Estabas tan cansada que hasta podías escuchar las palabras de los libros haciendo eco en tu cabeza, sería más fácil encontrar sobre alguna forma de volver al reino humano si es que Luz o Eda te hubieran dado más información sobre dicho portal destruido pero ninguna sabe más de lo que tú conoces ahora. Entre bostezos caminas con un libro en mano hasta el sofá dónde notas rara a Lilith quien se muestra muy nerviosa.
T/N : hey ...pasa algo ?
Lilith : s-si - tenía un tic en el ojo - todo está perfecto ...
Repentinamente una plumas aparecieron en sus brazos causando una gran impresión en ambas sobretodo ella quien desesperada grita por ayuda llegando Eda para tranquilizarla teniendo un pequeño momento entre las dos. Estando fuera un repentino tornado llamo la atención de todas sobretodo el disgusto de Eda pues de ese tornado apareció una anciana mujer quien tenía apariencia de alguien amable.
??? : Edalyn ! - se acerca para abrazarla -
Eda : Ahg, Gwendolyn - no permite que la abrace -
Gwendolyn : aún sigues con eso ?, Soy tu madre, llámame mamá
Luz, T/N, Lilith : mamá !? - exclaman con sorpresa -
Gwendolyn : - coloca sus manos en las mejillas de Eda - como estas ? Has estado comiendo bien ? Escuché todo sobre la ceremonia de petrificado creeme tengo mucho que decirle a ese belos
Apurada la bruja de cabello azul corre hacia su madre resaltando su presencia en esa tal ceremonia siendo brevemente escuchada hasta que la recién llegada vuelve a centrarse en Eda ofreciéndole con mucho entusiasmo una cura para la maldición siendo rechazada por su hija dejandolas confundidas y aún más por la forma en la que echo a su madre.
Eda : - estaba tranquila - ja, madres
Lilith : - molesta - no había visto a mamá en mucho tiempo !
Luz : - frunce el ceño - daría lo que fuera por ver a mi madre y tu acabas de lanzar a la tuya por el aire ! - te mira - vamos, dile algo
T/N : - tomas algo de aire y señalas a Eda - seré sincera, creí que tu madre estaba muerta
Luz : - ríe nerviosa y alejándote un poco - ja ja ja, oh T/N que graciosa eres
Eda : oh, escuchen, ella cada año trae una cura para mí maldición - camina hacia la casa - así que ya no me hago ilusiones
Estabas por entrar cuando Luz te detiene señalandote con pesar a la señora Gwendolyn quien se marcha con una clara tristeza en su rostro, ya sabías a dónde iba todo esto pero hoy es un día que decidiste pasar de forma tranquila relajándose así que hacen lo más conveniente para ambas.
T/N : ve con ella, hablaré con Lilith parecía triste
Luz : - sonríe un poco - de acuerdo, nos vemos luego
Regresas a la casa encontrando a Lilith con una expresión de indiferencia comiendo un bote de helado diciéndole unas muy desmotivantes palabras a King sobre su padre.
T/N : - no te agrada su actitud - hey, porque le dices eso ? - miras a King - no la escuches solo es una amargada
King : - inseguro abraza a francoi mirando al suelo - ....
Lilith : ja, por favor y tú qué sabes ? - te señala con la cuchara - ni te acuerdas de tus padres
T/N : puede que no los recuerde muy bien pero se algunas cosas ....
Lilith : - sonríe a medias - parece que los tres somos iguales ...
Al cabo de poco tiempo desahogas tus penas y frustraciones con una pila de helados escuchando los problemas de aquellos dos comparándolos con los tuyos sintiéndote identificada por momentos.
ESTÁS LEYENDO
los primeros humanos ( Hunter x T/N )
Losowebueno aquí quise hacer una historia usando la teoría de los fans llendo varios años al pasado dónde comienza dicha teoría de belos y su hermano estando tú incluida en ese inicio, eventos desafortunados te llevaran al futuro dónde todo lo que conoces...