♡explicación♡

458 15 3
                                    

Holi♡! a continuación les pondré en contexto sobre esta historia ^^ (mucho texto Bv)


Javier/Trollino trabaja como profesor de historia en una escuela junto a sus colegas que también trabajan como profesores. Hace unos días casi toda la escuela se empezó a creer el rumor de que el profesor de historia (Javier) tenía una relación con el profesor de ciencias  (Ruben/Timba), Javier no decía tanta cosa acerca de este rumor , sólo se sonrojaba levemente, se reía y decía que sólo es su amigo, ocultaba por mucho tiempo sus sentimientos hacia su amigo Timba, tenía muchas ganas de confesar sus sentimientos a su amigo pero, temía que si se lo confesaba las cosas no saldrían bien y todo sería incómodo a partir de eso, lo que no sabía es que Rubén/Timba sufría lo mismo, este dejó de creer en el amor desde hace tiempo, por culpa de su ex esposa, que le rompió el corazón y esto ya no tendría una cura según el, cada día trataba de negar sus sentimientos hacia el chico de cabello negro con corona pero nada funcionaba, se sentia cada vez más atraído hacia su amigo...

-Esté sentimiento no para!...a-acaso... enserio lo amo? V-volveré a enamorarme de a-alguien otra v-vez?...-dijo el peli azul con gafas- sentía sus mejillas ardiendo cuando pensaba en Javier. (Te amo pero me siento confundido...) *salen pequeñas lágrimas de sus ojos*...

-....

-Lo amo demasiado... y si no me acepta?... se qué el dejó de ser heterosexual, p-ero... me preocupa el que dejó de amar desde hace tiempo... *se sienta en el suelo y contra la pared* no se que hacer... *empieza a llorar en silencio*... (te quiero pero es difícil confesarlo...)

-...


Como ven ya entraron en contexto sobre esta historia o.O aqui les dejó datos sobre ellos 2:



♡Trollino/Javier:

Edad: 30

Sexualidad: gay

Trabajo: profesor de historia en una escuela 

Pareja: actualmente no  (antes era Roberta)

Hijos: 1 (Mike)

Amigos: Rius/Ramón , InVictor/Víctor, Mayo/May , Timba/Rubén , Lyna/Evelyn , Ela/Daniela


♡Timba/Rubén:

Edad: 29

Sexualidad: bisexual 

Trabajo:profesor de ciencias en una escuela

Pareja: actualmente no (antes era Alexa, su esposa y madre de Sparta/Andres)

Hijos: 1 (Sparta/Andres)

Amigos: Rius/Ramón , InVictor/Víctor, Mayo/May , Trollino /Javier  , Lyna/Evelyn , Ela/Daniela 



En los capítulos los nombres estarán abreviados, si hay un personaje nuevo en un capítulo en ese capítulo se usará su nombre completo sin abreviatura (ojo que solo en el primer  capítulo que aparece, si vuelve a aparecer en otro capítulo se usará la abreviatura) 

Para recalcar:

Timba: T

Trollino: Tr

Sparta: Sp

Raptor: Rp

Mike: M

Mayo: My

Acenix: Ac

InVictor: V

Rius: R

Ela: E

Lyna: L

Si no te gusta este contenido se te recomienda que dejes de leer esto y te guardes tus comentarios ;)




Este libro se enfocara principalmente en el shipp 'Trollimba' puede que allá momentos en los que se presenten otros shipps.

Chauu nos vemos en el siguiente capítulo (el primer capítulo) ^_^♡

✨📚Cosas del trabajo📚✨ 🐱💙trollimba🧡🐱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora