PRIMER AMOR

601 32 1
                                    

N/A: Felicidades con mucho retraso a mi gran amigo Daniel (Damian en FF)... Siento el gran retraso de tu regalo de cumpleaños... Espero que te guste...

ADVERTENCIA: MPreg

PRIMER AMOR

Sam y Blaine eran dos jóvenes de quince años y los mejores amigos. Habían crecido juntos, eran vecinos desde que los Evans se instalaran en la casa que está justo al lado de la de los Anderson cuando los dos tenían tres años. El que los dos fueran de la misma edad y que las dos familias tuvieran una gran relación y pasaran mucho tiempo juntos, favoreció que fueran inseparables. Para todos los que los conocían, era imposible imaginarse a uno sin el otro, compartían absolutamente todo, incluso se quedaban a dormir uno en casa del otro habitualmente.

Era tan común, que nadie notaba nada extraño cuando los veía abrazados viendo una película, cuando veían que el rubio besaba a su amigo en la frente si éste estaba triste, cuando los dos se agarraban de la mano si estaban nerviosos, cuando el moreno se ponía de puntillas para llegar a besar la mejilla del otro, cuando se tumbaban juntos a leer un cómic con sus cabezas lo más juntas posibles o cuando cantaban canciones juntos, incluso aunque éstas tuvieran connotaciones amorosas.

Una tarde, un grupo de amigos decidieron ir a casa de los Anderson para ver películas. Eligieron una de terror, algo que no era habitual para Sam y Blaine, que preferían otros estilos pero nadie podía contradecir a Noah Puckerman cuando una idea se le metía en la cabeza. Cuando el resto se fueron, los dos se quedaron a solas y el moreno no pudo evitar sonreír al darse cuenta de que su mejor amigo tenía miedo.

– Quédate a dormir. No creo que puedas estar solo en tu habitación y puedo hacerte compañía. – El más bajo guiñó su ojo antes de subir las escaleras. El rubio no dudó en seguirlo, tenía hasta pijama, ropa y cepillo de dientes en esa casa por lo que simplemente le mandó un mensaje a su madre con el móvil.

Los dos se prepararon para irse a dormir, no sentían ningún tipo de pudor al desnudarse frente al otro. Cuando se metieron en la cama, fueron a darse un beso de buenas noches en la mejilla pero al hacerlo a la vez sus labios acabaron juntándose. Lo normal habría sido separarse e incluso sentir algo de vergüenza, pero las mariposas en sus estómagos y esa sensación cálida que recorría sus cuerpos no les dejaba retroceder. Cuando se quedaron sin aliento, se separaron unos milímetros para tomar aire pero volvieron a juntar sus labios. Esa vez los dos eran más conscientes de lo que ocurría y el rubio se movió hasta quedar sobre el otro. La temperatura empezó a subir mientras el moreno pedía permiso para entrar en la boca ajena. Sus lenguas se encontraron, haciendo que se sintieran como si estuvieran en el cielo. Los dos se dieron cuenta de que estaban completamente enamorados. Estaban sobrepasados por tantos sentimientos.

– ¿Esto significa que... somos novios? – Sam preguntó nervioso.

– Si tu quieres. – Blaine respondió con una sonrisa.

– ¡Claro que sí!

Los dos volvieron a besarse con suavidad. Sus labios comenzaban a reconocerse e intentaban sincronizar sus movimientos. Todo conservaba esa sensación de primer amor, ese toque de inocencia y de inexperiencia.

– Yo... No estoy listo para salir del armario. – El rubio susurró.

– Yo tampoco... Tal vez podamos mantener nuestra relación en secreto durante un tiempo.

Entrelazaron sus manos y se dieron unos besos más antes de quedarse dormidos abrazados.

Los dos amigos comenzaron una relación secreta. Eran muy felices, sobre todo porque nadie notaba la diferencia. Sus besos eran robados en la intimidad, cuando nadie podía verlos. Les encantaba pasar tiempo a solas y ellos lo disfrutaban siempre que podían. Sin embargo, los meses pasaban y ellos eran conscientes de que tenía que contárselo a los demás. Tenían mucho miedo porque no sabían como reaccionarían sus familias.

Primer Amor (Blam boyxboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora