¿ otros humanos ?

206 8 1
                                    

•Narradora•

Eda, Luz y King se vieron obligados a aceptar la misión de capturar a una pequeña criatura amante del dinero que recientemente se había vuelto un problema en las islas hirvientes ya que su rapidez es impresionante y precisamente por eso los tres le perdieron el rastro en el bosque terminando por deambular el lugar jugando a la suerte para encontrarlo casi llegando la noche.

King : - camina arrastrando los pies - Edaaaaa...estoy cansado, volvamos ¡ Tu rey lo ordena !

Eda : no seas llorón - mira a su alrededor - el pequeño mounstro debe estar por aquí ...en alguna parte

Luz : oh, yo te cargaré - toma en brazos a King dejando que el escale hasta acabar sentado en sus hombros - puedes dormir un rato si quieres

King : - bosteza - eres un buen súbdito - le da leves palmaditas en la cabeza - me aseguraré que francoi ( su peluche solo que así se escribe ) te dé una recompensa ...- se duerme comenzando a roncar -

Luz : jajaja, duerme bien pequeño pastelillo

Eda : deberías dejar de mimarlo, no es bueno para el

Luz : pff - hace un gesto con la mano indicando que no se preocupe - es solo un niño merece mucho amor y no hay nadie mejor que yo para cuidarlo

Eda : - arquea una ceja llevando una sonrisa - tu ? Literalmente estás a pocos momentos de morir ahora

La morena le da una mirada confundida hasta que Eda señala hacia abajo es entonces que se fija en dónde está pisando.

Luz : aaahh !?

King : - se despierta de golpe por el ruido - (!?!?)

Luego de varios minutos de escuchar la risa de la bruja los tres ven pasar muy velozmente al ladrón que saltaba de ramas en ramas, suben al bastón de Eda llendo en el para no perderlo por segunda vez es entonces que terminan por llegar a una desol...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de varios minutos de escuchar la risa de la bruja los tres ven pasar muy velozmente al ladrón que saltaba de ramas en ramas, suben al bastón de Eda llendo en el para no perderlo por segunda vez es entonces que terminan por llegar a una desolada casa que se caía a pedazos siendo ese el escondite de la criatura. Al entrar todo era un desastre como si lo hubieran saqueado en su momento.

King : ahí está ! - señala al ladrón escondido tras unas tablas -

Luz : ah ! - se lanza sobre el para atraparlo - Ahg !

Eda : eso es luz ! Golpea su deformada cara ! - le resulta emocionante ver a su aprendiz en ¿ Combate ?-

La chica había aprisionado al mounstros con una llave de lucha que vio una vez en televisión logrando inmovilizarlo para que Eda lo capturara dentro de una jaula quedando Luz con leves raspones, ya sin ningún obstáculo la humana decide contemplar el desolado lugar sintiendo curiosidad por el.

los primeros humanos  ( Hunter x T/N ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora