━Yeong, no seas asqueroso ━dijo Gyeong-su.━¿Que? Es gracioso miralos a todos ━dijo hablando con la boca llena, Gyeong-su giro y vio a todos riéndose.
━Ahs...
Cheong no paraba de reírse, parecía que en cualquier momento moriría de la risa; le encantaba sus amigos de clase la verdad.
━Bueno ya, comamos o se nos enfria ━dijo Cheong con una risa.
━Bien, bien ━hablo Su-Hyeok.
Todos empezaron a comer disfrutando su comida, estaba bastante buena. San saco su celular para ver algunas publicaciones de Twitter, busco que le aparecia en recomendados y encontró un video raro. Este apretó para ver y vio como Gwi-nam, el matón de la escuela desnudaba a la chica que había visto anteriormente, grabaron sus pechos al aire y este se sentía asqueado ¿A qué punto llegarían?.
━Su-Hyeok, mira ━dijo susurrando.
━¿Mhm?
Cheong le mostró el video medio horrorizado y Su-Hyeok casi se atraganta.
━PERO QUE ━todos los de su mesa lo escucharon subir el tono de su voz y empezaron a mirarlo con confusión.
━No paso nada sigan comiendo...
Todos levantaron sus hombros su siguieron hablando.
━¿Están locos? ━dijo el mas alto mirando a Cheong.
━Yo creo que no ━uso sarcasmo.
━Luego hablare con ese idiota.
━No, yo lo haré, no quiero que te haga daño ━dijo Cheong.
━El que le hará daño es a ti, enano ━dijo con una sonrisa.
Cheong le dio un codazo.
━No es mi culpa idiota.
━Bien, bien... luego no te quejes de que te duele todo el cuerpo, cualquier cosa me llamas si te hace algo ━dijo Su-hyeok poniendo su mano en el hombro de el.
━Como quieras.
━¿Qué tanto hablan? ━hablo Dae-su, uno de los gorditos del grupo.
━No te incumbe, tu sigue hablando con Woo Jin ━le respondió Cheong.
━Que grosero... ━dijo con un puchero en sus labios.
...
Cheong se encontraba afuera del comedor, había terminado de comer y aún los chicos no; no tenía tanta hambre asi que fue los que más rápido termino, se encontraba en la entrada de la escuela sentado en las escaleras mirando a la nada, On-jo tampoco salía, se encontraba con su gran amiga aun y aveces lo hacia sentir celoso pero no lo demostraba ¿Cómo la quiere mas a ella?.
Escucho unos pasos detrás suyo y rapidamente se dio vuelta, era Gwi-nam estaba sacando un chicle de su bolsillo y luego se llevó sus manos a sus bolsillos, este sin pensarlo se levantó y fue a hablar con el, parecía no hacerlo visto.
━Hey, idiota ━llamo acercándose con puños en sus manos.
━¿A quien llamas idiota? ━dijo el de campera blanca con una cara llena de furia, no tiene ni la más mínima paciencia cuando lo insultan━Aa, eres tú... te crees fuertesito.
━Como te atreves a exponer a una chica desnuda ¿Acaso no te entra un poco de inteligencia en ese cerebro pequeño que tienes? ━dijo ya al frente de el.
━¿Qué yo que? De que hablas.
Cheong-san saco su celular y abrió la pestaña del video, este selo mostró y Gwi-nam solo sonrio.
━Aaa, viste el video... que sucio ━dijo sonriendole con arrogancia.
━El sucio eres tú que anda grabando y desnudando a una chica indefensa, lo haces solo para caber en el grupo de matones y n o te hagan daño a ti ━empezó a insultarle━solo eres bastante débil, si no hubiera sido por ellos estarías como ese chico y su amiga, no eres nadie... Gwi-nam.
━Maldito...
Gwi-nam se acercó rapidamente a el y lo agarro del cuello de la remera verde, este sin pensarlo lo llevo a nuna de las paredes mas cercanas y lo apoyo sobre esta con fuerza. Armó su puño y le pegó una piña, dos, tres, hasta dejarle la cabeza mareada.
━¿Ahora crees que soy débil? Hijo de puta ━dijo con una sonrisa en su cara.
━Pudrete.
━Ahs... como te odio.
Este agarro con más fuerza el cuello de la remera y lo levantó dándolo vuelta y luego pateandolo haciéndolo caer de espalda casi cerca de la escalera.
━Desde ahora eres mi nuevo enemigo Cheong-sa- ━no pudo terminar su oración.
Pudo notar como su ropa de arriba se había levantando un poco haciendo notar su pequeña cintura y a la vista su obligo. Este trataba de tomar aire ya que la patada que le había dado fue tan fuerte que no podía respirar bien.
━Que demo-
━CHEONG-SAN ━escucho el grito de un hombre.
Este dio vuelta su cabeza y vio que era el idiota de Su-hyeok, este vino corriendo hacia el y agarro con su mano su espalda oara levantarlo.
━¿TE ENCUENTRAS BIEN? ━grito━¡¿Qué te pasa hijo de puta?! ━mencionaba a Gwi-nam.
━El empezó... ━y sin más puso sus manos en los bolsillos y se fue directamente adentro de la escuela con unos pasos medios rápidos.
Cuando entre se alejó un poco de la puerta de entrada y apoyo su espalda a la pared.
━Que mierda me pasa...
...
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘶 𝘤𝘪𝘯𝘵𝘶𝘳𝘢... ━ɴᴀᴍsᴀɴ⇉ᵍʷⁱⁿᵃᵐ ˣ ᶜʰᵉᵒⁿᵍˢᵃⁿ
Fanfiction⑇ 𝗡𝗢 𝗭𝗢𝗠𝗕𝗜. Basicamente sera una historia normal, como toda una escuela normal. Nunca hubo un virus ni nada, obviamente van a seguir los roles, es decir, Gwi-nam va a seguir siendo el "bully" de siempre y eso... Advertencias: Contenido para a...