Capítulo 1
El viento frío rugía con la nieve pesada rodeada por un manto de plata.
En la montaña detrás de la Puerta de Sangre Roja, bajo la tenue luz, dos guardias vestidos de negro y con espadas largas estaban realmente aburridos, estaban inventando chismes.
El contenido de los chismes está naturalmente relacionado con el prisionero obviamente extraordinario detenido en la colina trasera.
"La identidad de esa persona definitivamente no es ordinaria, y es desalentador mirar, y si es un cultivador inmortal ordinario, tardará menos de media hora en encerrarse, y todos llamaron a sus padres y madres para ceder. ¿Pero qué pasa con esa persona? Ha estado cerrado por más de un mes, usé todos los trucos que debería tener pero aguanté y no dije una palabra. Tú también has visto esa apariencia miserable y ni siquiera tenía un buen trozo de carne en su cuerpo, estaba aterrorizado de verlo."
"Mantén tu voz baja, escuché que Lord Mozun (Demon Venerable) desapareció repentinamente hace algún tiempo, y Sha Tianzong está buscando en el mundo de los demonios y hay muchos problemas, en el momento en que el Demon Venerable desapareció, es el mismo tiempo que él que estaba encerrado ahí, ¿crees que es exactamente el mismo... "
Habiendo dicho esto, los dos se quedaron en silencio por un momento, intercambiaron una mirada vaga y se dieron cuenta de algo en un instante, no se atrevieron a especular más mientras sus corazones palpitaban.
Ese es Demon Venerable, pico del Alma Naciente, a un paso de la Etapa de Transformación Divina. A lo largo de todo el Continente Qingyan, solo hay una persona en la Etapa de Transformación Espiritual.
Además, el Demon Venerable es sanguinario, tiene un temperamento tiránico y sus métodos son aún más crueles y despiadados. Aquellos que se atreven a oponerse a él no podrán escapar de la muerte. Por esta razón, cuando todos mencionan al Demonio, mi corazón está tan lleno de miedo que no me atrevo a decir nada.
De repente sonaron pasos detrás de él, y un guardia giró la cabeza, su rostro palideció al instante e Instintivamente, se arrodilló rápidamente.
"Cono...Conoce al maestro de la secta" Su cabeza estaba en el suelo y su cuerpo temblaba debido al miedo.
Otro guardia se arrodilló rápidamente en el suelo con su respiración contenida inconscientemente.
El joven parado frente a ellos estaba vestido de rojo, con un cuerpo delgado y se miraba un poco delgado. Su rostro está cubierto con una máscara de diablo blanco puro con una expresión feroz, su cabello negro estaba atado con una horquilla de hueso blanco brillante, y los nudillos de sus manos expuestos por los puños eran distintos, revelando un blanco pálido sin sangre.
Su forma no es alta por el contrario, mostraba debilidad, pero parado aquí nadie se atrevió a ignorar o despreciar.
Después de todo en el Reino Demoníaco, Chu You, el Maestro de la Secta de la Sangre Escarlata, es conocido por ser astuto y despiadado. En manos del Demon Venerable, no es más que la muerte pero en manos de Chu You, él puede hacerte mantener con vida y no se puede rogar por la muerte.
Chu You no habló, y mucho menos los miró a los dos, solo respiró hondo, luego mordió la bala y caminó hacia adelante.
Frente a Chu You hay escalones de piedra oscura y fría, que se extienden hacia abajo, estirando hacia abajo, uno no puede ver el final de un vistazo, pero cuanto más abajo es el yin qi sombrío y frío se vuelve más pesado, el yin qi circundante parece condensarse en la realidad.
ESTÁS LEYENDO
EL Demon Venerable pensó que los cachorros no era suyos
FantasyChu You lleva como la carne de cañón con el mismo nombre y apellido en el libro. La carne de cañón era despiadada, y cuando el Demonio Venerable resultó herido, lo humilló de todas las formas posibles y quiso tomar el trono y reemplazarlo. Poste...