Un mejor Novio

605 92 17
                                    

Narra Sasuke
Narrador
- Diálogo
"pensamientos"

Mirenlos, otra vez viene "la pareja de Konoha" que mierda.
Como si quedarme aquí no fuera suficiente, ver la sonrisa de ese imbécil mientras abraza a Hyuga, es detestable.
Hinata: Buen día Uchiha-san.
Sasuke: Hmp.
Naruto: Teme (lo saluda) ayer no fuiste con Kakashi-sensei, íbamos a hacer un repaso para los exámenes de Jounin.
Sasuke- Esos exámenes son una tontería, ya tenemos pasado eso Naruto.
Hinata- Si pudiera ayudar, puedo estudiar con ustedes Naruto-kun.
Naruto- Hinata-chan tan linda (le da un beso en la frente)

Vaya estúpides, tengo que soportar esto diario. Odio ver esa sonrisa, odio que estés cerca de ella, odio ver cómo te acaricia, mientras a mi me sigue llamando Uchiha-san.

Hinata: Jeje Naruto-kun creo que Uchiha-san no quiere ver espectaculos.
Sasuke-Estás en lo correcto Hinata.
Naruto-¿Hinata? ¿Desde cuándo hay tanta confianza entre ustedes?
Sasuke- Hmp, solo por llamarla por su nombre y no "la novia del dobe"
Hinata- T-tranquilo Naruto-kun, yo no tengo problema (le sonríe a Sasuke) puede decirme Hinata.

Maldita sea, odio cuando tú me sonríes, mientras tu mano está agarrando la de ese idiota, si pudiera arrebatarte de su lado, lo haría sin pensarlo.
Naruto: Jaja tienes razón Hinata-chan (la abraza) eres la mejor. Nos vamos Sasuke, tengo que ir a la academia.
Sasuke- ¿Los dos?
Hinata- Etto, yo iré al campo de entrenamiento.
Sasuke-¿Sola?
Naruto-¿Pasa algo?
Sasuke-No.
Hinata-Entrenar sola me hará bien.
Naruto- Yo pasaré por ella, tranquilo Sasuke.
Se van ambos.

Lo mismo paso la otra vez, en la academia, todo el día y Hyuga sola, Hmp es una oportunidad perfecta para mí, de no ser porque siempre estás vigilada.
Debo aceptar que estás con ese dobe... Pero no.

Más tarde en la aldea de la hoja.

Sakura-Hinata hola, te traje unas cosas para tu nueva casa.
Hinata- Gracias Sakura-san (le sonríe)
Sakura- ¿Cómo van las cosas con Naruto? ¿Interrumpí tu entrenamiento?
Hinata- Tranquila Sakura-san, todo está bien.
Sakura- ¿Y con lo otro?
Hinata- Bueno, desde aquella vez, nosotros no hemos podido hacer eso.
Sakura-Hinata-chan, debes entender que Naruto está cargando muchas responsabilidades.
Hinata-Lo entiendo Sakura-san, jamás dudaría de Naruto-kun.
Sakura- Eres siempre tan dulce Hinata-chan.
Hinata-¿Tú cómo estás Sakura-san?
Sakura-Bien Hinata-chan, muy ocupada en el hospital jaja, eso es bueno, ya casi olvidó a ya sabes quién jaja.
Hinata-Entiendo jeje (la abraza) eres valiente Sakura-san.
Sakura- Gracias Hinata-chan, por cierto ¿Tus guardias?
Hinata-Entreno hoy sola, entonces pedí que se fueran.
Sakura-Pensé que entrenarias con tu equipo.
Hinata- Hoy no, hoy siento que debo entrenar sola.
Sakura-Ya veo, por cierto ¿Haz visto a Ino?
Hinata-Desde la mañana no, Naruto paso a comprar flores para la tumba de Neji-nissan y desde entonces no la veo.
Sakura: Sai ha estado buscándola.
Hinata-¿Quieres que te ayude a buscarla? Con el Byakugan.
Sakura- Ehh... No... Yo creo la buscaré (hace una reverencia) discúlpame Hinata, debo irme.
Sai- Hola chicas ¿Han visto a Ino?
Hinata-Sakura-san me estaba comentando que la estaban buscando.
Sai-Si (voltea a ver a Sakura) pero no te preocupes Hinata, nosotros la encontraremos, ¿Dónde está Naruto?
Hinata- El está ocupado, por eso no pudo venir.
Sakura: Parece que lloverá, nosotros iremos a casa Hinata ¿Quieres que te acompañemos a casa?
Hinata- no se preocupen, esperaré a que Naruto salga de su entrenamiento en la academia.
Sakura- ¿Estarás bien?
Sai- ¿Por qué no vas a buscarlo?
Sakura- Es una buena idea Sai.
Hinata- No quiero desconcentrar a Naruto.
Sai- Entiendo... Bueno, nos retiramos.
Sakura- Hinata eres tan buena amiga, buena novia, espero de verdad, seas feliz.
Hinata: Gracias Sakura-san (le sonríe)

Sai y Sakura se van.

"Otra vez sola, Hinata, desde hace meses estoy sola, la vida de la novia del futuro Hokage es difícil, claro que sí, pero nadie me dijo que estaría tan sola, Naruto siempre está ocupado, el consejo le exige demasiado, la academia le exige demasiado, pero yo... Yo soy la Hinata dulce que nunca le exige,  como si eso fuera algo del que estar orgullosa, primero rogar por su amor y ahora sufrir su abandono, nisiquiera deja acercarse a alguien, mis amigos prefieren mantener su distancia, el único que no le da miedo es..."
Sasuke- ¿Otra vez sola?
Hinata: U-uchiha-san (se sorprende)
Otra vez ese formalismo.
Sasuke- ¿No estabas entrenando?
Hinata- Si, yo estaba, bueno algo así, pronto lloverá y tengo que esperar.
Sasuke- ¿Al dobe?
Hinata: Naruto-kun dice que debo esperarlo cuando salga, para llevarme a casa.
Sasuke- Todo un caballero el dobe hmp.
Hinata: Jeje si (le sonríe) ¿Usted que hace aquí?
Sasuke- Tenemos la misma edad, puedes llamarme por mi nombre.
Hinata- Es el líder de su clan, yo dejé de ser la líder de mi clan, no puedo tener esos atrevimientos de mi parte.
Sasuke- No te castigare si eso piensas.
Hinata- Y-yo no dije eso (se sonroja)
Sasuke- Bueno como sea, (se va en dirección al campo de entrenamiento) ¿Esperas una invitación?
Hinata- ¿Va a entrenar conmigo?
Sasuke-Veamos si logras sorprenderme (activa el Sharingan)
Hinata- De acuerdo ( avanza directo a golpearlo con Taijutsu)
Sasuke evita cada golpe de Hinata.
Sasuke- Debes ser más rápida.
Hinata- Si ( se quita sus zapatos y procede a intentar golpear a Sasuke)
Sasuke- Mejor por poco, tal vez no te he puesto suficiente adrenalina (saca su espada) bien, si no vas más rápido, te vas a cortar.
Hinata- Entiendo (Con más adrenalina en su cuerpo, comienza a atacar a Sasuke y este esquiva usando su espada)
Después de un buen rato de entrenar comienza a llover fuerte y ambos paran sus ataques.
Hinata- Ouch (se mira las manos) creo que al final si me corté un poco.
Sasuke- Hmp necesitamos curarte eso (le sostiene la mano y mira como la sangre gotea junto con el agua de la lluvia)
Hinata- Iré después al hospital con Sakura-san.
Sasuke: Si el dobe te ve así, tendre la culpa de lo que te paso.
Hinata- No creo que a Naruto le importe eso.
Sasuke- Hmp, ven, te ayudo a curarte eso (la jala del brazo)
Hinata- P-pero no puedo irme de aquí, si Naruto-kun llega, se enojara al no verme.
Sasuke- ¿Y eso que? Tu esperaste 5 horas, el no podría esperarte 1 hora.
Hinata- P-pero no quiero que se enoje.
Sasuke- No se debe enterar (le sonríe de lado) es nuestro secreto.
Hinata- "Nunca me había dado cuenta, que Uchiha-san es tan... Guapo"

Un mejor novio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora