Estaría todo esto pasando por la maldición? "Si"
Todos dolidos por la perfidia de Emily, el dolor no los deja ser ellos.
Nadie pensó que esto pasó por una maldición nadie tiene idea solo piensan que Edwin mato a su hija.Su partida fue dolorosa, para Arlendy un triunfo que una enemiga o una competencia desaparezca. Ella tampoco sabía que todo lo qué pasa es por la maldición que ella hizo.
Mientras los demás se sientes desbastado especial Milagros y will, ya no eran las mismas personas.Esa depresión afectó a will y su relación, ya nada era igual, no asistía a clases, intentaba contra su vida. Y callo en los Mismos vicios que su novio, consumiendo drogas se sentía libre y sin esa carga en el corazón.
Se olvidaba de que Emily pudo existir y solo veía a la luz de su mundo Marcos.
La adición en ambos era muy fuerte, el estatus económico decreció bastante para ellos. Ya no tenían comida. Todo era para drogas.
Vendió su apartamento de lujo, y se compró una pareció pero más pequeño y en una zona de clase más baja.Los demás estaban depresivos pero no al punto de will, ellos lo trataban de ayudar pero el no admitía lo qué pasó. Para el su mundo callo en segundos y asta se culpaba de no poder estar en ese momento que ella necesitaba.
Sus compañeros van a su casa y le llevan fundas de comida, bastante y todas las tardes lo acompañaban en su casa, veían películas y comían juntos. Esto ayudó mucho a will y lo alejó de las drogas.
A Marcos esto no le gusto porque sentía que si will veía la droga como algo malo se podría alejar de él solo porque su amigos le decían.
Will pensó en dejar a Marcos atrás, dejar ese mundo y esa mancha que estaba pegado a él.Una noche los chicos se despiden de will, Marcos espera abajo asta que ellos salgan, ya estaba cansando de que esa gente estuviera en su casa interrumpiendo su tiempo con will.
Cuando todos están abajo y suben al carro de Ernesto y se marchan. Marcos aprovecha de subir, cuando sube entra y besa a will, luego entra al baño.Marcos se inyecta y huele drogas, quería experimentar algo nuevo quería romper esquemas, will está acostado en su cama durmiendo. Marcos entra al dormitorio se quita toda su ropa y se para frente a will.
Con mucho cuidado toma una soga y envuelve sus manos hacia la cama y sus pies.
Will pensó que todo era una broma o que era una noche de placer, bien iluso decide provocarlo con palabras y movimiento pegados a la cama.A Marcos esto lo incito a ser más agresivo, decidió romperle todo la ropa, will se reía y disfrutaba esas escenas que vivía.
Marcos empieza a besar su cuello y a escupir su cara........
Wii sigue sintiéndome complacido,
Marcos luego baja hacia todo su cuerpo con su lengua húmeda llega asta los pies.
Marcos luego abusa de él de una forma muy violenta will tomó en cuenta que el no estaba bien y empezó a gritar eso desesperó a Marcos a lo que tapo su boca para que nadie escuche.
Lo obligaba hacerle el oral y le penetraba.
Will complacido pero asustado no podía hacer nada su cuerpo estaba amarrado, will le muerde la mano a lo que Marcos se detiene y le entra a golpes, le quita las sogas lo levanta arrastrándolo por el cuello y lo pega del cristal del dormitorio.Ellos en un 11 piso, will asustado de que el cristal se pueda romper y el caer hacia el vacío.
Will piensa en tirarlo a la cama y correr, lo entienda pero no funciona. Marcos bien enojado lo toma de una mano y con toda su fuerza lo lanza al cristal.El cristal se rompe con El Fuerte impacto will cae al piso , los cristales se pegan a su cuerpos como agujas en un hilo.
Su cuerpo sangra y el se sujeta de una esquina de su dormitorio con un cristal traspasando sus manos no puede seguir aguantando, era mucho dolor para el. Personas abajo llaman las autoridades para poder salvarlo. Marcos viene todo no lo ayuda a subir. Lo que hace es que sigue consumiendo drogas y cierra todas las puertas.El amor llego acabar con todo
El cristal le rompe la mano a will y cae hacia el vacío. Todo los cristales pegados hacia sus espalda al caer traspasaron todo tu cuerpo.
Sus órganos fueron destruidos, y su cerebro sufrió una gran fractura al fuerte impacto que tuvo. Ya no se podría hacer más nada.Marcos al ver el cuerpo de will y sangrando. Decide quitarse la vida, ni podía creer lo que hizo con la persona que más amaba no podía admitir que el cometió ese echo.
Marcos en llanto saca toda la ropa de will y la lanza hacia afuera, luego lanza todo lo que veía. Las autoridades se encintaba en la puerta tocando pero el logro poner el refrigerador y la lavadora para sostener la puerta. Para las autoridades era difícil entrar. Marcos luego encuentra el pantalón de will favorito y el decide llorar limpiar sus lágrimas con el y luego ponérselo.Marcos se dirige a el cristal ya roto y toma un gran pedazo de él . Policías le piden entregarse pero el no podía aceptar todo esto. Con el cristal que tomó, lo clava en su cuello atentando el mismo con su vida.
Marcos muere poco a poco. Cuando las autoridades entran al lugar de los echos ven su cuerpo y lo toman, toman el de will y todo quedo en las manos de las autoridades el apartamento quedo fuera de uso y era de la autoridades asta que puedan tenerlo seguro. En todo los edificios se prohibieron tener paredes de cristales en los dormitorios.
La madre de will llama a milagros y le cuenta todo, milagros le informa a los demás.
Ernesto está en chock solo pasaron dos semanas que se encontró el cuerpo de Emily muy rápido para otra perdida.
Ernesto le informa a mereling y wisleidy, ellas informan a toda la escuela y era el único tema que se podía hablar, Arlendy estaba más que feliz de que sus 2 enemigos ya no existieran y que todo acabó para ella.Para muchos en la escuela no pasó nada porque como a ellos 2 los excluían por ser muy chismosos y querer andar en todos los problemas.
Ahora solo quedaban 5, Arlendy se une más a los chicos pero no quiere saber tanto de Allíson.
Allíson bien inocente no sabe cómo reaccionar.
Pasa una semana y el ambiente se sentía vacío pero Arlendy los ayudaba a salir de ese vacío.
Mientras las influyentes informaban muchos mitos que rondaban en la escuela.
Que a Emily y will lo mataron por cosas que ellos ni cometieron y ya muertos los juzgaban sin saber en realidad como pasaron las cosas.
Ni milagros que era la más cercana a ellos sabía como pasaron o qué pasó.
Ellos pensaban que eran cosas normales pero nunca le llego a la mente que todo era por la "MALDICIÓN".
YOU ARE READING
Los 7 elegidos
RandomSon 7 estudiantes que aplican a una escuela y no saben que los 7 serán elegido a la misma. Eran amigos y por la envidia y la ambición llegan a una gran tragedia entre ellos, la envidia crea un odio en las mentes y de acabar y causa la muerte de todo...