Parte 1.

1.9K 45 11
                                    

Hoy era el cumpleaños de mi abuela, 70 años, quisiera solo ser como ella y llegar asi de saludable a esa edad, hoy toda la família vendria y vendria mi hermana solo eso significaría una cosa. Louis Tomlinson. Amaba cuando lo podía ver por horas e imaginarmelo de todas las maneras y lugares en este sitio podriamos hacerlo, dios el de verdad que es caliente, sexy y guapo. Amaba siempre la idea y posibilidad de que el se quedara a dormir en mi casa ya que tendría que dormir conmigo porque solo hay 3 cuartos, el de mis padres, el de mi hermanito quien se lleva bastante bien con Louis y el mío asi que solo le quedaba el mío pero nunca lo hacía, siempre se iba a dormir en casa de su tía que queda a unas 4 5 cuadras.

Estabamos ya algo aburridos y hambrientos así que se me ocurrió algo.

- Por que no voy a mi casa.- Ya que yo vivía justo al lado de que mi abuela.- Y preparo donas en la casa pero necesitare ayudantes somos muchos como para hacerlo sola.- Todos se miraron con flojera y Louis se levanta.

- Yo puedo ayudar.- Se ofreció, dios si!.

- Alguien más.- Más nadie por favor!. Todos negaron con flojera. Muy bien!.- Bueno vamos.- Le dije, salimos y caminamos los pocos pasos hasta mi casa y entramos directo a la cocina.- Yo me encargo de la masa y tu de la cocción, bien?.- El asintió y se colocó a un lado a observar como la hacia yo solo sentía su mirada en mi escote lo cual me mojaba demasiado, cada vez que rozabamos se generaba una tensión entre ambos.

- Dios mio ya no puedo más.- Susurro, me tomo de los brazos y comenzó a besarme salvaje y exitantemente. Me costo reaccionar pero despues de salir de mi corto shock comencé a responder a sus labios. Tomó mi mejilla y profundizó el beso iniciando una guerra de lenguas mientras pasaba mis manos por su cuello y enredaba mis dedos en su cabello haciendolo gemir. Me pego en la mesa quedando su erección en mi muslo haciendome gemir en el beso. Una vez sin oxígeno comenzo a besar mi cuello, lo lamia, mordia y besaba, dios moría.

-Louis.- Dije entre gemidos, el solo balbuceo un Dime.- Sabes... que pu-puede venir mi hermana o algun familiar verdad?.- dije como pude.

- Oh a la mierda, espere mucho por esto.- Dijo volviendo a besar mis labios. Mientras lo hacia el subia mi camiseta y la retiraba de mi cuerpo, comenzó a estrujar mis senos sobre el brasier. Mientras el mordia mi hombro subia su camiseta y la tiraba lejor, dios apreciaba su abdomen era increíble y los tatuajes que tenía lo hacia más sexy.

Louis me subio a la encimera y desabrocho mi brasier, comenzo a besar el espacio entre mis senos y se dirigió a mi pezón derecho lo lamia, mordia y jalaba mientras que con su mano estimulaba el izquierdo. Yo solo me arqueaba y gemia del placer. Desabroche el pantalon de Louis y lo baje junto con su Calvin Klein, haciendo que su miembro saliera disparado, dios mio que me parta un rayo si dijera que su tamaño y grosor eran normales, era grande y grueso, solo me preguntaba si me cabrá. Louis se deshizo de mis shorts, los tiro lejos y rompió mis bragas de encaje, retiro los pedazos y hundió su cabeza en mi sexo.

Comenzó a estimular mi clítoris, le daba mordiditas y lo jalaba haciendome arquear por completo. De sorpresa hundió un dedo en mi, lo movía rápido, luego entró un segundo y tercero. Estaba a punto de llegar a la gloria, pero el se detuvo, pero de golpe metio un cuarto, movió su mano 2 3 veces y acabé. Succiono mis fluidos y luego de dejarme limpia me besó.

- Eres deliciosa.

-Louis... te-te quiero dentro de mi... ahora.- El gimio posando su miembro en mi entrada.

- Dilo de nuevo, me encanta como suena en tus labios.

- Lo-Louis entra en mi ahora.- Y se metió en mi de golpe y comenzo a embestirme lentamente, me estaba torturando.

- Rápido Louis... más rápido.- Comenzó a moverse un poco más rápido cada vez aumentando su ritmo. Tomo mis muslos y me cargo camino a mi cuarto, cerró la puerta y me pegó a la pared, comenzamos una guerra de lenguas mientras me embestia salvajemente. Ambos gemiamos a cada embestida que el daba, mis paredes se cerraban en su polla, ya estaba a punto.

- Louis y-ya me corro.

-Yo tambien.- Dijo en un gruñido. 2, 3, 4 embestidas y sentia como llegaba a mi liberacion. Solté un largo gemido y Louis un grave gruñido. Sentí como Louis se corría dentro de mi ya que no uso condon.

-_____ demonios, no use protección.

- Tranquilo uso la pildora.- Este asintió. Me puso en la cama y salió de mi. Se acostó a mi lado ambos tratando de normalizar la respiración, se volteó a mirarme y me besó dulcemente.

- Ahora vamos y finjamos que no teniamos los ingredientes y que tardamos porque los buscabamos en todos lados asi que hecha esa masa en la papelera y vamonos cariño.- Nos levantamos y buscamos nuestra ropa en la cocina y sala ya que algunas prendas fueron a parar allá. Nos besamos tiernamente y salimos, todos nos creyeron y al rato nos fuimos cada uno para su casa a excepción de Louis quien convenció a mi hermana para quedarse en mi casa, ella durmio con mi hermanito ya que este se lo pidio y yo con Louis. Cuando nos acostamos, nos besamos hasta dormirnos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Primo de mi hermana. Louis y tu. One Shot Hot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora