Todo comenzó un día casual Marina estaba con Ulices su novio, estos salieron de la universidad, fueron por un helado, como de costumbre. Después de terminar fueron de compras, cuando notaron algo raro que un tipo lo llamaremos Ramino, los empezó a seguir, ellos se les hizo sospechoso. Así que decidieron irse a la casa de Paulina la mamá de Mariana, al llevar a casa le contaron lo que estaba pasando, ya que en el trayecto en ql que se dirían a la casa Ramiro aún los estába siguiendo. De inmediato llamaron a la policía ya que les aterraba que algo pudiera pasarles.
Cuando la señora Paulina se asomo por la ventana reconoció a Ramiro, ya que el es su hijo que abandono años atrás. Sin embargo Paulina no se quiso hacer cargo, ella comenzó una nueva vida al lado de otro hombre.
A Ramiro lo había dejado abandonado con uno de sus amigos, al pasear los años esos amigos le contaron la verdad a Ramiro.
Así que el decidió investigar más de su pasado, hasta dar con su verdadera familia, pero hasta no estar seguro de que ellos eran su familia, no quería hacer una tontería.
Paulina salió con Ramiro y le preguntó que se le ofrecía, el le conto que el quería encontrar a su familia, así que Paulina decidió invitarlo a pasar; el aceptó con gusto, empezaron a platicar toda su historia y lo duro que fue su infancia, ya que sus "padres" desde los 10 años lo obligaban a trabajar, el dejó sus estudios, para poder mantener a la familia. Paulina le dio coraje, sentimiento al escuchar semejante abuso hacia Ramiro.
Cuando Paulina le preguntó a Ramiro los nombres de ellos, el se quedo pensando, y les dio los nombres. Cuando Paulina escucho los nombres supo que Ramiro era el hijo que había abandonado hace 30 años. En ese momento Paulina soltó en llanto, un llanto devastador, a Mariana le impresionó el ver a su mamá devastada
ESTÁS LEYENDO
Creación de una historia a partir de imágenes.
Mystery / ThrillerCruce de historias entre Mariana, Paulina, Ulices y Ramiro.