El amor es una puta mierda
TE QUIERO, si y que se entere todo el mundo, me hiciste daño porque fuiste un gilipollas hasta tu lo decías... Pero yo no te creo, siempre eres igual un carbón sin sentimientos, dices que me quieres, pero todo es una puta mentira, de mientras que me dices te quiero estas
Tonteando con otra niña y yo soy gilipollas y te creo, este es nuestro final es decir amigos y nada mas. Después lo quieres arreglar pero lo que haces es empeorar. Prometes y prometes y todo es mentira, me dices que me quieres y despues por detrás me estas poniendo verde y yo no me entero de nada. Soy tonta por salir contigo tu llanto era una puta mentira y yo llore por ti, yo te quería, tu llora as porque eres un gran actor, tu no me querías todo era un puto juego. Estabas conmigo y mirabas a otras chicas yo me callaba porque no me quería pelear y si yo miraba a otros niños te cogias un puto mosqueo que nadie te podía quitar, me tenias ya hasta el puto coño. Yo te quería y todo es verdad el amor es ciego, pero yo digo que el amor es una puta mierda. Me dices que no te hable mas y despues vienes tu hacia mi, pero de que vas chaval, que yo no un juguete tuyo ni tampoco soy un puto juguete de nadie, soy una persona con sentimientos y que sufre por una persona falsa y sin sentimientos. No quiero que me vuelvas a decir te quiero porque te diré que ya es demasiado tarde. Porque ya es DEMASIADO TARDE.