֢ 1

23 2 0
                                    

Soy Max una chica famosa, vivo en México y un día se me dio la propuesta de ir a Estados Unidos, fui invitada por Mrbeast junto a otras 9 personas de diferentes paises entre esas personas estaba un amigo mio, alex o más conocido como Quackity.

El vuelo fue calmado, llegué y me hospede en un hotel caro después llegue al lugar donde grabariamos, el vídeo trataría de escondernos para ganar una buena suma de dinero, fui a que me pusieran el micrófono, me dieran una cámara y también una mochila, faltaban personas por llegar así que me puse a echarle platica a alex.

── Hola, ¿que tal? alex ── sonríe mientras movia mi mano en forma de saludó.

── Holaa max, bien ¿y tu? ── me devolvió el saludo.

── bien, gracias, ¿emocion- ── no terminé de hablar debido que nos hablaron, estaba por empezar el juego.

Alex y yo fuimos hasta dónde estaban los demás pues estábamos algo alejados, Jimmy hizo la intro después dio inició al escondite, estamos en un estadio muy grande, salí corriendo buscando un lugar dónde esconderme, no tarde mucho y lo encontré, me escondi entre unas cajas, debo añadir que no tengo muy buena condición física, escuché por el walkie talkie que ya nos buscarian, no tardó mucho que escuchara unos pasos y me asusté.

── Deben estar por aquí, que tal por ahí ── escuché la voz de chris, dios, que no me encuentren.

Escuché los pasos alejarse, pasó un rato y anunciaron por los walkie talkie que nos movieramos al menos 10 metros, salí y corrí posterior a eso me escondi en un bote de basura para mi suerte este se encontraba vacío, vi pasar a chandler pero el nisiquiera me vio, la posición en la qué me encontraba no era la mejor, eso estaba claro.

Paso una hora, anunciaron que atraparon a bella poarch y zhc, a este punto ya habian atrapado 4 personas por lo cual solo quedábamos 6, la tensión se sentía y eso estaba claro, decidí moverme puesto que ya no soportaba ese boté, encontre un lugar increíble, era el techo de un cuarto y podía acceder a el mediante la mesa que estaba en el centro de la habitación, ahora solo me tocaba esperar a que atrapen a los demás, escuché pasos y unas voces.

── Estoy seguro qué alguien esta aquí, puedo jurarlo ── era nolan, oí que se iba, me relajé.

Me asusté pero se fueron, mi paz y tranquilidad duró muy poco debido qué nolan junto con karl aparecierón y esta vez me atrapó nolan, me asusté puesto que me agarró.

── Sabía que alguien estaba aquí, lo siento ── se disculpo pero me sentía triste aún asi le sonrei.

── Hey! me robaste ese dinero ── dije fingiendo enojó solo se rio al igual que karl.

── Valla, ¿eres la mujer araña? ── dijo karl a lo cual yo me reí.

── metas, mentira ── comenté mientras avanzaba.

Me llevaron a el campo del estadio y anunciaron que me atraparon, me sente y me puse a ver mi celular pues no tenía con quien hablar ya que no los conocía, bella me habló y después las demás personas también lo hicieron, les hice reír en muchas ocasiones, así hasta que pasó el tiempo y al último ganó zach, le dieron su premió y lo fui a felicitar.

── Felicidades zach, eres un maestro del escondite ── le felicite y salude.

── Gracias max, me dijieron que eres muy graciosa ── comentó mientras me devolvia el saludo, ¿que paso ahi zach?.

── Eh, si unas de mis casualidades aparte de valer madres ── lo último lo dije bajo y en español.

── Me gustaría que algún día me contarás un chiste o algo ── sugirió, le dije que algun día, me despedí.

Nos fuimos, fui al hotel e hize lo que usualmente haría, un tiktok, ir a pasear, tomar una foto e subirla a instagram, pasaron 4 días y subieron el vídeo, al momento que lo vi ya tenía un montón de likes y comentarios, primero vi el vídeo, vi que subieron unas de las caidas que tuve cuándo intentaba esconderme o cómo derrepente me reía como loca al igual que pusieron varios de los chistes y bromas que hize con mis compañeros al momento de que fui eliminada, ahora vi que habían muchos comentarios que me mencionaban, asi qué empecé a leerlos o al menos algunos de estos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chica Tonta <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora