Prólogo

177 12 0
                                    

"Cuando nace el amor, no necesita de la hora, ni del suceso, le basta su presencia..."

Aquella mañana entre las frías calles de Londres donde hombres trabajan, mujeres madrugan y jovenes estudian,una maraña de pelos rizados ingresan en una pequeña panadería.

-Buenos días Belén-saluda el rizado con aquella sonrisa mostrando sus hoyuelos.

-Buenos días nene,¿Qué tal amaneciste?-responde la anciana desde su lugar.

Harry ingresa cerrando con el la puerta, encaminandose a la señora, le da un sonoro beso en la mejilla, mientras se quita el gran abrigo que posee.

-Pues bien no puedo quejarme, ¿tú?.

-Muy bien cielo gracias por preguntar- la mujer se posiciona a un lado del rizado y da suaves golpecitos al artefacto que se encuentra enganchado en la oreja del menor.-¿cómo va esta cosa?.

-Bastante bien creo que a este pasó no necesitaré esa costosa cirujia-responde el menor un tanto divertido.

-Tu te haras esa cirugía y punto-responde la anciana encaminandose hacía la caja- oh Harry por cierto hoy vendra un nuevo empleado.

El menor frunce el ceño

-¿Nuevo empleado?¿Para qué?

-Necesito alguien que hornee el pan mientras tu estes atendiendo o yo no este, no tarda en llegar solo unos- pone su mirada en el pequeño reloj que cuelga en la pared- algo como 20 o 15 minutos.

-¿Es linda?- pregunta el oji-verde con una sonrisa pícara

La anciana estaba a punto de responder cuando la pequeña campana hizo su sonoro ruido en todo el lugar al ingresar alguien.

Allí un muchacho de baja estatura se encontraba parado tímidamente se acerca y con una voz algo chillona:

-Buenos días Belén- saluda con la mirada baja.

-Oh, Louis querido, llegaste a tiempo, que bueno- responde Belén ante el saludo del joven- te queria presentar a Harry, es mi otro empleado pero es como un hijo para mi, ya sabes, los años-rie un poco- Harry muchachito ven aquí no seas malcriado,¿no sabes saludar?.

Harry aún con su ceño fruncido ignorando las ultimas palabras de Belén se acerca.

-Soy Harry un gusto- dice el menor extendiendo su mano al muchacho

-Louis, Louis Tomlinson para servirte- responde el mayor correspondiendo a la mano de Harry.

-Ven Louis cariño te mostraré lo que debes hacer-interrumpe Belén.

-Bueno, permiso- dice Louis dandole una breve mirada a Harry para luego ingresar a la pequeña cocina.

Harry se queda mirando un tiempo a Louis mientras este desaparece junto a Belén en la cocina.

El rizado reprime una risa al ver el cabello del chico, como alguien diría Peinado de Justin Bieber.

Pone su atención en la caja para luego atender a los clientes que ingresan.

"Será una mañana muy larga" piensa el rizado.

~~~~~~~~~~~

A las 10:18 para ser exactos, Belén ya se ha retirado de la panadería dejando a Louis en claro todo lo que debe hacer junto a Harry, ambos concentrados en su labor atendiendo a los clientes que ingresan y salen, Harry deja salir un suspiro agotador, no a hablado con el muchacho más que para presentarse y siente que debe llevarse bien con él ya qué, tendría que trabajar con él durante un tiempo.

Aprovecha que la panadería esta vacía y se encamina hacía la pequeña cocina.

-Hey- saluda en gesto amigable el rizado al mayor, este se encuentra sosteniendo una bandeja de pan horneado con unos guantes.

-Harry, ¿se te ofrece algo?- pregunta Louis.

-No, nada en especial solo queria saludarte ya sabes, conocerte un poco ya que-hace una pausa- estarás aquí un tiempo y...

-Oh ya entiendo no te preocupes.

Un incómodo silencio invade el cuarto mientras Louis deja los panes en una charola para luego exibirlos en el mostrador.

-Y...¿Tienes novia?- decide preguntar Louis para cortar la tensión.

-No, no he estado saliendo con alguién, no hay tiempo...supongo...-responde un poco triste- ¿Tú?

-¿Te sientes bien?-pregunta un tanto preocupado el oji-azul.

-Si si, tranquilo todo bien, ¿Tu tienes?.

-¿Novia?- pregunta divertido.

-Si- responde un tanto dudoso de la actitud del mayor.

-Rie ante la actitud del rizado- no tengo de eso, solo novios.

Harry frunce el ceño.

-¿Eres gay?-pregunta.

-Aja-dice no dandole importancia.

-No me lo esperaba.

-Creo que hay clientes afuera Harry deberias ir a ver- responde un tanto molesto Louis.

-Em si claro- dice saliendo de la cocina para luego atender a más clientes.

Probablemente se esten preguntando, Wtf? Acaso harry no es sordo? Bueno eso se hablara mas adelante :v solo sean pacientes, si se dan cuenta el puede oir por un aparato que se coloca en la oreja ( no se como se llama pelotuda 100pre;-;) pero ya averiguare eso;-;

Espero les haya gustado el cap, les dejo la foto de la panadería en la que trabaja harry y louis o a su imaginación si quieren, nos leemos luego (88) chau.

Hear me [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora