uno

119 10 7
                                    

El gif de multimedia es como se ve Louis en esta fic.

"El amor aparece entre formas, unas más lejanas que otras, y en cada sombra, irradia su mirada que transforma."

-¿Seguro que no estas molesto?-insiste Harry, es de noche y acompaña a Louis hasta su casa, ambos turnos finalizaron y la tienda había cerrado.

-Si Harry, Dios llevas insistiendo tanto que ya perdí la cuenta-responde Louis fastidiado por la actitud del menor.

-Lo siento en serio, es solo que, senti que te habias molestado por mi pregunta y yo...

-Esta bien Harry es solo qué, no he tenido bonitas experiencias al hablar de mi sexualidad-interrumpe el castaño.

-Lo siento.

-Louis pone los ojos en blanco- vas a desgastar la palabra.

-Lo sien...-el oji-azul lo fulmina con la mirada- bueno ya.-alza las manos en señal de defensa.

Hay un gran silencio en el que ambos estan comodos disfrutando de la compañia del otro.

-Oye Harry.

-¿Si?

-¿Qué es eso?

-¿Qué cosa?

-Lo que tienes en la oreja.

-Es mi auricular-responde natural Harry.

-¿Auricular?¿Para qué?

-Porque es hermoso Louis-responde Harry con sarcasmo- para escuchar tonto, ¿Para qué otra cosa sería?

-No entiendo.

-Sin esta "cosa" como tu dices no escucho nada- responde Harry haciendo comillas en el aire.

-¿Eres sordo?

-aja

-Se que soy muy preguntón lo siento pero solo queria saber-responde un poco triste.

-No es eso Louis, creo que tardas mucho en entender.

-Oh bueno, ¿Cómo fue que quedaste sordo?-pregunta con curiosidad.

-Es una historia que te diré mas adelante, tal véz.

El mayor frunce el ceño.

-¿No confías en mí?

-Te conozco hace 9 horas, ¿es suficiente como para confiar en tí?-pregunta cauteloso.

-Si tienes razón-responde- Bien aquí es mi casa Haroldo.

Harry y Louis se detienen en una pequeña pero bonita casa, Harry mira todo con curiosidad, para luego mirar al castaño.

-¿Vives solo?

-Noup, vivo con mi mamá y mis hermanas.

-Oh, bueno-levanta la mano en señal de despedida- nos vemos mañana Louis

-¡Espera, Harry! ¿No quieres pasar?-pregunta Louis.

-Otro día Lou, es tarde y si llego a mi casa, mas tarde sera pelígroso.

-No te preocupes Hazz, cuidate nos vemos mañana- se despide el oji-azul ingresando a su hogar.

El rizado le da una sonrisa para luego emprender camino a su hogar.

Los capítulos son cortos lo siento;-;

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hear me [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora