El 21 de febrero del 2006 era una linda mañana y Emma Sano se encontraba cosinando para su hermano e abuelo que aún estaban en cama era su rutina diaria no le molestaba en cambio le divertía, después de despertar a su hermano Mikey y su abuelo estaban los tres tomando desayuno cuando alguien tocó el timbre de la casa.
-Yo voy- dijo Emma y se levantó de la mesa para ir a la puerta y resivir a la persona que estaba llamando.
- Ohh Ken-chan Buenos días - Saludo Emma a Ken o mejor conocido como Draken.
-Buenos días Emma- Draken le devolvió el saludo.
-Adelante pasa- dijo Emma para que luego Draken entrar a la casa.
Ya Draken dentro de la casa se fue junto a Mikey para platicar sobre la batalla que se avecinaba para su pandilla al próximo día.
Emma estaba preocupada no sólo por Mikey, Draken y los miembros de la Toman sino también por su otro hermano Izana Kurokawa aún que no lo veia hace mucho tiempo siempre lo llevo en su mente y corazón como parte de su familia.
Ya para medio día dejo la comida echa y ella se despidió de las personas dentro de su casa en ese momento.
-Donde vas Emma? - pregunto curioso Mikey.
-Voy a juntarme con Hina vuelvo en la tarde- Dijo Emma mientras salía de su casa pero un leve agarre en su muñeca la detuvo.
-Yo te llevo- dijo Draken llevando a Emma de la muñeca en dirección a su moto.
Draken ayudo a Emma a subir a su moto y luego el se subió -Agarrate fuerte- Emma no perdió oportunidad y se afirmó del torso de Draken este tenía una leve sonrisa.
Mientras que en la casa Sano.
-Espero que ahora si se confiese- digo Mikey miéntras comía.
-¿Confesarse?- preguntó el abuelo el cual no estaba enterado de que los sentimientos de su única nieta eran correspondidos.
-A Ken-chin le gusta Emma pero se pone nervioso y no ah sido capas de confesarse- explicó Mikey mientras seguía comiendo.
-Estos jóvenes de hoy- dijo el abuelo mientras comía al igual que Mikey.
Draken manejaba sin prisas mientras que Emma disfrutaba la sercania con Draken.
-Emma! - grito Draken para que Emma logrará escuchar su voz.
Emma dio unos leves golpes en la espalda de Draken para que este supiera que ella lo escuchaba.
-El 23 de Febrero a las 8 de la noche.. ¿¡quieres tener una cita!?- Si Emma pudiera ver la cara de Draken en ese momento lo único que ubiera visto seria una cara totalmente sonrojada al pi to de parecer un tomate maduro.
Emma se sonrojo al escuchar la palabra "cita" el quería una cita con ella y eso le revolvía es estómago, en modo de respuesta escribió un "Si" en la espalda de Draken.
-(Una cita)- pensaron ambos al mismo tiempo.
Las cosas después de la batalla del 22 sería el inicio para un cambio pero no el cambio que ambos esperaban.
Draken y Emma llegaron al punto en el que se encontraría Emma y Hina.
-Gracias por traerme Ken-chan - dijo Emma con una sonrísa mientras movía la mano en forma de despedida.
Draken solo sonrio y se fue a la casa de los Sanos, mientras que Emma y Hina disfrutaron el resto del día entre las dos.
-Sabes Hina desde que me enamore de Ken-chan sueño con tener una hermosa boda junto a el- decía Emma con una gran ilucion en sus ojos.
-Estoy segura que te verás hermosa en tu boda Emma-chan, con un lindo vestido blanco y un hermoso peinado serán la novia más bella del mundo te lo aseguro- respondió Hina caminando junto a Emma.
-Al igual que tu en tu boda con Takemichi- dijo Emma mientras veia como su amiga se sonrojada.
- Emma! - Hina estaba roja pero aún con la vergüenza en su rostro no pudo evitar reír al igual que Emma.
-Pido ser la madrina en su boda- pidió Emma.
-Y yo en la tuya- pidió igualmente Hina - Tendrás tu propio haciento mi boda Emma-chan -.
-Hina... Hablando de Draken- digo con un leve sonrojo Emma cosa que Hina noto y se detuvo.
-¿Que pasa?- Hina miraba directamente a Emma.
-Me pidió una cita- Hina dio un salto de felicidad mientras Emma estaba roja.
-SIIII, ya era hora- Hina y Emma comenzaron a reír y saltar de alegría -¿Cuando es va a ser?-.
-El 23 de este mes- respondió Emma a lo que Hina comenzó a contar con los dedos.
-En dos días- dijo Hina a lo que Emma solo movió la cabeza en modo de afirmación.
-Que te parece si mañana hacemos una Pillamada en mi casa y te ayudo con tu cita- propuso Hina con entusiasmo.
-Claro, tengo unas mascarillas que quiero probar y me ayudas con mi ropa- dijo Emma.
-Y yo tengo unas resetas por probar- respondió Emma.
Ambas chicas planeaban su Pillamada con gran entusiasmo cuando llegó el momento de separarse para que cada una se fuera hacia su respectiva casa se dieron un fuerte abrazo con un "mañana nos vemos" ojala no se ubieran separado, ojala ese abrazo ubiera durado para siempre por que la próxima ves que se juntaran no sería para una linda tarde como la habían planeado.
El 22 de febrero había llegado y con el un frío momento para muchos corazones tres personas habían partido de este mundo una de estas personas fue Emma dejando a su familia sin su rayo de sol, dejando a Draken con un vacío en su corazón al perder al amor de su vida y dejando en Hina una tristeza que no se iría jamás.
Dicen que el tiempo cura todo pero no se puede curar algo que nunca pasó ese fue el romance de esos dos adolescentes una confesion que nunca llegó a los oídos del otro a tiempo, un amor que no pudo ser expresado ni probado por ambos jóvenes, un amor tan puro que desapareció en el momento que la chica dejó de respirar en brazos de su hermano.
Aún con el paso de los años el amor de Draken por Emma no desaparecio aún en sus últimos momentos no dejó de pensar en ella y luego de su último suspiro se fue junto a su amada para poder estar juntos en el mal allá.
El día de la boda de Hina llegó y con ello una promesa cumplida tal y como Hina dijo tanto en la ceremonia como en el banquete había una silla con un nombre escrito con un hermoso color dorado "Emma Sano" aún que Hina o alguien en la boda no la vieran ella sabía que Emma no se perdería ese día después de todo siempre fueron y serán amigas.
Emma vuelve te extraño </3
ESTÁS LEYENDO
"Nos volveremos a encontrar..."
FanfictionDraken no estaba bien, había perdido al amor de su vida y lo que más le dolia era que nunca pudo declararce.. -Manga spoiler -Esta historia es sobre Draken x Emma -One shot