Alejate

127 17 1
                                    

Capítulo 2

 Blackpool hace honor a su nombre, es completamente negra y fría, y es imposible ver lo que está escondido en el estanque, pero el desordenado poder espiritual que surge desde abajo es suficiente para juzgar que hay un mucho peligro en él, lejos de ser tan tranquilo como parece en la superficie.

  En la entrada, varias figuras entraron desde fuera de la prohibición. El líder era el portero que ejecutó la tortura, y los dos detrás de ellos sostenían a Yan Lin.

  Yan Lin tenía cicatrices en todo el cuerpo, algunas de las cuales tenían costras leves y la mayoría aún sangraba. Su cabello negro estaba suelto, cubriendo la mayor parte de su rostro, y se veía extremadamente miserable, pero los ojos que estaban abiertos entre su cabello eran feroces y decididos, incluso en esta situación, era como una espada que había sido templada y rota continuamente.

  Su hueso de laúd fue perforado y sus piernas fueron abolidas. A los dos discípulos no les importó en absoluto sus sentimientos, lo arrastraron bruscamente, y las dos piernas fueron arrastradas por el suelo débilmente.

  Yan Lin nunca ha estado tan avergonzado en los últimos cien años.

  Un fuerte odio surgió en su corazón, no había puesto la Secta de la Sangre Escarlata en sus ojos antes, y por esta razón, nunca pensó que sería plantado en manos de la Secta de la Sangre Escarlata.

  Si no hubiera sido por el repentino ataque de varios demonios importantes en el camino de regreso a Zha Tianzong, no se habría apresurado tanto en lidiar con la calamidad, por lo que no pudo trascender el robo y resultó gravemente herido, dando a los ladrones una oportunidad para aprovechar.

  El espeso olor a sangre se acercó al estanque negro, y los monstruos hambrientos que se asomaban en la oscuridad comenzaron a moverse, y el agua del estanque hizo pequeñas olas, como la tranquilidad antes de la tormenta.

  Xu Jing miró a Yan Lin con frialdad y agitó la mano para indicar a sus subordinados que arrojaran a la persona.

  Con un "pop", Yan Lin fue arrojado pesadamente a Blackpool.

  El agua helada y mordaz de Blackpool lo ahogó en un instante, y Yan Lin se hundió rápidamente. Un segundo antes de que el charco de agua se derramara en su cuerpo, rápidamente contuvo la respiración.

  Su base de cultivo está completamente dañada y ni siquiera puede usar un poco de poder espiritual, de lo contrario puede usar un truco para evitar el agua a voluntad y sin que te preocupes por asfixiarte.

  Después de arrojar a Yan Lin a Blackpool, esas personas se fueron rápidamente.

  Yan Lin contuvo la respiración y comenzó a tratar de ir río arriba. Sus pies eran inútiles y no podía usar su fuerza. Esta acción aparentemente simple requirió mucha fuerza para finalmente completarla.

  Cuando salió del agua, Yan Lin rápidamente respiró aire fresco.

  Debajo del Blackpool, el fuerte olor a sangre hizo que los monstruos quisieran moverse, nadaron fuera del lugar oscuro, siguieron el olor a sangre, mordieron a Yan Lin y le arrancaron pedazos de las piernas y la cintura con dientes afilados.

  El dolor hizo que Yan Lin frunciera el ceño con fuerza, y el monstruo tiró de su cuerpo y se hundió hasta el fondo nuevamente. Estos monstruos lo consideraban por completo como su presa, y atacaron en grupos, como si quisieran destrozar vivo a Yan Lin.

  Yan Lin se quitó al monstruo que le mordía el brazo y sintió un dolor repentino en el hombro.

  Estos monstruos no son enormes en tamaño, pero son superiores en número, lo que también deja en claro a Yan Lin que Chu You de hecho no lo va a matar, pero este tipo de tortura es más dolorosa que la muerte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL Demon Venerable pensó que los cachorros no era suyosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora