han pasado 6 meses de la 4ta guerra y porfin hoy vere a hinata, he estado muy ocupado para ver la, ya que como he estado ahorrando para comprar una casa y poder vivir ahi con hinata, tsunade siempre quiere que me encargue de los renegados, reporte la mision de la cual acabo de llegar y porfin tengo 1 semana de descanso, ire por ramen y despues a la casa del clan hyuga espero y el viejo no me de otro sermon (recordando al jefe del clan hyuga).
konohamaru: niii-sam.
naruto: que paso konahamaru?
konohamaru: ya se que te dije que no queria que me entrenaras mas cuando eramos pequeños, pero queria saber si me podias entrenar?
naruto: con que mi rival quiere que lo entrene eh?
konohamaru: lo vas a hacer si o no?
naruto: no, ahorita no puedo ya que ando muy ocupado ahorita con las misiones, pero te lo prometo que en cuanto pueda te voy a ensañar .
konohamaru: muchas gracias jefe te estare esperando, y a todo esto no llegabas en 2 dias? Que haces aqui?
naruto: si llegaba en 2 dias pero como acabe rapido me vine antes.
konohamaru: siempre me sorprendes jefe, vas a ir a ver a hinata-chan verdad?
naruto: primero pasare por ramen y despues la ire a sorprender.
konohamaru: muy bien jefe, pero creo que la vi con tus amigos, en el parque central.
naruto: muchas gracias konohamaru .
naruto se va directo a ichirakus (mientras pensaba que es lo que hacia konohamaru solo en la noche no importa),una vez que llego a ichirakus comio el solo ya que no queria incomodar a los demas llegando con comida para el y hinata. una vez terminando su ramen se va corriendo directo al parque pero como los queria sorprender se va y se esconde en un arbol (mientras observa a sus amigos para saber que estaban haciendo).
sakura: espero que ya llegue es gaki ya que le quiero preguntar algo.
sasuke: que le vas a preguntar?
naruto (que me preguntara?)
sakura: alguna vez va a reclamar lo del clan namikaze?
naruto (vaya no lo habi...... queee si no estoy mal esa es hinata y kiba, se traga su propia saliva y dice jajaja estoy viendo mal, creo que ya me esta dando sueño). cuando de repente.
kiba: porque no dejas a ese mocoso de una vez, el no esta nunca para ti yo siempre estoy aqui.
naruto (comoooo enserio dijo eso kiba).
hinata: nose aun porque yo sigo queriendo a naruto-kun.
kiba: y ami no me quieres?
hinata: si-si te quiero solo que no es muy facil.
(nota del autor para recalacar unas cosa que pasaron, guy sensei murio, y neji vivio, tsunade sigue siendo hokage cierro nota).
naruto ya queria irse de ahi sin embargo no podia moverse ya que estaba en shock con las pierna congeladas y los ojos llorosos.
neji: aunque naruto no te preste atencion lo que estan haciendo esta mal, algun dia naruto se va enterar.
ino: no te metas, ademas kiba a luchado demasiado por hinata, hinata se merece alguien que este para ella .
sakura: ese gaki aunque sea mi amigo, ino tiene razon naruto no te merece no es asi sasuke-kun?
sasuke: naruto es mi mejor amigo asi que prefiero no opinar, pero nomas dire que naruto si la quiere mucho, pero es cierto que nunca esta para ella.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Naruto era engañado por hinata
FanfictionEn esta historia podemos ver a un naruto que tenía una vida feliz, hasta que se dio cuenta que sus amigos y su novia lo traicionaron, sin embargo en que realidad esta naruto?, (lo dejó a la espectativa del espectador, al final explico que esta pasan...