Ya habían pasado casi dos semanas desde lo ocurrido con la malteada y en ese lapso de tiempo Mark trato de comunicarse con Yuta, fallando en todas y cada una de las oportunidades que tuvo de hacerlo.
- Yang, Hyuck, disculpen, hoy no podré juntarme con ustedes, debo consultar algo con mi primo.
- Está bien Markki, te vemos en clases,- Haechan le dió una palmada y YangYang una sonrisa tranquilizadora. En tan poco tiempo les tomo mucho cariño, y ellos a el.
Busco a su primo dónde siempre, estaba junto a sus amigos tanto de 3ro como de 2do.
- Buenos días a todos
- Hey Maaarrkk, ¿cómo estás lindo?,- Baekhyun con su personalidad extrovertida siempre ponía nervioso al canadiense.
- Muy bien Hyung, gracias por preguntar.
"Siempre tan formal, una masita",- pensó Baekhyun.
- Y ¿qué te trae por aquí Mark?,- pregunto John.
- Venía a preguntarle a Jaehyun hyung si conocía a Nakamoto Yuta de segundo año.
- ¿Crees que el conoce a todos los chicos de 2do año?,- respondió sarcástico el Estadounidense.
- Bueno... Es que yo....pues-
- No seas así John, Mark vino a preguntar de buena manera,- esta vez Jongin lo defendió.
- De hecho el está en nuestro salón,- respondió Jaehyun
- ¿Por qué lo buscas? ¿Te hizo algo?,- Baekhyun estaba a la defensiva,- si alguien le hizo algo a Mark me las va a pagar muy caro.
- Nonono, nada de eso Hyung, agradezco tu preocupación, solo que tuve un pequeño malentendido, tuvimos un accidente y lo trate algo mal, le dije imbécil y creo que me escucho, supongo le desagrado porque se aleja cada vez que lo busco.
- Mark, eres una masita, está confirmado,- Baekhyun lo tomo de las mejillas pellizcandoselas amigablemente.
- No te preocupes por esas cosas, si se hubiera enojado probablemente ya te hubiera golpeado o algo así,- le contesto Sehun mientras reía.
- Bueno, igual quiero aclarar el error, ¿Saben dónde está?
- Le voy a mandar un mensaje,- Baekhyun lo soltó para tomar su celular y escribirle a Taeyong
- ¿Tiene el número de Nakamoto?
- No bobo, le va a mandar mensaje a su pretendiente,- le contesto su primo.
- No le digas así, ¿Que no es tu amigo?,- Jaehyun se puso un poco a la defensiva.
- Está con el, vienen en camino
- Espere, ¿¿¿le dijo que yo lo buscaba???,- si era así estaba seguro de que Yuta nunca vendría.
- No, solo le dije que me buscará, que no importaba si su nuevo amigo estaba con el,- Baekhyun lo tranquilizó.
Unos minutos después frente a el estaba Taeyong junto con Yuta y otro chico de perfil bonito.
- ¿Qué necesitaba Hyung?,- Taeyong lo miraba con ojos brillosos
- Si, ven, hablemos en privado un momento,- Baekhyun lo atrajo y lentamente se alejaron un poco, era el momento de Mark.
- Yuta, toma asiento,- Sehun lo animo a sentarse.
-Muchas gracias,- no tuvo remedio más que ocupar el lugar donde antes estaba Baekhyun y obviamente quedar al lado de Mark.
- Nakamoto... Yo-
ESTÁS LEYENDO
Un ramen en otoño 🍜🍥 | Yumark
FanfictionMark ingreso a la preparatoria, una con muchos talleres artísticos, pero el solo quiere mejorar su coreano. "¿Te gustaría comer ramen? ". Esa pregunta fue el inicio de un sin fin de rumores y misterios. Partes cortas, +1000 palabras aprox. Soft y cu...