L-si!! Genial!!! Bueno.. Si no es molestia..
H-ohhh no.. Mamá no está.. Hoy trabajaba hasta tarde..
Z-buenoooo... No lo séee...
K-vamos Zayn!!!
L-la pasaremos bien!!!
N-si!! Ellos son geniales!! Las mejores personas que conocí en mi vida.. También soy nuevo..
Zayn le sonrió a Niall
N-ahhh y cuidado con ____ es mía!!!
Todos reímos y nos fuimos a Almorzar A mi casa por que en el almuerzo de la escuela no comíamos.sólo tomábamos un jugo por que la comida era horrible... Asi que almorzabamos en nuestras casas.. Y hoy todos iban a mi casa... Salimos de la escuela yo fui hasta mi auto con Harry y Kelly y en el auto de Niall iban Liam Niall y Zayn.. Me siguieron hasta mi casa y estacionamos los autos. Nos bajamos y entramos a la casa, le presenté a Zayn nuestra casa y lo guíe al baño por que tenía ganas De ir... Mientras tanto yo y Harry cocinamos un poco de pollo con ensaladas... Zayn salió del baño pusimos la mesa entre los 5 y comimos.. Al rato Kelly y yo debíamos ir a gimnasia así que los chicos (Liam, Harry y Zayn) se quedaron jugando en la play station wii y Kelly y yo nos íbamos y Niall decidió acompañarnos, hicimos gimnasia y Niall me miraba embobado pude notarlo y le sonreí y el me imitó.. Terminamos gym... nos acercamos a la banca donde estaba Niall... Bebimos agua y nos secamos un poco con la toalla, nos peinamos. La profesora nos mandó a bañarnos a todas y fuimos pues había suficientes bañeras para cada una.
Prof-chicas!!! A bañarse!!! Ahora!!!
Alumnos-si claro profesora!!
Yo-Niall debo bañarme me acompañas?
N-pues claro!!
Yo-era broma
N-si.. También lo mío era broma
Yo-bueno en un rato volvemos
K- adiós!!(dijo saludando con la mano)
Yo-nos vemos luego(le guiñe el ojo)
N-adiós hermosa (me devolvió el gesto y con una sonrisa de esas que yo amaba)
Fuimos a bañarnos......
Al rato volvimos y Niall estaba hablando con stephanie.. La rubia oxigenada más tonta de la escuela... Tenía Mucho dinero y lo presumía por todas partes, era porrista del equipo y era perseguida por los chicos.
Y Kelly y yo la odiabamos era nuestra enemiga..
Yo-Niall ya vamonos!
N-ohhhh luego las alcanzo
Debo admitir que me hervia la sangre de la rabia.. Kelly pudo notarlo y me saco de ahí. Al parecer Niall y Stephanie estaban muy divertidos
K-que fue eso____??
Yo-no hace falta preguntar tu sabes que Niall me gusta!
K-si lo sé (miro al piso)-y que vas a hacer? Stephanie siempre logra lo que quiere..(volvió a mirar al piso)
Yo-lo sé,y me temo que no haré nada... Si no le gusto a Niall pues... No voy a obligarlo a salir conmigo..
K-no iban a salir hoy??
Yo-si... Pero creo que no iré..
K-____ tal vez es un malentendido
Yo-no lo creo... Mejor volvamos están los chicos en casa
Conduje hasta mi casa entramos y ahí estaban los chicos viendo televisión en el sofá... Todos saludaron amablemente
L-Hola chicas!
H-como les fue?
Z-Hola!! Vas happenin'!!!
K-Hola! Mal y...
H-y Niall???
Yo no los salude y me diriji a las escaleras y cuando Harry pregunto por Niall yo conteste
Yo-con Stephanie y no quiso venir con nosotras
H-lo ves?? Es un imbécil
Yo-Yo también empiezo a creerlo Harry
K-no digas eso____!!
Me dirigí a mi habitación, cambie mi ropa de deporte sucia por unos shorts desgastados negros y una blusa verde que decía cool y se me podía ver el ombligo y me puse mis vans negras con verde.. Me peine bien y baje a comer algo
K-_____ .. No que no ibas a ir?
Yo-y quien dijo que iba a ir sólo me cambie para no llevar esa ropa sucia..
Z-ellas hablan en códigos
H-lo sé.. Es mi hermana y no logro entenderla nunca
L-soy su mejor amigo y tampoco las entiendo
Rieron..y pasamos la tarde entre charlas y risas ellos me habían cambiado el ánimo se hicieron las 7:00 y nos pusimos a mirar una película "the notebook" amabamos esa película, habíamos apagado las luces y comíamos palomitas. Se Hicieron las 7:30 y ya había olvidado a Niall, y que vendría por mi. En eso suena el timbre me pare y dije
Yo-paren la película yo atiendo(dije levantándome del sofá y dejando el cojín que tenía en mis manos. Me acerqué a la puerta y la abrí.. Y me quede sorprendida, era Niall
N-____!! Estas lista??
Yo-lo siento Niall.. No iré..
N-p-p-pero... Por que no??(me miro sorprendido)
Yo-ohh no se, tal vez...debas invitar a.. Stephanie??..(dije un tanto enojada)
N-(rio con sarcasmo)-estas celosa??
Yo-yo?? No para nada.. Tengo que estar celosa de un chico mujeriego? No gracias paso..
N-oye ____..
Interrumpi
Yo-Niall.. Sabes que? Mejor búscate a otra para hacer sufrir. Hoy no iré a tu casa, ni mañana, ni nunca! Olvidame!! Adiós!!
N-____!!! Podemos hablar?
Yo- no. No tengo nada que hablar
N-Pero yo si tengo que hablar contigo... Por favor (puso esa cara triste que yo odiaba ver)
Yo- Esta bien. Salgamos a dar una vuelta.
Fui con Niall a dar un paseo para que me explicara lo sucedido.
N-Escuchame ____.
Yo-si lo sé (baje la mirada al suelo)
N-Que te pasa?
Yo-Sé que no me amas, y que nunca lo harás, yo me enamoré de ti cuando te vi por primera vez, sin importar lo que dijeran de ti, pero tú nunca te enamoraste de mi.
N- yoo...
Yo-Y está bien.... Si no me quieres pues, es mejor no volver a vernos..
N-Me escuchas?
Yo-Está bien.
N-Yo, yo... También me enamoré de ti la primera vez que te vi, de hecho fue a la primera chica que vi en esta escuela con esa mirada tan especial, esa mirada sólo era para ti y nadie más.
Yo-Lo era?
N-Si...y lo sigue siendo. Estos ojos son sólo tuyos, mis labios son sólo tuyos, mi sonrisa es sólo tuya, mi cuerpo es sólo tuyo y mi alma es toda para ti... Nunca desconfies de mi, por que no pienso lastimarte, una chica como tu no merece ser lastimada.
Yo-Y que pasó con Stephanie?
N-Ella sólo estaba presumiendo, quiso coquetear conmigo pero yo le presumía como eras tu, y le hacía notar que tu eres un millón de veces mejor que ella en todos los sentidos, por eso te dije que las alcanzaría luego, no había terminado de presumirte (rió)
Amo esa risa contagiosa y esas claras expresiones de la boca al reír.
Simplemente lo amo.
N-____! En que piensas?
Yo-Ehh?? Que?? Cuando? Que!?
N-(rió) llamando a tierra...
Yo-(reí) Niall...(lo mire y el me imitó) nunca me faltes.
N-Tú tampoco, eres muy especial. Nunca había conocido una persona como tú. No tuve muchas novias pero nunca había conocido una chica como tú, nunca tuve una amiga así, o una novia, ni siquiera compañera de curso. NUNCA! Nevahh(en lugar de never)
Yo-(reí) Yo nunca conocí un chico como tú. Bueno de hecho si (me quedo mirando serio) Tuu!!!! (reí por la cara que tenía y el me imitó al saber que era una broma de las mías)
N-mira la luna... La ves?? Esta muy llena y blanca.. Y redonda!! Y alumbra todo el cielo...
(Mire la luna y luego a Niall y el me imitó)
N-la bajaría por ti... Pero no lo haré por que es muy pesada
Yo-(reí) Niall eso fue hermoso...
N-pero no tanto como tu... (Sonrió de lado y yo mire al piso, me agarró del mentón y me giro hacia el...)
Me beso.... Se sentía tan bien... Era un beso dulce, suave, con amor... Y me gusto. Me gusto el beso de mi mejor amigo...Bueno chicas espero que les hasta gustado.. Necesito que lean todos mis avisos y notas al final de los capítulos por que son muy importantes, si hago un aviso es por algo así que leanlos. Siento mucho no haber escrito pero no estaba muy bien, si leyeron el aviso anterior lo entenderán.
Las amo byeee
ESTÁS LEYENDO
Amigos por casualidad, Novios por elección (Niall Horan y Tú)
Fanfiction____ Styles una chica que se enamora a primera vista de un chico nuevo... pero no sabe lo que sucederá con el paso del tiempo...