Capítolo 1

2 2 0
                                    

Cuando una chica llega a la dolecensia empieza a cambiar... como su cuerpo, sus pensamientos , la forma de tratar a las personas... en general todo , su vida da mil vueltas en el mismo lugar algunas siguen como si nada ubiera pasado, otras se quedan y los enfrentan, muchas aveces no siguen adelante porque caen en una depresión muy grande porque mientras más chiquito sea el problema más grande se vuelve y como muchas hacemos lo guardamos para nosotras mismas y se convierte en un secreto.

Yo soy una adolecente de 17 años me llamo Jane Roberts como todas quiero ver más allá de la puerta de mi casa y ver lo que me tiene preparado el mundo y aqui inicia mi historia y mis secretos.

Hoy es un día nuevo para comezar una aventura es lo que mi papá siempre dice para dar esperanza al día y como siempre mi madre estaba ausente ya que trabaja y no vuelve hasta la media noche y mi padre se va después de las 9:00 de la mañana a su trabajo y yo a la escuela. Prepare mi desayuno terminando este tomé mi mochila y sali rumbo para la escuela y como siempre veía a mi vecino de 21 años salir con una chica de su casa... si  el es el tipo chico play boy que todas quieren y como el hay muchos que solo quieren sexo y olvidan que existes pero lamentablemente yo estoy enamorada de el desde que tenía 13 años y para mi mala suerte el va todos los días a mi casa a hablar con mi abuelita. El y yo siempre hablamos de sus aventuras y yo no digo nada solo lo escuchó y asiento a cada cosa que dice, deje mis pensamientos cuando llegué a la escuela mis amigas me estaban esperando como siempre en la entrada del salón para contarme todo lo que habían hecho el fin de semana.

Lara: Jane te tengo que contar algo

Jane: si dime soy toda oídos

Lara: primero vamos a un lado apartado

Lara me llevo serca de los baños y cuando me iva hablar de pronto empezó a llorar yo lo único que hize fue darle un abrazo y que me dijera que le pasó ya que no le iva a desir la típica frase de todo va estar bien sin antes saber el problema.

Lara: Jane mi novio ayer me dijo que si realmente lo amaba tendría que tener relaciones con el y yo...le dije que todavía no estaba lista para eso y se fue enojado y...

Jane: Lara el no es para ti , si en verdad el te quisiera no te lo ubiera pedido de esa forma y esperaría... si fuera en otro caso cuando le dijiste que no estabas lista la acción que te hizo no es de un hombre que realmente este enamorado de ti...el lo único que quiere es tener sexo contigo y dejarte tú eres muy linda para estar con un tipo así

Lara: sabes tienes razón

Ella me abrazó y se secó las lagrimas y fuimos al salón a dar clases yo sabía que ella no estaba del todo bien pero sin dudar haría lo que yo le aconsejé.

Pasó los tres turnos de clases y llegó la hora del recreo todos salimos dejando el salón completamente vacío yo salí y fui directamente al baño a haser mis nececidades cuando oigo a dos chicas entrar y hablar de que había llegado un chico nuevo a la escuela eso me dejó con mucha curiosidad y me quedé a escuchar lo que ellas decían:

Xx: y no sabes como se llama el chico nuevo

Xx: averigue gracias a mi tía que es profesora y me dijo que se llama Alex

Xx: y como es

Xx: mi tía dice que tiene cabello color negro con ojos verdes

Xx: de seguro esta bien lindo

Xx: pero para nuestra mala suerte esta en el salón A3

Ring Ring las chicas y yo escuchamos el timbre a lo que ellas se apuraron a haser sus nececidades y salieron. Yo en cambio espere a que se fueran y salí de ahí para ir a mi salón para ver al chico nuevo. Finalmete llegué y me senté en mi puesto esperando anciosa la llegada de Alex y llegó justo cuando iva a empezar la clase de Matemática .

Directora: disculpe profesor por interrumpir su clase solo voy a tomar de su tiempo 20 minutos.

Vi que el maestro gruñó y asintio y mi vista fue para el chico de ojos verdes que estaba mirando a la nada en silencio.

Directora: bueno alumnos hoy van a tener un nuevo compañero espero que se lleven bien y lo ayuden en todo lo que puedan.

Vi que la directora miró al chico y le dijo que se presentará a lo que el solo la miro y se presentó:

Xx: hola mi nombre es Alex  vengo de otra escuela me gusta el futbol soy muy callado y espero caerles bien a todos.

Directora: bueno Alex sientece del lado de su compañera Jane Roberts.

Para que Alex supiera quien soy levante la mano a lo que el se fijo y tomo asiento

Jane: emm hola me llamo Jane Morrison

Me presenté tímidamente esperando su respuesta a lo que el solo me dedico una mirada y le puso a la clase atención sin desir palabra alguna. Yo en cambio lo mire un poco enojada y como el hizo yo tambien puse atención a la clase.

Ya era hora de salida y me encontraba serca de la puerta pero sientó que alguien me toca por el hombro a lo que yo me guiro y para mi sorpresa era Alex.

Alex: disculpame por traterte así yo soy muy callado y no estoy acostumbrado a hablar con las personas

Jane: no importa ya verás que nos llevaremos muy bien. -Le dedique una sonrisa a lo que el tambien me dedico una

Alex: bueno me voy.

Vi que ya estaba afuera pero tenía que detenerlo

Jane: ESPERA

El se guiro y me contesto

Alex: dime

Jane: Te puedo haser una pregunta

Alex: si claro

Jane: donde vives

Secretos de una adolecenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora