Normalmente una mujer lo hace para verse hermosa-
Ella pudo sonreír-Si pero esta mujer no lo hará..se me hacen innecesarios y existen personas que lo necesitan con urgencia-dijo mientras que miraban hacía se acercaban, los padres sonreían y mas Hatice quien tenía en mente el plan de ella y de su hija
Reyyan llego una semana antes de manera secreta para poder reunirse con su madre para poder tener la reunión que necesitaban-Madre, necesitamos tener todo listo para poder vengar a tu padre-dijo su madre mientras que ambos se encontraban reunidas en el muelle, afortunadamente el barco de Reyyan embarco en Manisa y ella junto con mas hombres llegaron a la capital en un barco mas pequeño
-Claro, madre ¿Como iniciaremos?...Recuerda que los planes de antes han sido un fracaso...
Hatice suspiro a su hija era la única a la que le aguantaba la verdad-Jugaremos con su mente, acercate a sus hijos para que pueda ver quien de nosotras tienen el poder-dijo mientras que ella asentía-Acercate mas a Mehmet enamorarlo, vuelve loco a su hijo mayor para tenerlo a tus pies.....
ESTÁS LEYENDO
Amor y Venganza ✔
FanfictionDetrás de la muerte de Ibrahim solamente estaba una persona Ibrahim Pasha pero nadie sabe eso, ahora se encontraba de regreso la Sultana Reyyan hija primogénita de la Gran Sultana Hatice y su Alteza el Gran Visir Ibrahim Pasha. Ahora regresa con el...