Un ruido molesto y constante molestó parte del sueño de Jumin,casi despertándolo,pero hacía falta más que eso para despertar al hombre con traje.Este por su parte,se encontraba en un sueño junto a su primer y último amor.
La música animaba al público a bailar.Los vestidos rojos de las damas daban vueltas y vueltas dejando que la gran tela danzara al ritmo de la música.Los trajes negros de los caballeros dejaban una estela de brillos a tal punto que parecía mágico.
Todos parecían divertirse en la pista,sin embargo,el hombre de pelos de oscuros esperaba impaciente a que su prometida viniese.
Comprometidos casi a la fuerza,una dama un par de años más joven que Jumin,el gran príncipe,tenía que estar encadenada a este último solo para expandir territorio.Para Jumin un infierno,para la dama un sueño.Un hombre de traje blanco y detalles dorados se había presentado en el baile,todos estaban sobre él sabiendo que nunca habían visto un rostro tan delicado como el suyo.Fué hasta que el gran príncipe Jumin puso sus ojos en él instantáneamente que todos le cedieron el paso.Su nombre completo era Hyun Ryu,pero a él le gustaba que lo llamasen Zen.
La prometida de Jumin vió la escena furiosa,pero aunque quisiese interrumpirla,todos estaban expectantes del espectáculo en donde los protagonistas eran Zen y Jumin.—Jumin—Se escuchó en la sala,el albino decidió hablar por fin.—...Yo te amo.
—Zen...
Sus labios,a un centímetro de encontrase,se separaron.
—...Por favor sálvame.—Expulsó Zen quien poco a poco se adormecía.
—¿¡Que!?—Gritó Jumin aturdido.—,¡no te vayas!
•••
Un jadeo fué despedido por parte de Jumin,pero se agitó aún más cuando presenció como la mano de Zen se extendía al cielo en señal de auxilio.Rápidamente,Jumin se levantó.
—¡Zen,Zen!,¿¡qué te sucede!?—Gritó Jumin.
El albino se ahogaba en jadeos y respiración agitada,lo único que podía era llorar tratando de avisar que su máquina estaba estropeada.Jumin en medio de su desesperación,intentó comprender como la máquina que mantenía con vida a Zen funcionaba,entre mecanismos,palancas y botones solo había datos confusos.
Jumin,aunque agitado y exhausto por haber estado sin dormir,recobró el pensamiento lógico.Zen había pasado con él un infierno pesado,lleno de pensamientos suicidas debido a los accidentes y errores que Jumin cometía.No era seguro vivir ya que para Jumin,Zen estaba destinado a morir de manera lenta y dolorosa.No estaba seguro en el echo de atrasar su muerte unos años más,se cuestionó en su interior "¿él sería feliz si sale de aquí?",y llegó a una conclusión.
Jumin conectó como pudo la máquina para que Zen respirara,luego de ello,se paró a su lado mientras miraba sus ojos rubíes los cuales estaban posados sobre unas ojeras negras.
—Oh Zen,se vé pesado y cansador.—Dijo Jumin expulsando lágrimas.
Zen no podía moverse del todo,había perdido su escasa fuerza en intentar respirar y vivir.
—Tanto luché contra mis métodos los cuales te lastimaban,que terminé olvidando por lo cuál realmente estaba peleando—Manifestó Jumin agarrando lentamente la mano pálida,casi sin vida,de Zen—.Esperaba poder calmar mi angustia arreglando las cosas contigo,arreglando mis errores del pasado,pero no pude mi cielo,y lo lamentaré hasta el día de mi muerte—Terminó la frase besando los nudillos delicadamente.—...Es por ello que lo lamenté,lo lamento y lo lamentaré,mi cielo.
Jumin dejó la mano de Zen en donde la había encontrado.El actor por su parte,escuchó vagamente a su amado ya que estaba perdido y prácticamente muerto.
—Mi amor,yo haré que dejes de sufrir de la única forma que puedo.—Manifestó Jumin.
Zen frunció el ceño lentamente ante las palabras de Jumin,como pudo,extendió su mano hasta agarrar la de Jumin.
—Me siento en paz.—Dijo Zen riéndose levemente.
Jumin apretó los labios y desconectó la máquina asustando a su amado quien luchaba nuevamente por su vida,por respirar,por hacer que su corazón latiera de nuevo.
—¡Ayuda!—Gritó Zen con las únicas fuerzas que tenía.
Jumin,entre furia y tristeza,agarró una almohada y la apretó en el rostro de Zen.
Ahora,la cara que veía en las mañanas reluciente y colorida,descansaba permanentemente por su culpa.En el fondo,el hombre de pelos oscuros sabía que siempre había sido su culpa,siempre había sido su culpa el sufrimiento que el actor había pasado.Siempre fué su culpa su fracaso sea constante.—No te merezco—Dijo Jumin dejándose caer en la silla.—.Ojalá supieras,allí en lo alto,que no te merezco.
Jumin cargó con el peso del cuerpo del actor sorprendiendo a todo aquel que se cruzase por el pasillo del hospital,sin embargo,ni la policía podía pararlo ya que una burbuja parecía encerrar a los amantes.
El hombre posó a su amado ya fallecido en el pasto mojado de un cementerio cercano,decidido,empezó a cavar hasta que sus manos sangraran esperando a que esté satisfecho.—Ah...Cielo,estás muy pálido.—Dijo Jumin aún con la pala en manos observando a Zen desde lo alto del pozo que había hecho.
Jumin se posó a un lado del cadáver hundido en el pozo.
—Te veré en mis sueños.—Habló Jumin antes de cerrar sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
별 (byeol) - ZenXJumin.
Fanfiction↳ ¡ TW ! ↲ -Menciones al suicidio. -Suicidio y autolesiones. -Sangre. ‧₊˚✧✨ ੈ ‧₊˚ -Sinopsis. Hyun Ryu (Zen),es un actor,bailarín y cantante quien quiere ser reconocido por su talento que tanto esfuerzo le tomó,sin embargo,todo es en vano.Jumin Han...