6 de Junio del 2022
Todo comienza en el primer día de clases.
Alguna vez se han preguntado si las personas que están a nuestro alrededor ¿Quiere matarnos?, nunca sabremos si estando con nuestra familia o amigos en verdad estemos seguros. Sí el desconocido es más nuestro amigo, que nuestro amigo.
-911, mis amigos me quieren matar...
Este es mi primer día en la escuela "Oxford", yo he estado en diferentes escuelas, ya que mis padres tienen puestos muy altos y tienen que hacer viajes de negocios muy seguidos. Ahora nos encontramos aquí en Inglaterra.
Inglaterra
He llegado a Inglaterra, mañana es mi primer día en la escuela Oxford. Mis padres y yo, nos encontramos en una pequeña mansión, en dónde viviremos un par de meses, mientras que no tengamos que viajar de nuevo.
Cuando llegamos estaba bastante cansada que me fui a mi habitación, comencé a sacar todas mis cosas y a guardarlas en los cajones.*Se escucha abrir la puerta de la habitación*
-Hola, mi nombre es Ethel, estaré aquí para cualquier cosa.
Era una señora mayor, luce con un overol blanco, su cabello es blanco, pero se notaba que se lo ha conservado demasiado bien, pero tenía una mirada muy triste y misteriosa, pero apenas la acabo de conocer no podía preguntarle por algo que he notado a simple vista.
-Hola, muchas gracias.
-¿Quiere que le ayude a instalarse?
-No, yo puedo sola, lo hago para despejarme del largo viaje que he tenido.1 de Junio del 2022
-Hija, ya despiértate, es hora de desayunar para que vayas a tu nueva escuela.
-Ahhhhh, madre, otra vez con lo mismo de siempre.*En el desayuno*
Se encontraba la señora Ethel, estaba haciendo el desayuno junto a mi mamá, mi mamá aunque se la pase trabajando, le gusta mucho cocinar.
-Mi hija, irá a la famosa escuela Oxford
-¿Oxford? * Comenzó a tartamudear* esa escuela es*Salió corriendo de la cocina*
Mi madre y yo, nos quedamos calladas, no sabíamos el motivó por el cual salió corriendo, mi mamá solamente me sirvió el desayuno, pero ninguna de las dos mencionamos ninguna palabra sobre la actitud de la señora Ethel
En ninguna parte de la historia, les he dicho mi nombre, mi nombre es Paulina.
El primer día de clases
Son las 8:00 de la mañana, la verdad no me siento nerviosa por estar en un nueva escuela, simplemente vengo a estudiar porque si hago vida social, en un momento cuando mis padres decidan viajar, tendré que abandonar todo.
He entrado al salón, solo hay un chico, el cual porta una sudadera negra y está sentando hasta atrás del salón, se nota que es de los típicos chicos tímidos, que ha visto más cosas que no debía y los que dan más curiosidad sobre lo que estarán pensando. Cuando entré al salón el chico no despegó su vista del cuaderno, solo seguía dibujando, me senté hasta adelante del salón y mi mente empezó hacerse preguntas sobre ese chico: ¿Qué estará dibujando?, ¿Qué piensa mientras dibuja?, ¿Qué tiene en esa libreta? Porque no solamente está dibujando, si no también está escribiendo.
La clase ha comenzado, hicieron que me presentará ante todos, de repente *tocan la puerta del salón y entra un chico*
ESTÁS LEYENDO
Creación de historia a partir de imágenes
Short StoryCruce de historias entre Mariana, Paulina, Ulises y Ramiro