Era un día completamente ordinario el sol brillaba, los pájaros cantando, y una México recién levantada. Aunque no por que ella quisiera.
Chile:MÉXICO QUE TE LEBANTES WEONA DE LAS REEMIL PUTAS *le tira un balde de agua*
México:*se levanta asustada y confundida* ¿QUE pedo?¿Que pedo? ¿Quien se murio?
Chile:weon ¿se te olvida que hoy vamos a cenar con papá y nuestros hermanastros?
México*se sienta en su cama* no se me olvida, pero eso va a ser hasta la tarde ¿por que me despiertas a laaaaass *revisa el reloj* 10:39 de la mañana
Chile:*recargandose en el marco de la puerta* bueno pues si se te olvida a papá le molesta mucho que seas impuntual, además ya esta el desayuno, ha y hoy tienes como 15 reuniones con 20 paises diferentes por lo de tus tratados, y muchos de ellos viajaron hasta acá desde Europa e incluso algunos desde Asia solo para esta reunión contigo. Mínimo podrías ser puntual ¿no cres?
México:*semi despierta* si si yaaaaaa no me sermones me acabo de despertar no seas cruel
Chile:*Con un quejido* da igual USA y Canadá están esperando en el comedor Groenlandia salió temprano.
México:ha-*dice con un tono cansado antes de ponerse de pie* de acuerdo vamos si me están esperando que opción me queda *sonríe alegre y calidamente*.
Chile:um? *mira a México*¡oye!
México:*confundida* ¿si? ¿Que sucede?
Chile:*mirando al piso con tono timido* este ammm ya sabes weona es que pueeees.....
México:*sonriente* jum si entiendo.~○~○~○~○cambio de habitación....
México:mmmm....*se estira* Buenos días
USA:Ha hola, hasta que te levantaste, te esperamos por una hora.
Canadá:*sonriente y con un plato de wuafles en la mano* Buenos días taquito
México:*ve a Canadá* ja hola maple ¿como amaneciste?
Canadá:yo bien taquito, gracias por preguntar, ¿y tu?
México:yo bien, alegre y feliz, no como mis ojos aquí presente.
USA:¿Quee? *confundido* solo me molesta que te despiertes taaan tarde 😒
México:*molesta*¿tarde? Son las 10:39
USA:*comiendo un wuafle* sip super tarde
México:*se sienta*bueno eso da igual ¿no? El punto es que desperté *sonrie* imagínate si no hubiera despertado...
USA:*dándole el avion* aja eso seria terrible, pero adivina que.. somos prácticamente inmortales.
Canadá:*asiente* eso es sierto, por sierto ¿y chile?
México:*jala el cuello de la blusa de su pijama* aquí
Chile:*sale de entre la ropa de México en su forma de serpiente*
Canadá:*mira como un niño viendo una pley nueva* aaaaaaa yo igual quiero.
USA:no, Canadá tu te transformas en un alce, no creo que México te pueda meter en su ropa con tu tamaño.
México:mjmhmjjmhhjhhhjjmjnm¿mnfjnnffhnhndjdjhdjdnjndjdjjdjj?
USA:no hables con comida en la boca no te entiendo ni f
México:*traga su comida* dije que si su animal representativo es el castor americano ¿por que se transforma en un alce?
Canadá:ha eso se debe a que originalmente mi pueblo amaba a los alces, y son unos de los animales más recurrentes en mi territorio debido a que es su habitad
México:haaaaaa eso explica mucho *sigue comiendo*
USA:*mira a México con intriga* oye y ¿a que hora empiezan tus reuniones?
México:*viendo su celular*mmmm....... a las 2 de la tarde así que todavía tengo tiempo para arreglarme un poco.
Canadá:*se sienta* y vas a volver antes de su cena familiar.
México:*dándole de comer a chile el cual se asoma del cuello de su blusa* no ya no creo poder volver, lo más probable es que llegue hasta la noche.
USA:ha- bueno pero no se te aocurra volver pasando las 12:00 ¿entendido?
México:si si *ve la hora* bueno voy a ir a arreglarme. Ya vuelvo.~después de que México se bañara~
México:*con dos camisas en la mano* mmm ¿tu que dices Chile? ¿La camisa a cuadros o la blanca?
Chile:mmmm yo digo que la de cuadros.
México:jm tienes razón, esta es la ideal para mi.~Después de cambiarse~
México:nos vemos *sale de la casa*
Canadá:hasta luego taquito.
USA:Nos vemos salta muros.~en la cena de México~
China:Rusia ¿Estas seguro de que va a llegar?
Rusia:*muy frio* Si ella me lo prometió y siempre cumple sus promesas.
China:si me lo dijiste pero ¿como estas tan seguro?
Rusia:*con una mirada perdida* yo.... lo sé. *Recuerda algo*
Recuerdo de Rusia
Rusia:señorita México, señorita México. *emocionado*
México:jaja hola ruru *sonrisa cálida*
Rusia:¿si vamos a ir al parque como lo prometió?
México:*muy animada* POR SUPUESTO QUE SI, yo te lo prometí y yo jamas rompo mis promesas.
Rusia:*sonríe feliz*
Fin de recuerdo :vChina:más vale que no te equivoques ya he perdido mucho tiempo esperando.
México:*llega corriendo* perdón uff por uf llegar *agitada* tarde.
Rusia:*ligera sonrisa* no te preocupes señorita México.
México:*confundida* jarabe años que nadie me llama asiiii.... *reconoce rápidamente al mini URSS* ¡RURU!¿ERES TU?
Rusia:*risita* si señorita México soy yo
China:*confundida* ¿Que? ¿Ustedes ya se conocen?
México:*ve a China* ho entonces teresa la amiga de mi bebé un gusto. Y si, si conozco a Rusia, yo solía apoyar a su padre en la segunda guerra mundial y en la guerra fría. Aunque para ser honesta, siempre tenía que cuidar de Rusia y sus otros 14 hermanos, así mismo apesar de todo me llevaba bien con Nazi, Italia fascista e Imperio Japonés, por lo que igual llegue a cuidar de los 2 Alemanias, de Italia y de Japón.
Rusia:cada momento feliz de mi vida se lo debo a la señorita México. Ella interpreto el rol de una madre para mi, y a su vez el rol de un padre ya que el mio constantemente estaba muy ocupado, y antes de conocer a la señorita México, yo era quien cuidaba de mis hermanos, lo que hacía que me perdiera de las cosas divertidas de la infancia.
China:*sorprendía* wow jamás imagine que Rusia pudiera mostrar emociones. Debes ser importante para el.
México:*sonriente* bueno siempre vi a Rusia como un hijo por lo que es mi labor cuidarlo. Pero en fin. Bueno empecemos con la junta.
ESTÁS LEYENDO
Una vida una muerte pero mil jaulas
Ngẫu nhiênMéxico es un country alegre, sin embargo tras una discusión en una junta de la ONU ella desaparece y se va por un siglo o tal vez más, pero a su regreso trajo con sigo un secreto