Bienvenidos todos!.
Si stán en búsqueda de algo nuevo que ver. Algo intrigante, dramático, divertido o solo para pasar el rato...
Acá les traigo unas series que he visto y se han ganado un espacio en mi memoria y casi casi, en mi corazón también.
Es broma! la verdad se han ganado mi aprecio, igual que muchos en muchos lugares del mundo.
Y no, no hablaré de esta serie que muchos ya han visto, o escuchado. La serie random de estos últimos tiempos, sinónimo del brillo y el drama (dejando fuera las drogas y s3x)
La muy conocida y escuchada:
Pero bueno muchos ya saben mucho o algo de dicha serie. Por lo cuál no opinaré sobre ella, a diferencia de su soundtrack. (Las mejores mezclas que he escuchado, siendo sincera) :v
Les hablaré de esta serie a diferencia...
Una serie que descubrir por un video lyris de una canción en YouTube. Buscando la serie detrás de esa escena tan genuina, cargada de emociones. Me llevo a encontrar una joya.Esta serie trata sobre: un grupo de amigos que se conocen en el hospital (No se asusten es super la serie).
Todo comenzó un día, en el que el líder del grupo (lleo, quién lleva más tiempo en el hospital) decide buscar una chica y otros chicos, para armar un grupo de amigos teniendo como símbolo en común una pulsera roja.
Teniendo como miembros: