A todas las personas que aman intensamente,a todas las historias de amor y a todo lo que nunca fuimos.
............................................................................
"Rompe mi corazón si quieres,pero no te vayas,nunca lo hagas"-Boulevard
¿Y si todo lo qué amas terminará este verano?
Bajo la luz de la luna sus rostros se miraban,tomaron sus manos y besaron lentamente sus labios.Kate cerró el libro de golpe al presenciar una silueta masculina.
-Leyendo romance eh-exclamó el rubio con diversión
-No,leyendo cosas que nunca me pasarán-Sonrió la rubia-por cierto ¿qué haces aquí?
-Vine a casarme contigo-dijo con diversión-mis padres han discutido y...le dije a Jack que si podía quedarme a dormir aquí,pero va a ir con Marianne,así que me dejo dormir en su habitación
-Oh,mis padres no están ¿quieres encargar una pizza?-preguntó
-No,no yo cocino se que te encanta mi comida-guiñó el ojo-por cierto,ten-dijo y puso un libro sobre sus manos
-Un libro,vaya supongo que debo invitarte más seguido-bromeó
Todo terminará este verano,recordó Kate,Kate había estado enamorada de Alex desde los trece años,lo había querido desde entonces,nunca le había confesado su amor,pero este verano decidiría si confesarle su amor al chico que tanto amaba o simplemente dejarlo ir,porque a veces solo tenemos un instante para ser felices.
-Kate-
Al comienzo nuestra historia podría decirse que somos almas encontrando la felicidad,con un montón de imperfecciones y miedo pero con tantas ganas de amar.
Cuando la luna nos miraba y las estrellas proclamaban,yo quería estrecharlo en mis brazos y nunca dejarlo,había pasado toda mi vida gustándome y en un verano, todo terminaría,sabía que el no estaba bien y que se iría y por alguna extraña razón quería que se quedara,que no me dejará.-¿Estás bien?-pregunté llamando su atención
-No-dijo y continuo-supongo que nadie lo está
-¿Tus padres han discutido mucho?-pregunté
-Siempre lo hacen es difícil que el lugar donde creciste sea tan traumatico,tanto que haga que no quieras estar ahí.
Su mirada se desvío de mis ojos y se posó en aquellas brillantes estrellas,sus ojos llorosos,sus manos temblando,tenía tantas ganas de estrecharlo en mis brazos y decirle "todo estará bien,cariño",sin embargo lo único que salió de mis labios fue un "lo siento "
En aquella noche estrellada, mientras las páginas de los libros nos acompañaban,innumerables paisajes,solo en mi mente,solo en el.Sus ojos me miraron con ternura, abrió el aburrido libro de medicina y atento comenzó a leer en aquel desolado espacio de mi habitación donde la noche estrellada iluminaba sus ojos,se veía tan bien,sereno,su imagen era poética.Me senté a su lado mientras las estrellas iluminaban la fría noche de Inglaterra,sus labios se movieron lentamente para decir algo y finalmente las palabras salieron de su alma tanto como anhelaba.
-Kate,me gusta alguien-susurró sin apartar la mirada de aquel libro.
-¿Cómo es ella?-pregunté
-Es encantadora,amable,inteligente, linda,talentosa,jodidamente perfeccionista- sonrió y se le dejaron ver aquellos hoyuelos que tanto amaba-me gusta mucho,joder.
-Oh..yo me alegro tanto por ti,espero que sean felices,de verdad-susurré-¿ella lo sabe?
-No,creo que le gusta alguien
《Joder Alex estamos en la misma situación,pero tu no lo mereces,tu no,que no te rompan el corazón,por favor》
Dude un momento y por fin respondí:
-¿Quién no podría amarte Alex?-pregunté-vamos,lucha por ella,lo vale
-Gracias,te debo una honey
-De nada- susurré y me centre en mis pensamiento dejando aquel libro romántico del lado.
Pensé ¿Acaso soy tan difícil de amar?-me pregunté a mi misma
Porque me ponía tan mal si ya sabía que esto sucedería,porque me había aferrado a alguien,si el amaba a una chica ya,si fueras mío te hubiera elegido hasta el fin del mundo,pero no eras mío,tu corazón le pertenecía a ella.♡
Hola ¿Cómo están? Espero y les haya gustado este capitulo,si es así por favor voten y recomiendenla,gracias por llegar hasta acá!
¿Qué creen que pase después de esto?¿Les cae bien Kate?
ESTÁS LEYENDO
un verano sin ti
Romance¿Y si todo lo qué amas terminará este verano? Kate es una joven pianista que siempre ha estado enamorada de él mejor amigo de su hermano,el tiempo parece tener una buena jugada,sin embargo no contaba con que este se iría ese mismo verano.Porque son...