bienvenido a Italia

619 27 12
                                    


Estoy de vuelto Paolo , que necesita ayer me mandaron un paquete ,estaba haciendo algo importante hermano.

Oh fratello quanto conta il tuo lavoro o tuo fratello ( oh hermano cuál es importante tú trabajo o tú hermano)

Non diré cazzate , il mio lavoro e piu importante , perche Hai bisogno di me ( no digas pendejada, es más importante mi trabajo , para que necesita)

Necesito que hable con un dueño de Babel , quiero saber al que juega con nosotros , está compañía es más rica , que nuestra compañía

Ya no soy mafioso , esto día ya termino para mí , no me gusta . ( Non sono piu un gangster ,questa giornate e finita per me , non mi piace )

Por favor Vincenzo , si no fuera algo importante yo mismo algo mi trabajo
quiero destruido l
Esa empresa .

okey , pero después voy a necesitar algo de tú ayuda .

Dime todos sobre ellos , cuánto sabe de esta empresa.

Escuché que roba producto , también su químico de su producto son tan diferentes que todas las empresas.

Y también muere persona inocente , quiero ayudarlo a la persona.

No me diga que te importa la persona , tú eres más cruel que yo.

No te burles de mi, es verdad que ante fuí una persona peor , pero ahorita ando cambiando.

Está bien solo está vez te ayudo , por qué somos familia , pero si es una trampa , te prometo que mismo te mato .

No me importa lo que diga nuestro padre , si te hago lastima

prometo que no es una trampa , si no crees dé mi , voy contigo .

Claro que no , no necesito que me siga.

Oye Vincenzo , quiero que muera Jang han seo , si no muere el , te muere tú.

Quiero destruido a Vincenzo por quiero ser único dueño .

.....

Félix , quiero que investigue a Jang han seo , quiero para mañana , es importante también necesito que compré un boleto para ir a Korean

también necesito que espíe a Paolo .

Ok , Vincenzo

Crecimos juntos, ahora soy parte de la familia de Vincenzo

Vincenzo me trató bien como si fuera su hermano.

Paolo fue malo conmigo.

You Are My Beautiful PrinceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora