_________
•Marina•
—¿Qué necesitas?— pregunte enderezándome en mi asiento.
internamente estaba gritándome a mi misma, rapidamente me abroche el botón de la camisa.
—Ayuda— abrí la boca sorprendida al escuchar esa palabra salir de su boca—¿que te pasa?.
—Lo siento, es solo que no sabia que la palabra ayuda, existiera en tu vocabulario— negue.
—Hola de nuevo, aqui esta su pedido— Catrina llego a la mesa y dejo sobre esta un plato con un cheesecake de maracuyá, y un frapuccino de chocolate.....con gomitas de ositos encima.
—Muchas gracias— le agradeció Derek.
—Invitalo a salir— me susurro, mi cara adquirió un tono completamente rojo casi similar al de un tomate.
oh, pobre Catrina, tan inocente y pobre Catrina, la mataría apenas me levantara.
—¿Te noto tensa?— su boca se contrajo en una sonrisa, deslizó el vaso de vidrio hasta mi— tiene gomitas, tal cual como te gusta tomarlo— habló refiriéndose a la bebida.
—Amm, ¿tu..?, ¿tu estabas escuchando todo lo que hablaba en la barra?— un nudo en mi garganta se formó.
—Puede ser, tal vez— se encogió de hombros— Marina— me llamó, en sus ojos pude ver como si se reflejará una emoción nueva— ¿hay algo que quieras decirme?.
me atragante con el primer sorbo, me di cuenta muy tarde de lo que el maldito Hale estaba haciendo.
lo conocía lo suficiente como para saber sus intenciones con ese comentario, pero no le daría el gusto de que me viera nerviosa.
—No, nada, en lo absoluto—negué.
—¿Estás segura de eso?—rozo mi codo con su brazo, mire hacia donde se encontraba Catrina, me estaba viendo directamente, levantó sus llaves señalando con una ceja a Derek.
ya lo tenía.
—De hecho si, quería ver si te gustaria salir, podríamos hacer algo entretenido, no se, ¿a ver una película?— inquirí aleteando mis pestañas, mientras sorbía de la pajilla, ahuecando mis mejillas.
se le cayó el tenedor que sostenía en el plato, esta vez tuve que pellizcarme el brazo para no dejar salir una sonrisa de satisfacción.
—¿Te molesta el ruido?— inquirí haciéndome la desentendida.
—Para nada—solo para molestarlo un poco más, hundí mi dedo en la crema, y luego lentamente lo limpie con mi boca, lo escuche soltar un leve gruñido.
Marina 1- Derek 0
—Veme en unas horas en mi casa, debo terminar mi turno—le avise levantándome.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐑𝐄𝐍 • || 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟 || • [1X𝐒1-2]
Fanfiction𝐒𝐈𝐑𝐄𝐍|| ❝¿Irónico cierto?, un día me dijiste que no saldrías con una bebe, ¿Qué tal si digo que no saldría con un vejestorio?❞ Marina y Lira, dos hermanas unidas desde nacimiento, mellizas dispuestas a hacer lo que sea con tal de garantizar la...