Era un día normal como cualquier otro seria. Un chico de cabello marrón oscuro dormia profundamente en su comoda cama mientras su despertador del celular soñaba por tercera vez, este al escucharla por esa tercera vez se cansó y se tuvo que levantar de la cama frustrado, apago la alarma con un poco de fuerza con su dedo pulgar y si tiro para atrás quedando boca arriba; luego se puso su mano en la frente y suspiro del cansancio.
━Que cansancio...
Se levantó dejando sus brazos un poco atrás de su cintura abriendo sus ojos lentamente, parecía un chino, unos segundos después al acordarse que tenía que ir a buscar a On-jo, que está al lado de su departamento, se fue rápidamente a dar un baño y a cambiarse. Tenía hambre pero este se llevó todo a la boca, abrió la puerta y se fue a buscar a su compañera desde la niñez. Cuando toco la puerta escucho la queja de el padre y vio a su amiga salir.
━Hola ━dijo la de coleta.
━Hola esclava ━le dijo con una sonrisa.
━Todavia ni empezamos, ven ━guió a su amigo un poco más adelante de la puerta.
...
━Piedra, papel o tijera ━dijieron a la misma vez.
Cheong-san saco tijeras.
On-jo saco papel.
━¡Gane! ━festejo.
━Ahs... ━esta movió todo su cuerpo para atrás y se fue corriendo.
━TRAMPOSA ━subió el tono de su voz siguiendola.
On-jo entro al ascensor dejando a su amigo atrás y este frustrado se fue por las escaleras, corrió como nunca y de suerte pudo llegar primero. Espero a su compañera con sus manos en las rodillas y si cabeza mirando hacia abajo tratando de retomar el aire, escucho como el ascensor se abría y miro hacia adelante era ella.
━Parece que llevarás mi mochila, esclava ━tiro la mochila a On-jo.
Este le dio una sonrisa victoriosa y se dispusieron a ir a su instituto. La chica estaba enojada asi que para desahogarse le patio la parte de atrás de su rodilla haciendo que el chico gimiera de dolor.
...
Cuando estaban llegando, vieron a todos los estudiantes corriendo para entrar. Cheong-san aceleró su paso mientras On-jo le costaba ya que llevaba dos mochilas en ella.
━Y... ¡Paren! Paren, paren ━dijo uno de los profesores de allí.
Lastimosamente On-jo no pudo llegar mientras su amigo la miraba con burla en su sonrisa, cuando termino de firmar le pateo la mochila y este no le importó yendo hacia adentro del Instituto. Cuando paso por el camino de tierra vio a uno de sus mejores amigos pasar por un camino que estaba lleno de plantas, es Lee Soo-hyeok, un chico bien formado y mucho más alto que este. Sin importarle donde estaba On-jo decidió seguirlo para ver a donde iba, el camino era silencioso, no se escuchaba absolutamente nada hasta cuando llegó a un lugar en construcción al parecer; le dio unas malas vibras pero decidió entrar ¿Y si su amigo ocultaba algo?.
Cuando entro escucho en el segundo piso unas voces que al parecer eran de el y de otros chicos, este subió y vio a una chica tratando de taparse con su ropa sus pechos y otro chico que estaba detrás de Soo-hyeok.
━Vamos... tu solías divertirte con nosotros ━dijo un enano hacia su amigo.
━Madura ━respondió tranquilo.
Este se acercó hacia ellos lentamente y cuando lo escucharon lo miraron.
━¿Otros de tus amiguitos? Ahs... que molestos ━se quejó━Ey... Gwi-nam, agarralo ━le ordenó.
De pronto aparecio un chico de estatura mas alta que Hyeok, se fue acercando a el con las manos en sus bolsillos con una cara seria y seca. Este se puso alerta y cuando estaba a punto de agarralo bruscamente le pegó una piña dejándolo en shock.
━Maldito... ━se quejó devolviendole el golpe con más fuerza y agarrando sus brazos llevándolo con ellos.
━Bien... te hare un trato... o los sueltas a ellos, o mato a este ━dijo apuntandolo con un cuchillo.
Hubo un silencio por varios minutos.
━Vamos no tengo todo el día ━dijo acercando mas el cuchillo al cuello de Cheong-san.
━Déjanos, si nos vamos mañana será peor ━le dijo la chica alejándose de Soo acercando a los matones.
El otro chico hizo el mismo gesto acompañando a la chica.
━Así me gusta ━dijo el enano riéndose.
━Ya puedes soltarme... ━dijo Cheong-san recibiendo un empujón haciéndolo caer.
Soo-hyeok lo ayudo a levantarse y se fueron afuera.
━¿Cómo te atreves a seguirme? ━se quejó Soo-hyeok.
━Pensaba que me ocultabas algo ━dijo mirandolo tranquilo.
━Casi te matan, idiota.
━Bueno ya, vamos a clase ¿si? ━ aceleró el paso.
...
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘶 𝘤𝘪𝘯𝘵𝘶𝘳𝘢... ━ɴᴀᴍsᴀɴ⇉ᵍʷⁱⁿᵃᵐ ˣ ᶜʰᵉᵒⁿᵍˢᵃⁿ
Fanfiction⑇ 𝗡𝗢 𝗭𝗢𝗠𝗕𝗜. Basicamente sera una historia normal, como toda una escuela normal. Nunca hubo un virus ni nada, obviamente van a seguir los roles, es decir, Gwi-nam va a seguir siendo el "bully" de siempre y eso... Advertencias: Contenido para a...