entrenamiento

1.8K 67 2
                                    

kurama: oye chico esto no es excesivo?

naruto: como te dije ayer no hay problema, mi clon debe de estar en una mision facil, ademas soy el niña mas fuerte creo que lo puedo soportar.

kurama: no me refiero por la mision me refiero por tu desgaste fisico y mental, ya que poner a tantos clones a entrenar es complicado y encima quieres pelear contra clones tuyos usando ellos el modo sennin.

naruto: lo averiguaremos cuando acabe el dia.

mientra tanto con el equipo 7, nos mando  llamar hokage-sama?, como siempre llega tarde este gaki dijo sakura,  justo de esto les quiero hablar dijo tsunade.

sasuke: que paso con naruto?

nada malo, en realidad se fue a una mision de 2 años.

sasuke: y no podemos ir ayudarle?

sakura: ese mocoso necesitara nuesta ayuada.

tsunade: no pueden esta en una mision muy importante y por ende les vengo a dar otra noticia, Naruto Uzumaki dejara de pertencer al equipo 7.

sasuke: porque naruto dejo el equipo 7?

tsunade: naruto despues de encarga la mision me pidio dejar el quipo 7.

sakura:  pero no se puede, quien va hacer nuestro nuevo compañero?

tsunade: ya puedes pasar tochi.

tochi: mucho gusto espero llevarme bien con ustedes.

sakura:  mucho gusto.

tsuande: enseñele la aldea a tochi y sean buenos compañeros con el.

los tres acienten con la cabeza y se retiran.

quien es ella?

sakura: o ella es hinata.

sakura: chicos les presento a tochi.

tochi: mucho gusto espero llevarme bien con ustedes.

hinata: yo igual.

kiba va y abraza por la espalda a hinata, hinata solo lo quita y le dice que no.

tochi: o vaya ustedes dos son novios? 

hinata: no no no el no es mi novio.

tochi: o ya veo entonces, una bella mujer como tu no tiene novio, hinata solo se sonroja y no dice nada.

clon de naruto: vaya esto si que es nefasto, por que la hokage-sama me puso hacer esto (porque me quiere que vijile si quedaran bien como equipo 7) flash back no justsu. okami en tu primer de anbu sera vigilar al equipo 7 para ver si se llevan bien.

okami: porque yo? si lo ultimo que quiero ver son a esos mocosos.

tsunade: te recuerdo que fuiste tu el que abandomo al equipo 7, y como tu conoces perfectamente a tus mejores amigos sabras si se lleva bien con ellos y al final del dia me daras el reporte de tu mision. de regreso a la realidad.

clon de naruto: bueno en la noche no se que pasara mas si el dolor del cansancio o emocional.

choji: vamos a comer todos juntos, que mal que no podra venir naruto.

ino: si le hubiera encantado comer ramen con nosotros.

tochi: quien es ese tal naruto?

sasuke: es a el que todos estamos aqui vivos!

tochi: me estan diciendo que cononcen al mejor shinobi?

rock lee: asi es, la llama de la juventud arde entre nostros.

QHPS Naruto era engañado por hinataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora