Hola lectores les quería preguntar que ship prefieren para algunos de los personajes ya que habrán hijos que no están en la serie de boruto y también quería aclarar qué esto no sucede exactamente al mismo tiempo que la serie boruto sucede años antes ya que decidí retrasar la historia para que diera mejores acontecimientos.
Sin más que decir los dejo con la lectura.
------------------------------------------------------Era de noche en una casa a la A las afueras de la aldea de la arena en ella se encontraba Akira Uzumaki Namikaze se está justo enterando que Naruto había tenido dos hijos y que el mayor tenía 12 años, así que decidió volver a la aldea de la hoja
Meses después
Busca en la entrada de la aldea de la hoja se encuentra Akira, Akira Uzumaki namikaze es una joven de 28 años la cual es Anbu se le asignan misiones rango "S" las cuales son de las más peligrosas casi siempre sí son de matanza, es una joven con un pelo Rojizo muy Lindo simbolizando el pelo de su Madre kushina Uzumaki la cual va a juego con el pelo amarillo de su hermano Naruto el cual simboliza el cabello de su padre Minato Namikaze, Naruto es el actual Hokage dela aldea de la hoja, y justo ella se dirige a su oficina la torre del Hokage.
Días antes
Señor Hokage sama le ha llegado una carta es de su hermana Akira.
En la carta
-Hola Naruto soy yo Akira me recuerdas Soy tu hermana menor la que siempre te terminaba cuidando, te quería avisar que pronto llegará la aldea de la hoja ya que me enterado que tienes dos hijos y me enterado por un colega que encontré camino a la aldea de la arena ya que tú nunca te dignaste a decirme que ya tenía dos sobrinos en fin quería pedirte si me podías poner de maestra de ninjutsu en la escuela ninja ya que por lo que se las nuevas generaciones no son lo suficientemente hábiles y es algo que hasta Kakashi me ha dicho y creemos que necesitan mucho entrenamiento de ninjutsu por lo que me gustaría estar en la misma clase de tu hijo mayor la verdad no me han dicho cómo se llama pero sé que está con Shino pobrecito ha de estar sufriendo mucho sin más que decir te dejo.
Te quiere tu hermana Akira
De vuelta en la realidad
va a venir Akira!!, hace tiempo que no la veo cómo será ahora espero y konohamaru no esté detrás de ella como cuando éramos niños le gustaba mucho y a ella también le gustaba mucho konohamaru, igual ya están grandes y ella viene a trabajar así que no creo que pase nada aparte todavía no le diere a konohamaru qué llega Akira en un par de días.
En la actualidad
Akira iba caminando por konoha cuando se encontró con Kakashi-sensei
-Hola Kakashi sensei hace tiempo que no lo veía.
-mhm.... Vaya Akira ya estás aquí en la aldea Naruto me dijo que volvía espero nunca pensé que vendrías tan rápido.
-ah.... jsjs sí Kakashi en cuanto me enteré que tenía dos sobrinos viene corriendo bueno dos sobrinos de sangre y muchos más por afecto.
-Bueno por lo que se entrarás a enseñar en la academia ninja junto con Shino espero y te vaya bien los niños de Shino son todo un problema espero y tu las corrijas ya que shino no puede solo.
- si Kakashi no creo que Shino tenga la suficiente paciencia para tantos niños nunca fue muy sociable tampoco, Kakashi me podría acompañar a la torre del Hokage ya que solo tengo que ir a firmar unos papeles con mi hermano y luego tengo que ir directo a la academia ya que hoy es mi primer día enseñando.
-Claro yo te acompaño
{ llegando a la torre del Hokage }
-Hola Shikamaru-san como has estado 🤭
*Shikamaru mente*- Esa voz.... Esa voz la conozco..... No puede ser es.....- Akiraaaa!!!!- se sorprendió al verla
-Hola Shika pensé que no me recordabas jsjsjs
-Como no recordarte hace años que no te veo pero olvidarte imposible
-Gracias me alagas, por sierto me enteré que te casaste con Temari que tal te va con ella.
-Pues bien.....
- Y tienen un hijo verdad, al fin y al cabo si me diste sobrino y como te va con el
-Pues no me quejo aunque es un verdadero fastidio....
??- Así que un verdadero fastidio no...
-Temari!!!! Cómo estás
-Akira!!! Bien amiga cuando regresaste??
*Mente de Shika*- Uffff te debo una Akira-chan
-Pues acabo de llegar, por sierto Shika sabes si Naru me dejó los papeles que debo firmar ya que Kakashi me está esperando y se me hace tarde para ir a la academia.
-No, los tiene el está en su oficina pasa y dale la sorpresa si quieres
-Gracias Shika, pasaré a darle la sorpresa
-Esta bien
Frente a la puerta del Hokage
*Akira toca la puerta*
-TOCK TOCK-
??- Pase adelante
*Se abre la puerta*
- Es Bueno verte otra vez Hermano mayor- Con Superioridad
CONTINUARA.....
__________________________________
Wow eso estuvo intenso bueno lectores les quería decir que trataré de actualizar lo más pronto posible la historia pero creo que por lo menos los fines de semana actualizo y tambien perdón si fue corto solo que me pareció prudente dejarlo hay, Bueno sin más que decir nos leemos pronto...
ESTÁS LEYENDO
Akira Uzumaki Namikaze
FanfictionAkira Uzumaki Namikaze es la hermana menor de Naruto y la amiga de la mayoría de los 12 novatos es amiga y pretendiente de konohamaru y regresa de una misión luego de largos años para enseñar en la academia ninja todo esto sucede en la misma cronolo...