— ¿Estará bien esto? —Dijo Park Jimin, viéndose vestido de manera retro, para salir con unos amigos, era algo retro, pero, no estaba convencido— ¿No estaré muy vulgar o extravagante? —Apenas un adolescente, teniendo una confusión un poco pequeña, pero nada que no se pudiera solucionar.
O eso creía él, ah, pobre, no sabía lo que se venía.
— ¡No me mires! —Dijo exclamando.
— Mírate, mírate. —Dijo Mi Yoongi, un ¿Casi algo?— Los espejos no mienten.
— Un espejo de cristal, la mejor compañía. —Respondió Park.
🌕
— Estoy muy normal, necesito un poco de sombras?, o tal vez el peinado? —Su preocupación no era máxima, pero quería estar más allá que los demás, o más llamativo, tal vez.
— Estás bien. —Yoongi lo veía divertido— Salgamos mejor ya.
Jimin miró por última vez el espejo de cristal en forma de corazón que había en su cuarto.
🌖
— No me mires todavía, señorito Min —Jimin lo dijo en broma, pero, para sus pensamientos, no era tan solo un chiste básico de pareja.
—¿Sabías que eres lindo sin maquillaje y arreglarte tanto, verdad bebé?
— Sólo un poco de sombras aquí, y allá, solo eso, ya nos vamos.
—Así me dices casi siempre, pollito, me estoy empezando a preocupar.
🌗
Buscar el espejo, sombras, maquillaje, un espejo de cristal, y mirarse. ¿Qué falta?, Ah sí, lavarse la cara. El pequeño y cachetón Jimin ya no solo se arreglaba para ir a pasear con su novio, lo hacía para ir al colegio ü actividades del día a día.
…
— ¿Y esas sombras? —Su nuevo "gato", dijo, mientras con su dedo pulgar pasaba este por los ojos de su amado— Jimin, esto se está pasando de tus manos.
— Lo tengo todo controlado. —En realidad no, había una voz interna que le decía "mírate, mírate" en cada momento, pero la ignoraba.
🌘
— Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate, un espejo de cristal y mírate, mírate~ —Tarareaba una nueva canción que cantaba cada vez que se iba a arreglar.
— ¿Hijo?, ¿Qué hora es? —Una somnoliento madre preguntó un poco sorprendida por la imágen que vió, tan temprano, y ya estaba, arreglándose?
— Las 5:39, mami, por qué?
— Amor, no es un poco tempra…-
— ¡NO! —Gritó de la nada, furioso, pero se calmó rápidamente viendo como de la nada se salió de sus casillas— digo, no sé, es que esto de arreglarse es un poco tedioso, entonces lo hago temprano. —Puntualmente corrigió, brindó una sonrisa, pero, la madre solo vió dolor en esa sonrisa.
Se limitó a cerrar la puerta e salir del cuarto, a orinar, pero, estaba preocupada y el sueño que tenía mágicamente se fue.
🌑
Su novio, no sabía que hacer.
Su madre, menos.
Sus amigos?, Para qué decirlo, ya sabemos la respuesta.— Pequeño, estás muy flaco —Dijo Jin—
— Debo estar cómo una vaca para caerles bien?
— No es eso…— Rápidamente, los ignoró, empezó a tararear su canción, haciéndose el "no oigo, no oigo". Sus amigos lo veían sorprendidos.
— ¿Vieron el M/V de LOONA?—Dijo Jimin, mientras aplicaba labial sobre sus labios que pasaron de ser carnosos, a ser pálidos, y sin vida.
— Jimin.
— ¿Qué?
— Deja de ignorarnos. —Yoongi lo quería poner en sus casillas, serio, con cara de matar a alguien.
— ¡NO ME MIREN! —Exclamó Jimin con mucha rabia en su interior lanzando al suelo el rubor, haciéndose añicos tan solo tocar el suelo— ¡TENGO UN PEINADO DEMASIADO NORMAL, Y NO ES ALGO CON LO QUE USTEDES SE PUEDAN ALEGRAR!
Definitivamente, Jimin, estaba mal.
🌚
hecho por @worldthemoi
de un fanático, para otros fanáticos, sin fines de dañar a mi artista amado Jimin, simplemente lo usé de personaje.inspirado en la canción: "Maquillaje", de la hermosa Mecano.
apoyen xfa ;v;
…
ESTÁS LEYENDO
𝐌í𝐫𝐚𝐭𝐞. | [Park Jimin/Yoonmin]
FanfictionJimin es un chico en la fase de la adolescencia sin amor propio que ama a su novio, su lindo novio trata de animarlo todos sus días para que el menor se sienta bien consigo mismo. Pero el maquillaje lo conquista más que otra cosa. [Importante: ⚠️Pro...