¿me mentisteis? ¿como pudisteis? xd

61 3 5
                                    

Narrador:Brasil, USA, y España siguieron a México por un largo viaje manteniendo una distancia. Pero hubo un punto en el que ya no podían seguir debido a que era un área restringida y USA no podía volar sobre ella o la perderían, pero eso no detuvo a Brasil que sin importar nada la siguió, España, debido a su culpa le pidió ayuda a Brasil y este ayudó a España.
Creadora:querrás decir su futuro suegro 7U7
Narrador:aja eso 🙄😒 bueno el chiste es que la siguieron hasta que llegaron a una parte del bosque donde solo había un hermoso paisaje, que se veía desde un acantilado muy alto que si te caías de ahí terminabas como tortilla aplastada por un camión, con más agujeros que el queso amarillo de las caricaturas por que al final de este habian unas rocas muy puntiagudas.
Creadora:alv y que paso pues?
Narrador:nmms tu si sabes wey
Creadora:tu solo narra e ignorame 7-7
Narrador:bueno al ver esto Brasil y España se asustaron ya que pensaron que México saltaría pero en eso....

España:¿Que está haciendo? Dios por favor no saltes *muy preocupado*
Brasil:no creo, suegro :v, mire
México:*se arrodilla frente a unas tumbas* hola ma, hola abuelo, tíos, y....... *sonríe con lágrimas brotando de sus ojos* perdón se que ya an pasado años pero aun así no puedo superarlo....... es que yo...... los extraño mucho..... extraño hablar con ustedes, extraño muchas cosas pero principalmente extraño, que seamos una familia otra vez.... *se limpia las lágrimas* bueno.... eso no importa ahora lo que importa es que vine a hablarles sobre como van las cosas....
Brasil:¿que hace?
España:...... hablando....
Brasil:si,¿pero aquien?
España:a su madre.... *dice con ganas de llorar*

Creadora:chale mucho llanto... haaaa pero no fuera pa' el regaño por que ahí si, que lágrimas ni que nada verdad >:v
Narrador:*le da un sape* ¿ya te callas?

México:Bueno..... creo que tenían razón ja....... no debí encariñarme tanto con España..... yo sabía que tarde o temprano pasaría pero aun así......yo........... *silencio* *susurra* baje la guardia y lo acepte como parte de la familia *frunce triste el seño*
España:.....*susurra* lo siento
Brasil en su mente:contezto plis
México:primero papá, luego mamá, el abuelo, el tío Maya, el tío Tlaxcalteco, luego ustedes dos par de imbéciles que me dejaron, justo después de prometerme que estarían con migo para siempre y que jamas me volverían a abandonar >:""v mentirosos me deben 50 ordenes de tacos.
Brasil:España ¿a quienes les dice eso?
España:no se Brasil..... pero no puedo seguir de brazos cruzados *se acerca a México*
México:*escucha un ruido y voltea bruscamente* ¿España?¿Que jijos de la madre haces tu aquí?
Brasil:venimos a llevarte a casa mex.....
México:*molesta* ustedes no deben estar aquí 😡.
Brasil:mex no debes estar sola toda la vida...... para eso estamos aquí, para apollarte.
España:el tiene razón. Hija ven se que tuvimos problemas pero no por eso puedes alejarte
México:España no lo entiendes jamás lo hiciste ahora no me vengas diciendo mentiras, tu jamas estuviste con migo en mis peores momentos...
España:por que tu no me decías nada México yo...
México:¿Y que hay de la ves que te conté que me v1ol4r0n? eh o cuando ese tipo me golpeó y se burlo de mi enfrente tuyo, ha y como olvidar que TU gente me enserraba y básicamente pase mi infancia en una jaula..... ha pero el señor estaba demasiado ocupado para escuchar mis "pequeños problemas" jamas me has escuchado JAMAS CUIDASTE DE MAMÁ Y AHORA ¿quieres que seamos una familia de nuevo? Yo no lo creo.
España:México yo.......................... se que no estuve cuando me necesites pero ahora si lo estoy, y no pienso dejarte sola nunca más...
México:ya es tarde para eso...... lo que hiciste...... los errores que cometiste.......... todo es irremediable ahora.....yo.....solo quiero quedarme sola.... *agacha la cabeza sentada frente a las tumbas*
Brasil:mex..... se que esta mal decir esto pero creo que debes darle una última oportunidad a tu padre....
México:no....... no puedo.... mamá no quiere eso ella
Brasil:tu me dijiste que ella amaba a tu padre, estoy segura de que lo perdonaría

Narrador:México se quedó callada por unos minutos solo viendo el paisaje y esas tumbas a lo que España recordó esa acción,.... "es igual a si madre" pensó y se sentó a lado sullo, Brasil sin entender nada solo pudo repetir la acción de España...

México:*suspira* mamá, ya estaba casada desde antes de que España llegara..... estaba casada con un hombre.... mi padre biológico un hombre llamado Tenochtitlan.
Brasil:¿y que le paso
México:una guerra.., eso pasó...

Recuerdo huuuuu

Tenochtitlan:bueno el ejército esta listo para la guerra, ojalá esto sea solo temporal y no dure-
Mixteco(mex):apa no te vallas por fa...
Tenochtitlan mini(mex):si padre es es muy peligroso
Tenochtitlan:tranquilos mijos todo estará bien Yo estaré bien sin importar que pase siempre vvolveré volveré y estaremos juntos por siempre y para siempre, yo volveré. Se los prometo.
Zapoteco(mex):pero Inca es muy fuerte *lo mira triste*
Azteca:tranquilos su padre estará bien
Maya:*carga a mixteco* mira pequeña como tu te quedaras con mus territorio, también te mostraré a usar magia negra por eso no puedes ir.
Tlaxcalteco:...... *mira a Zapoteco*
Zapoteco:bueno...
Mixteco:*abraza a Tenochtitlan* pa prométeme que volverás muy pronto
Tenochtitlan:te lo prometo hija...

Fin del recuerdo haaaaaa

México:espere y espere, pero un día cuando los guerreros llegaron diciendo que papá estaba solo y en problemas mis......mis... mis hermanos y yo escapamos para ayudarle... pero ya era muy tarde lo vimos pelear y luego vimos como una lanza le perforó el corazón.... y solo...... mire ya no podía hacer nada *abraza sus piernas* eso me dolió muchísimo, pero solo me dolió un 5% de lo que le dolió a mi gefa, yo.... solo quieria *solloza* que ella fuera feliz y para eso tuve que ser fuerte, siempre he sido fuerte,.......incluso cuando murió.... lo único que me alegraba era pensar en... en ti pa...... pensar "bueno aun tengo a mis dos hermanos y a mi apa ¿que podría salir mal?" Pero con el tiempo nos alejamos, y no se solo que........ senti que me olvidarías y tengo miedo de que eso pase.
España:*toca el hombro de México* hija yo jamas quise hacerte sentir así apropósito,..... lo que pasaba con norte y centro, ellos eran muy orgullosos. ¿Que paso con ellos?
México:*explota en llanto* *abraza a España* FALLE PROMETI CUIDARLOS FALLE
España:*la consola* mex..... hija no te preocupes todo estará bien *la abraza* te sentiste triste ¿no? Perdón yo debí apollarte en esas situaciones, y se que jamás reemplazare a Tenochtitlan..... y es más no merezco tu perdón pero te juro que tratare de cambiar todo..... no debes esconder tu dolor, no es malo que llores no es malo que sufras tus hermanos estarían aún más agradecidos por haber sufrido los castigos, averte sacrificio y dejándote encerrar eso es admirable....
México:pero tengo miedo.... si soy débil moriré MORIRE COMO NORTE Y CENTRO...pa....NO QUIERO MORIR
España:tu NO eres débil eres muy fuerte te lo aseguro...... y perdón por todo. Lo mejor es que te desahogues ¿si? 😚😊
México:si.....
Brasil:*analizando*.......*reiniciando el wuindos* :v ha bueno pa saber.

Creadora: hola tiernas criaturas por si se preguntan que chingados ta pasando pues.... no se los diré >:D... para eso voy a hacer un especial de preguntas y retos 😉😏 por fa pongan aunque sea una es que no tengo ideas para esta serie y ya casi la voy a acabar :^ bueno esta pendeja se va *jajsjsixjekw9lwk*

Una vida una muerte pero mil jaulas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora