CONSTRUYENDO UNA VIDA JUNTOS

310 35 44
                                    

Holiwiiiiisss

Cómo se han dado cuenta, ha surgido un nuevo fic, con mi pareja favorita por excelencia, Narusasu... o no...., lo veremos.

También me he dado cuenta que cuando escribo una historia de repente sale otra, vengo de mi fic "Lazos" a esta, lo cual me parece genial jejejeje esta pretendo que sea corta, dos o tres capítulos máximo pero siempre digo una cosa y sale otra jajajaja así que ya se verá.

Espero sea de su agrado, los entretenga un rato o los haga olvidarse del estrés y preocupaciones :)

Sin más que decir a leer...

------------------------

Naruto nunca pensó que a parte de que ser independiente a su edad de veinte años tendría el doble de responsabilidades, él se caracterizaba por ser una persona de gran corazón que brindaba ayuda a los demás sin pensarlo dos veces y el destino lo puso a prueba cuando su mejor amiga Mikoto llegó a su casa echa un mar de lágrimas junto con un pequeño doncel de 5 años de nombre Sasuke, el rubio la hizo pasar y una vez más tranquila está le platico que su novio Fugaku con quién había estado viviendo los había abandonado, Mikoto salió desecha y fue en busca de apoyo con sus padres pero estos le cerraron las puertas de su casa ya que estaban decepcionados de ella por haber dejado sus estudios por irse con ese bueno para nada y ahora que regresara con un hijo era una deshonra, se sentía sola y desamparada, por lo que corrió de inmediato en busca de la única persona en todo el mundo que siempre estaba ahí para ella, Naruto, como lo esperaba este la recibió y consoló, le dio palabras de aliento y se portó como el gran amigo que era.

Naruto los dejo quedarse en su apartamento, le acondicionaron una habitación donde podrían dormir y así pasaron los meses, el rubio le dio un hogar, comida y los cuidados necesarios para que llevara un buen embarazo, la chica al principio trabajo de mesera en un pequeño restaurante para ayudarle un poco a Naruto con los gastos, las cosas no fueron fáciles, pero lo hicieron funcionar, Naruto trabajaba y estudiaba al mismo tiempo, no le faltaba mucho para terminar su carrera.

Pasaron los años, Naruto logro graduarse, obtuvo un mejor trabajo, Mikoto también encontrar un mejor trabajo, les iba muy bien por lo que pudieron conseguir un departamento más grande al cual se mudaron cinco años después, las cosas parecían ir maravillosas hasta que cierto día cuando Sasuke tenía ya doce años, Mikoto cayó enferma y tuvieron que hacerle estudios dónde lamentablemente le dijeron que tenía cáncer terminal, esto destrozo muchísimo al rubio y la pelinegra, pero lucharon hasta que perdió la batalla.

- Naruto... eres el mejor de los amigos- decía con dificultad en una camilla de hospital- me has apoyado tanto

- Eres mi mejor amiga, claro que te iba apoyar- le contesto tomando una de sus manos con cariño-

- Muchas gracias por todo- unas lágrimas rodaron por sus mejillas- quizás estoy pidiendo mucho cuando ya nos has dado todo a mi y a mi Sasuke... pero por favor... por favor Naruto- sollozo- cuida de él, cuídalo, te lo ruego- se aferró a la mano del rubio con los ojos anegados en lágrimas- él solo te tendrá a ti

- No te preocupes, te prometo que cuidaré siempre de él- le sonrió, pero también por sus mejillas bajaban lagrimas-

- Gracias Naru...- El agarre que tenía la mujer sobre él se aflojó y sus ojos se cerraron de a poco, pero en sus labios quedó una sonrisa y su semblante estaba en paz, Naruto lloro muchísimo ese día-







-----------------------------

Seis años después



Un rubio entraba a su apartamento con tantas ganas de comer algo y descansar, había sido una jornada pesada, debido a que era cierre de mes se había quedado toda la noche en la oficina con mucho papeleo, se quitó su saco y lo colgó, puso las llaves de su carro en la mesa y al entrar a la sala en él un enojo se instalo.

ERES MI TESORO   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora