°1 día antes°

368 14 1
                                    

El despertador se encontraba marcando las 6:00 am, mi-suk enrollada en las cobijas trataba de alcanzarlo para poder apagarlo, por fin lo apago cuando escucho un toque en su puerta.

- susu, ya despierta se te ara tarde y no quiero un retardo~°era su padre quien se alistaba para ir a trabajar~°
- ya voy~° murmuró mi-suk lo suficiente alto para que su padre se diera cuenta que ya estaba despierta, como pudo se levantó de su cama y se fue a el baño lista para bañarse y ponerse su uniforme, seguido de eso lavarse los dientes y salir de su departamento con su padre "regañandola" por no haber podido desayunar por que se levantó tarde, sin embargo para mi-suk era normal levantarse a las 6:00 su padre insistía en que se levantara más temprano para alcanzar a desayunar pero jamas lo tomo en cuenta, y no era que fuera una malcriada simplemente prefería dormir más que comer.

- creo que alguien sigue sin prestarle atención a las indicaciones de su papá,~° decía cheong-san mientras oía a el padre de mi-suk regañarla por lo anterior~°
- cállate ~°contestó mi-suk~°
- solo digo, un día te desmayaras por no comer en las mañanas.
- ohh ahora te preocupas por mi?~° respondió la pelinegra~°
- cállate, sabes que siempre lo hago.
- aja si como digas, ¿crees que me veo linda? ~° dijo derrepente la chica.
- yo que se, pregúntale a on-jo ~° dijo el chico un poco nervioso~°
- hay vamos, necesito la opinión de un chico ¿que te parece?, esta ves me peine un poco más.
~°si bien era cierto, la pelinegra está ves se había echo un peinado, no tan exagerado, más bien sencillo pero lindo~°- ah pues si, te ves bien, ¿por qué te interesa la opinión de un chico? °~ preguntó curioso el pelinegro.
- creo que invitaré a alguien a salir y quería la opinión de un chico, si no se la pediría a on-jo.
- ¿que!? ~° exclamó cheong-san al oír que invitaría a un chico, - ¿quien es?¿lo conozco? ~° preguntó aquel chico demasiado curioso.
- ya ya, no te diré más, mejor jugamos, antes de que se haga más tarde.

-1,2,3~° mi-suk se encontraba jugando piedra papel o tijera con cheong-san, que por suerte había ganado mi-suk, esta festejo felizmente mientras el chico la miraba con una sonrisa en su rostro~°
- andando lacayo, toma mi mochila, te veré después abajo, espero no te canses en las escaleras ~° sin más la chica empezó a andar a elevador mientras daba pequeños saltos alegremente, lo que hizo a el chico reír, pero luego reacciono y empezó a correr~°
                            ~~~
Se encontraban corriendo, por suerte los dos habían logrado entrar a tiempo, mi-suk sin más se fue a el salón en busca de su mejor amiga, on-jo.
Se sentó alado de ella dispuesta a hablar hasta que on-jo dijo.
- te tengo que contar algo
- buenos días primero, yo también te extrañe, ahora si, ¿que pasa?
- lo siento, buenos días ~°dijo on-jo, para después abrazar a su amiga~°
- ahora si ¿que sucede? ~° on-jo iba a hablar cuando llega cheong-san y le da la mochila a mi-suk.
- gracias lacayo, hoy es el día más feliz de mi vida ~° dijo mi-suk con una sonrisa.
- espero y mañana sigas con esa sonrisa, por que mañana perderás.
- ohh ¿ahora adivinas el futuro?
~° cheong-san solo le dedico una sonrisa mientras se iba~°
- ¿enserió siguen jugando eso? ~° preguntó on-jo~°
- por supuesto
~° las chicas se quedaron hablando mientras que un chico la miraba intentando saber quien era el chico que le gustaba a su mi-suk, solo pudo pensar "que afortunado tiene que ser"
A los minutos entro el profesor de matemáticas a dar clase, muestras todos tomaban asiento.
                             ~~~

































•Ahhhhh primer capítulo ya! Les gustó?
Puede que no sea el más largo peor donde vivo son las 2:46am y mañana hay clases :(

•literal solo se me ocurrió esta historia JAJAJAJ

• PORFA no sea lectores fantasmas

• dejen sus opiniones y pueden dar ideas, las tomaré en cuenta :)

•¿quien será el chico que le gusta a mi-suk?

•algo así es era el peinado de mi-suk

•algo así es era el peinado de mi-suk

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dije que era sencillito JAJAJAJ

°JUNTOS HASTA EL FINAL°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora