Días después, decidiste olvidar tus problemas y empatizar un poco más con Jack, puede qué si estabas interesada en el pero no querías causarle problemas.
Estabas tomando un pequeño descanso en tú casa, mientras tanto Jack y Félix estaban arreglando algunos asuntos de su proyecto.
........................................................................
-¿Te gusta el nombre?
Dijo Félix mirando a Jack.
-¿Bon's Burger?... si, suena bien, pero... ¿quién es Bon?
-Un animatronico, decidí apoyar tú idea sobre agregar animatronicos a nuestro restaurante, ah... y... aparte de eso, no sólo estará un animatronico, habrá muchos más pero... no se qué nombres agregar
-Uhmm... te ayudaré haciendo algunos planos si gustas Félix
Jack sonrió.
-Está bien... bueno, supongo qué ya tenemos varias ideas en mente
-Así es... amm... oye Félix
-¿Si Jack?
-¿Cómo está T/N?
-Ohh, ¿T/N? ella está muy bien
-Me alegra... lamentó haberles causado varios problemas a ti y a ella
-Para nada, todo está en orden
Jack miró su reloj de mano detenidamente.
-Supongo qué debo irme, tengo otras cosas qué hacer
Félix asintió con una sonrisa en su rostro y despidió a Jack.
Un poco más tarde Félix fue hasta tu casa, llevaba un ramo de girasoles en su mano.
Tocó tu puerta despacio, no quería incomodar dando toquidos tan fuertes.
-¿T/N? ¿estás en casa? soy yo, Félix
Rápidamente bajaste las escaleras, te estabas arreglando para salir un rato a caminar, después de darte un baño de burbujas.
Abriste la puerta y lo miraste.
-Ah! h-hola Félix! que.... agradable sorpresa jeje, me tomaste desprevenida
-Ouh... yo.... lo siento mucho
Dijo un tanto apenado y agachando levemente la cabeza.
-A decir verdad.... yo.... quería decirte que lamento tanto el haberte dado problemas anteriormente T/N.... por eso es que decidí traerte un pequeño presente, y si nos es posible a ambos... olvidar lo que a ocurrido y seguir siendo.... a-amigos....
A Félix le dolió un poco pronunciar aquello ¿pero que ganaba? no quería perder a su mejor amiga sólo por sus celos y dolor, ella era más importante que eso.
-Félix....
Te sentiste un poco mal al ver su expresión, parecía un cachorro triste y desanimado.
-Ven aquí
Lo abrazaste con fuerza y acariciaste su espalda con delicadeza.
-Claro que si, seguiremos siendo amigos.... sólo no quiero que te sientas mal ¿de acuerdo?
-T/N yo.... tu sabes que me es imposible.... t-tú me.......
El estaba apunto de decírtelo, pero se calló.
-Olvidalo.... sólo, no te alejes de mi por favor T/N, eres mi mejor amiga... me doleria perderte.... y mucho, y-ya acepté que a ti te gusta Jack
-Félix por favor.... no saquemos ese tema otra vez
-Perdóname...
El te dio el ramo de girasoles suavemente.
-Aceptalos cómo.... como un símbolo de amor fraterno.... ¿si?
-Esta bien Félix...
Sonreiste muy poco, te sentías algo apenada pero poco a poco te sentiste en más confianza con el.
-Bueno, yo ya me iba, es que tengo algo de trabajo ¿sabes? igual, ¿podríamos salir algún día de estos?
-Claro que si
Te animaste bastante.
-Esta bien jeje... yo.... te llamaré luego para acordar el lugar y la hora ¿bien?
-De acuerdo Félix
-Bueno.... adiós!
Félix se fue moviendo su mano diciendote adiós y con una sonrisa en sus labios.
-Que lindo.... ¿como sabe que adoro los girasoles?
Sonreiste para ti misma y entraste a tu casa, pusiste los girasoles en agua para evitar que se marchitaran y te sentaste un rato a ver la TV.
Derrepente escuchaste tu teléfono sonar, contestaste de inmediato, era Jack.
-A-amm... ¿hola?
-Hola linda~🎶 ¿cómo estás?
-¡¿JACK?! digo... Jack... pero que sorpresa, hace tiempo no escuchaba tu voz
-Disculpa si es que te incomode, linda, es sólo que.... te quería pedir una disculpa por pequeñas cosillas que pasaron hace tiempo
-No tienes por que disculparte Jack, yo entiendo perfectamente
Contestaste de forma amable.
-Veo que Félix te dejó un muy buen obsequio....
-....¿Qué?.... ¿como sabes sobre es- ¡¿QUE CARAJOS?!
Miraste a un costado hacía donde se encontraba tu ventana, allí estaba el, muy tranquilo, con un teléfono rojo, el cable lo sostenía con dos dedos, jugando con este mismo, tenía una sonrisa notoria.
Te alarmaste y te asustaste, claramente te tomó desprevenida.
Abriste la ventana de una y lo miraste algo molesta.
-¡¿NO TE CANSAS DE VIGILARME?!
-¿Y tú?... ¿no te cansas de provocarme?....
Sonrió de manera retórica mientras acomodaba suavemente su corbata.
-¡ENCERIO QUE ESTAS DEMENTE!
-Y tu encerio que estas bastante hermosa T/N
Soltó una leve risa y te jaló del brazo.
-Ahora ven acá....
Dijo Jack con molestia y te beso en los labios de una manera un tanto apasionada, sin soltarte del brazo, te jaló mas hasta que caiste encima de el, rodeó con sus brazos tu cintura y la presionó un poco evitando que te escaparas de el.
-Continuará....
Hola banda :b soy Jack, está vez mi prima me dejó a cargo de la historia así que la haré mejor que ella ✌🏻 no iba permitir que usará mi cuenta por mucho tiempo UnU nonono ya hasta se creía la dueña, así que ahora me tienen de vuelta ^^