Mi nombre es Jonathan, pero me gusta que me digan Jane, actualmente tengo 19 años y estoy estudiando una carrera de diseño gráfico en la Universidad de CDMX la UNAM, no escondo a nadie que soy gay, sin embargo no lo voy gritando por ahí para que todos se enteren, durante las mañanas estudio, durante las tardes trabajo y durante las noches veo la transmisión de un BJ gay dominante, Diablos ese BJ es realmente bueno y cada que puedo le dono dinero, pero lo que realmente quiero, es una aventura con ese BJ, una aventura que termine en relación, te amo BJ Aris.
-Bien, en la transmisión de hoy tengo un invitado especial, saluda a la cámara, no seas tímido haremos peores cosas. Wow, gracias a "Jane027" por donar 200 criptobits, en agradecimiento tu eliges con que torturamos a nuestro invitado por 1/2 hora, bien tienes estas opciones: este largo y que palpita, el mediano con vibrador o la colita de gato que da toques, vamos te lo ganaste, elige.
-quisiera ser el sumiso de Aris , lo amo pero siquiera me conoce, elegire la cola de gato, me encanta ver la cara de la gente al momento de retorcerse por excitación. -escribe su opción-.
-Vaya, escogiste la cola de gato, para que mi audiencia vea cuanto la quiero le colocaremos el collar y las orejas también -inserta la cola en el ano del sumiso-
-Ahh, ahhh, ahhh, más fuerte!!!! , más fuerte!!!!! Ahhhh, ahhh, gracias Jane027, esto me encanta, ahhh, Ahh, me esta penetrando, ahhh, ahhh. -eyaculación-.
-ahhhh -masturbar- ahhh, ahhhh. , solo quiro ser yo el que este siendo torturado por ti Aris. Ahhh -eyaculación-. Diablos mi computadora -la limpia con un pañuelo-. Bueno, es hora de dormir mañana tengo que ir a la Universidad.
--------- al día siguiente -------------------------
-No pude dormir nada pensando en que pasaría si yo fuera el sumiso de Aris, solo con imaginarlo me puse caliente y me masturbe toda la noche.
-Eyy, escuchen todos!!!-hablo Arístides, el capitán del equipo de básquetbol- el día de mañana en el bufet de carnes daré una fiesta y absolutamente todos los que escuchen esto están invitados, muchas gracias.
-Una fiesta, ¿debería ir? -solo podía pensar en ese momento en Aris- que más da, tengo derecho a divertirme y embriagarme de vez en cuando.
Solo seguí con mi día normalmente y por la tarde me dirigí al trabajo, trabajaba en un pequeño restaurante que era pequeño pero que siempre vendía bastante.
-Te ves muy cansado Jane, ¿dormiste bien? - pregunto el cocinero de aquel lugar y buen amigo mío-.
- Claro que si, ¿porque lo dices? -como le explicó que me desvele viendo y pensando en un BJ gay-.
-De acuerdo, solo preguntaba, ya que es raro que traigas zapatos de pares diferentes, jajajajaj -comenzó a dar carcajadas aquel chico rubio-.
-No es gracioso -dije enojado y lleno de vergüenza, ¡¡traía en cada pie un zapato de un par diferente, cielos!!, uno era café y el otro negro- me va a regañar las jefa.
Término mi día de trabajo y e dirigí a casa para concluir mi rutina del día a día, asies hoy también vería la transmisión de BJ Aris. Encendido el computador, busque en mi navegador la página y accedí a mi cuenta.
-Bien chicos en la transmisión de hoy les traigo un regalo, así es, ya llegó el nuevo juguete vibrador, y este, tiene más de 15 velocidades, así que si alguien dona más de 400 criptobits, lo usaremos en nuestro sumiso del día de hoy.
-Wow, eso es jodidamente erótico, quisiera que Aris me penetrara con eso mientras me azota con su látigo -erección notoria- Diablos, no puedo evitarlo, voy a donar a la verga.
-Hey, gracias Jane027 de nuevo, ahora todos podremos ver este nuevo juguete en acción.
-Ahhh, Ahhh, gracias Jane027, Ahh, AA ahhhh, me encanta, me encanta como me penetrara esta cosa!!!! , Ahhh, ahhhh, Ahhh.
-Ahhh, yo también quiero, Ahh - se masturba mientras estimula su punto "g".- ahhhh, Diablos, ahhhh, ahhhh,-eyacula-.
-Bien, esa fue la transmisión de hoy, recuerden que el día de mañana no podré transmitir por temas personales, sin embargo, el domingo regresamos, BJ Aris se despide -corta transmisión-.
-Mañana voy a salir así que mejor me duermo para estar al 100% todo el día.
-----------------------------------------------------------
Hola, habla el degenerado que escribe esta historia, si les esta gustando apoyen votando y siguiendo, gracias, el día de mañana se subirá la siguiente parte importante talvez hoy mismo.
SAYONARA
ESTÁS LEYENDO
Daddy yes
RomanceUn sumiso, un dominante, diferentes objetivos, dos caminos que se hacen uno.