Boyfriend

1.1K 90 21
                                    

- ¡QUE CREES QUE HACES!? - gritó ella - A DONDE PIENSAS IR!?

- No estoy de humor para hablar sobre esto, Ámbar - dijo Druig

Ámbar y Druig habían sido mejores amigos desde... siempre. Habían combatido desviantes juntos, y ya estaban extintos.

Y ahora se separaban por una estúpida pelea.

- piensas llevarte toda esa gente contigo? - preguntó ahora con más calma, viendo como su amigo juntaba sus cosas.

- nadie de estas personas merece ser tratadas de esa forma, es mejor si ellos vienen conmigo. - en ese momento, Druig dejo de juntar sus cosas para quedar cara a cara con Ámbar - piensas venir conmigo o te quedaras con tu noviecito?

En realidad, Druig estaba celoso,desde siempre lo estuvo. Y mucho más cuando supo con quien salía su amiga.

Y Ámbar sabía esto, y se sentía culpable.

- sabes que yo seria mejor novio que él, verdad?

- basta, Druig - dijo ella - me quedaré, y es mi decisión final.

Entonces, con una mirada y abrazo final, ambos jóvenes se despidieron.

- - - - -

- todo bien, amor? - preguntó Ikaris - te sientes bien?

- si, es solo... - no podía estar pensando en el... no ahora... - es solo una jaqueca.

Ya habían pasado 10 años desde la última vez que se vieron, y ella seguía pensando en él.

Y no podía estar pensando en el en se momento... en ese preciso momento.

- espera... - dijo ella - detente Ikaris... - Ámbar seguía insistiendo en que parará - te dije que te detengas!

Ella lo empujó enviándolo a la otra pared de la habitación

- No entiendes lo que es no!? - luego de eso, Ámbar se puso a llorar sobre la cama, desprotegida.

- ey, que sucede? - se acercó Ikaris - dime...

- se lo de ti y Sersi - dijo Ámbar de la nada - y no me importa... de verdad

- de... desde cuando lo sabes?

- desde siempre - dijo ella - y si realmente se aman, por que no vas con ella?

- - - - -

Ya habían pasado unos meses desde esa conversación, y Ámbar estaba feliz.

Realmente feliz.

Tan feliz que estaba a unos cuantos metros para encontrarse con aquel hombre que amaba.

"Yo podría ser mejor novio que él"

"El piensa que voy a robarte"

Yo podría ser todo un caballero"

En eso, Ámbar comenzó a oír pasos de algún lado.

- Ámbar?

En ese instante, ella se dio vuelta, revelando la misteriosamente voz

- Druig? - dijo ella, dubitativa - Druig!

En eso, ella se acerca a él rápidamente para abrazarlo.

- lo siento, no debí irme de esa manera - dijo él mientras le acariciaba en cabello - perdóname, linda.

- tranquilo, yo también fui idiota por no haberme ido contigo.

Ambos hicieron contacto visual por unos segundos, hasta que se fundieron en un beso lleno de amor y pasión. Un amor se se tenían guardado por décadas y más décadas, algo que ambos desearon por años.
Cuando finalmente se separaron, él dijo:

- quieres conocer a tu pueblo, mi reina?

- claro que si, mi rey.

EN SERIO, ESTOY OBSESIONADA CON ESA CANCION. LA AMO

AHORA VOY A SACAR ALGUNOS SHOTS INSPIRADOS EN ALGUNAS CANCIONES.

EN OTRAS NOTICIAS, MAÑANA ES 22 ASI QUE HOY VOY A INTENTAR SHIFTEAR, DESENME SUERTE.

ESTOY BUSCANDO ALGUNA FORMA PARA HACER ALGUN COLLAR O PULSERA CON EL SIMBOLO DEL SHIFTING, COMO ALGO ASI

ESTOY BUSCANDO ALGUNA FORMA PARA HACER ALGUN COLLAR O PULSERA CON EL SIMBOLO DEL SHIFTING, COMO ALGO ASI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ANYWAYS, LES GUSTO?

BESOS Y GRACIAS POR LEER, COMENTAR Y VOTAR 😘 🥰😘🥰😘🥰

INFINITY - Druig One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora