~Estas a cargo.~
-Me casaré- Anuncio mi madre, entrando por la puerta. Luego de haber ido a una cita con su novio, un tal "Adam"
-¿Casarte?- pregunte un algo asombrada con la noticia. No puede casarse. No es que se lo prohíba, pero es muy pronto. Hace dos años se separo de mi papá. A lo mejor no es tan pronto, pero para mí sí.
-¡Sí! ¡Con Adam!- exclamo ella. Se hecho en el sofá.
-¡Pero yo ni lo conozco! ¡Tendré un padre que no conozco!- grite, tirándome encima de ella, lo que causo que hiciera un sonido ahogado.
-Te caerá bien-dijo.- y sus hijos igual- dijo susurrando. ¿Hijos? Ósea ¿Hermanos? ¿Nuevo padre?
-Explica eso- dije con un "Tic" en mi ojo.
-La esposa de Adam murió hace 3 años. Así que él se hace cargo de sus hijos. - dijo ella poniendo su mano en mi hombro.
-Y.. ¿Y cuando los conoceré?- Dije analizando lo que esta mujer me está diciendo.
-Bueno, pensé que mañana sería un buen día-
-Mañana es el día madre e hija que hacemos siempre- dije levantándome del sofá.
-Exacto. Adam y sus dos hijos se quedarán acá. Y tú, Hanna y yo iremos de compras como siempre.- Dijo esbozando una sonrisa.
Esperen.. ¿Adam tiene tres hijos? Ósea ¿Tendré tres hermanos?
-Y.. ¿La boda?- dije mordiéndome las uñas. Lo hago cuando estoy molesta.
-Bueno, aún queda arto. Además en planearlo todo, ocupa tiempo. Así que pensé en unos dos meses más.-dijo levantándose y sacudiéndose la falda que lleva. -Por eso mañana iremos de compras. Quiero tener la idea de un vestido-
-Bien- dije en un susurro.
-No lo arruines. ¿Eh?- dijo señalándome con el dedo.
-¿Qué clase de hija crees que soy mamá?- dije haciéndome la ofendida.
-Já, ya veré de que eres capaz- dijo dirigiéndose a las escaleras.
-Bien-
-¿Bien?- pregunto ella.
-¡Bien!- dije siguiéndola.
-Bien podría ser nuestro "para siempre"- dijo haciendo un intento de guiñarme el ojo. Un Intento.
~
Nueva novela bebes.
LA OTRA LA BORRÉ POR QUEJAS DE "instituto de zorras" la cual recomiendo. Mi mente me ha jugado mal. Lo siento a @FlowersInTheParadise
Lo lamento. Bueno, eso! Voten! <3 Ya le dí las explicaciones a Ro y a Ona.
ESTÁS LEYENDO
Estas a cargo.[Cerrado temporalmente]
ComédieSoy Ellie, y está es mi historia y el de como soporte a ese trió de mocosos. ~ No se aceptan copias. Si quieres traducir, me avisas. ¡AMOR CON MI PÁNCREAS!