Cap 2:¿¡Por que es asi conmigo!?

1.9K 111 86
                                    

Narra Spring Trap:

Esta chica es simplemente germosa, su forma animatronica es tan perfecta, ella es una gatita color magneta, sus orejas estan rotas y su cola esta hasta la mitad, ese color dorado le va perfecto a ella.

-¿Que tanto miras?-Pregunto ella.

-A-ahhh n-nada!!-Dije nervioso, mierda, la habia visto mucho tiempo.

-Ok-Dije ella sonriendo, se ve tan linda asi.

-¿Te doy un recorrido por el lugar?-Le pregunte ansioso.

-Claro-Dijo feliz.

La lleve por todos los lugares, los pasillos y le indique como asustar al guarda, ibamos caminando por un pasillo y logramos ver a Wolfy y a Foxy muyyy acaramelados en una esquina.... Ya quiero hacer eso con ______.

-Se ven tan romanticos-Dijo ____ con aire de enamorada.

Psd:Desde ahora adelante pondre Tn mas facil si??

-Si se ven tiernos-Dije yo mirando a Tn ilusionado.

Narras Tu:

Seguimos caminando por el lugar hasta escuchar una llamada telefonica.

-Corre es el guarda-Me dijo Spring.

-Bien dije yo-Corri a una de las camaras y logre escuchar la llamada.

-Ah hola, hola, pues hoy te tenemos una noticia, encontramos otro, uno real, un animatronic vivo, en verdad es mujer, tiene la forma de un gatito mal hecho, ten cuidado con ella creo que su nombre es?? Ahhhhh ¿¿Tn?? No se exactamente-Y siguio hablando y hablando y mientras tanto Spring se movia.

Amor Robotico (Spring Trap y tu) (Abierta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora